Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
aurresku rebuznó:viva que hemos ganado 2 a 1 y tenemos la permanencia casi asegurada
Ya podeis celebrar algo este año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:viva que hemos ganado 2 a 1 y tenemos la permanencia casi asegurada
Moporday rebuznó:Yo la verdad es que no veo al Sevilla ganando al Madrid
Moporday rebuznó:Yo la verdad es que no veo al Sevilla ganando al Madrid, me parece un equipo débil. Aunque esta vez no me pone nervioso que se pongan a 4, la sensación en el aire es otra, no veo a un Barça debilitado.
A ver que pasa, creo que habrá mucha disputa y mucho parón, eso le viene bien al Madrid.
aurresku rebuznó:de las expulsiones son todas justas,alguna mas habria podido caer porque los del racing han dado leña por un tubo.
Leonard Shelby rebuznó:¿Eneko Bóveda?
![]()
notengodená rebuznó:Joder Mop, no desfallezcas ahora. Ayer eramos unos cagones por pensar que sólo habiamos empatado y ahora ves tu capaz al Madrid de ganar al Sevilla.
Berbatov rebuznó:Ya podeis celebrar algo este año.
aurresku rebuznó:para nosotros teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos y nuestras limitaciones en cuanto a filosofia es todo un triunfo poder seguir diciendo que somos el unico equipo junto a madrid y barcelona que nunca hemos bajado a segunda.asi que si,aunque para ti sea irrisorio yo celebrare la permanencia cuando la consigamos.
Falopio rebuznó:Le está perdonando la vida al MAdrid
Mira, a Higuaín le acaban de perdonar la amarilla¿Quienes están apercibidos del Madrid? ¿Higuaín y quien más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.