Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad es que no veo al Sevilla ganando al Madrid, me parece un equipo débil. Aunque esta vez no me pone nervioso que se pongan a 4, la sensación en el aire es otra, no veo a un Barça debilitado.

A ver que pasa, creo que habrá mucha disputa y mucho parón, eso le viene bien al Madrid.

de las expulsiones son todas justas,alguna mas habria podido caer porque los del racing han dado leña por un tubo.

aurresku rebuznó:
viva que hemos ganado 2 a 1 y tenemos la permanencia casi asegurada

¿Eneko Bóveda?

thump_2325811what-the-fuck.jpg

Moporday rebuznó:
Yo la verdad es que no veo al Sevilla ganando al Madrid

Pues si el partido de ayer me daba malas sensaciones, el de hoy no se porque creo que nos sera beneficioso.

Perroti marcara un hattrick o algo.

Moporday rebuznó:
Yo la verdad es que no veo al Sevilla ganando al Madrid, me parece un equipo débil. Aunque esta vez no me pone nervioso que se pongan a 4, la sensación en el aire es otra, no veo a un Barça debilitado.

A ver que pasa, creo que habrá mucha disputa y mucho parón, eso le viene bien al Madrid.

Joder Mop, no desfallezcas ahora. Ayer eramos unos cagones por pensar que sólo habiamos empatado y ahora ves tu capaz al Madrid de ganar al Sevilla.

Que no juegan una mierda y la suerte no cae siempre del mismo lado:lol:

Concentrate en el Chelsea, que la Liga está ganada.

aurresku rebuznó:
de las expulsiones son todas justas,alguna mas habria podido caer porque los del racing han dado leña por un tubo.

hombre, supongo que nosotros habremos dado leña después de 6 amarillas y 3 rojas, pero el Athletic con 3 amarillas y 2 rojas no creo que se hayan estado quietos tampoco :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
¿Eneko Bóveda?

thump_2325811what-the-fuck.jpg

un chaval del filial que ha debutado hoy.
yo no le conozco pero en bilbao se habla muy bien de el,es lateral aunque hoy ha jugado de interior.

notengodená rebuznó:
Joder Mop, no desfallezcas ahora. Ayer eramos unos cagones por pensar que sólo habiamos empatado y ahora ves tu capaz al Madrid de ganar al Sevilla.

No estoy siendo negativo, he dicho que no me preocupa que se pongan a 4 porque veo al Barça fuerte. Pero es que este Sevilla y con prieto de central, no me da confianza y si acaba siendo un partido caliente, eso favorece al Madrid que saca partido de los encuentros locos.

Como pierda hoy el mandril no sólo invalidando el "tropiezo" ayer en Mestalla sino que además revalorizándolo por el punto de oro que sacamos, mi hilaridad general será punto de discusión en la próxima reunión de la escalera.

Berbatov rebuznó:
Ya podeis celebrar algo este año.

para nosotros teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos y nuestras limitaciones en cuanto a filosofia es todo un triunfo poder seguir diciendo que somos el unico equipo junto a madrid y barcelona que nunca hemos bajado a segunda.asi que si,aunque para ti sea irrisorio yo celebrare la permanencia cuando la consigamos.

aurresku rebuznó:
para nosotros teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos y nuestras limitaciones en cuanto a filosofia es todo un triunfo poder seguir diciendo que somos el unico equipo junto a madrid y barcelona que nunca hemos bajado a segunda.asi que si,aunque para ti sea irrisorio yo celebrare la permanencia cuando la consigamos.

Di que sí, coño. Y el próximo año por Europa. Y en la Final de Copa. Qué os quiten lo bailao:lol:

VIVAN LOS GITANOS

Pedazo de centro de Perotti. Se ha ganado una Kitty.

PODEMOOOOOOOOOOOS!!!!

No tengo palabras...

159887934_1fad89d44d_o.jpg

El suCnormal de los focos, el Español al ser mediapro, en caso de bajar (que no se va a bajar), el Español jugaria el sábado a las 18.00, melón!

¿Quienes están apercibidos del Madrid? ¿Higuaín y quien más?

Falopio rebuznó:
Le está perdonando la vida al MAdrid

El futbol es irracional, puede que hasta gane el Madrid este partido.

Pero lo normal es que les metan un carro. Los están bailando:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie