Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien me puede decir como se tiene suerte durante 18 partidos seguidos?

Se puede tener suerte en un partido o en dos, pero no en todos, reconocer ya el merito del Madrid.

P.D La misma suerte puntual en algun partido como el empate de Henry contra el Valencia.

El Madrid juega mal y gana, yo suerte no la veo, aunque el Madrid está abonado a ganar partidos en los últimos 5 minutos.

Bueno, el Barcelona va a jugar al Bernabeu sabiendo que la victoria les da la Liga, el empate les da una ventaja casi también definitiva y que si salen derrotados, todavia siguen con ventaja.

Tengo clarísmo que el Madrid de aquí a final de temporada se dejará mínimo 2 o 3 puntos (no se ganan nunca 12 partidos seguidos), con lo cuál el Barcelona tendría incluso margen para en los cuatro partidos restantes fallar en uno.

El calendario del Madrid es complicadísimo y el del Barça bastante más fácil.

Al Barça no le pido más, están en tres competiciones, y el partido de Valencia estuvo bien jugado y tanto se podia haber ganado como perdido.

Al final aquí lo que importa son los títulos y el jugar bien. Los títulos llegarán, y el jugar bien toda la temporada ha sido un espectáculo.

Yo creo que el clásico va a tener dos pilares fundamentales:

El comienzo del partido.

Por regla general el Madrid ha iniciado los partidos de una manera calamitosa, y casi siempre ha sido superado en los minutos iniciales por equipos teórica y técnicamente muy inferiores. Todo lo contrario que el Barça, que sale como una locomotora a matar el partido en los primeros 20 minutos. Si esta tendencia se repite en el Cuernabéu, y los delanteros culés clavan lo que les llegue, el clásico y el campeonato tendrá un ganador claro y merecido.

Transcurso del partido:

El verdadero poder del Real Madrid estos partidos ha sido su fe, y su inquebrantable coraje para no dar nada por perdido. Su juego se fundamenta única y exclusivamente, en los milagros de Casillas, el negrito Lass que ha dado un consistencia impensable a la medular y por último lo que llega a los de delante le están sacando provecho al máximo. Si el partido no está matado desde el principio como expuse anteriormente, es cuando el Mandrid empieza a ser peligroso, parace que no están, que no pegan una patada a un bote, pero en un fútbol de trincheras y emboscadas es un equipo con mucho oficio. Hay que presionar la salida del balón desde su campo y no desfallecer durante todo el partido. Creo que esa virtud que lleva practicando sin respiro el Barça va a ser el santo grial, y se lo ejecutan como hasta ahora, mandará a los blancos a las catacumbas.

¿De verdad véis al Barça cansado? Es que terminó con el Valencia acorralado, coño.

Eso sí, al Bernabéu puede llegar realmente cansado. Si el Madrid hubiese pinchado ayer (y ya sin posibilidades de alirón) Hucha le hubiese dado descanso a más de uno de cara a Stamford Bridge. El triunfo de ayer es importantísimo.

Luego nos quejamos de la prensa capitalina que dice que ya estamos a un punto y aquí las lenguas están muy sueltas con 7 y 8 puntos. No estaría de más recordar que el Barça de Serra Ferrer o Rexach ganaba a los galácticos, es decir que estos partidos no tienen nada que ver con las sensaciones. Bueno, es como en el de ida, que nos ibáis a cascar 6 y al final llorando. Las casas de apuesta dan favorito al Madrid.

Y mola leer todo el año que Robben se hace caca en los partidos grandes (y alegrarse por su lesión para el clásico), que Pepe es caca (y temer que no le sancionen para el clásico) y que Higuaín es bluff (y llorar porque no le muestran amarilla).

Por cierto, no estaría mal que se lesionase alguien del Barça contra el Chelsea, que la única baja ha sido dos semanillas (x2) de Iniesta. Un Messi, un Alves o un Xavi de cara al tramo final vendrían de puta madre.

Por cierto, en MD da como culpable de lo de ayer a Jimenotti, hasta para que un periodico que suele estar más pendiente del Villarato injustificado y de que al Mandril también le benefician, es un paso.:lol:

Makingblood rebuznó:
Luego nos quejamos de la prensa capitalina que dice que ya estamos a un punto y aquí las lenguas están muy sueltas con 7 y 8 puntos. No estaría de más recordar que el Barça de Serra Ferrer o Rexach ganaba a los galácticos, es decir que estos partidos no tienen nada que ver con las sensaciones. Bueno, es como en el de ida, que nos ibáis a cascar 6 y al final llorando. Las casas de apuesta dan favorito al Madrid.

Y mola leer todo el año que Robben se hace caca en los partidos grandes (y alegrarse por su lesión para el clásico), que Pepe es caca (y temer que no le sancionen para el clásico) y que Higuaín es bluff (y llorar porque no le muestran amarilla).

Por cierto, no estaría mal que se lesionase alguien del Barça contra el Chelsea, que la única baja ha sido dos semanillas (x2) de Iniesta. Un Messi, un Alves o un Xavi de cara al tramo final vendrían de puta madre.

Yo lloré un montón cuando ganamos al Madrid por 2-0 que pudieron ser 3 si alguien no falla el penalty.

¿Dónde has leído no se qué sobre 7 u 8 puntos en la prensa?

¿Dónde has leído a alguien llorando y rezando para que esos tres se perdiesen el clásico? Especialmente Robben.

No se os puede tomar en serio.

El Madrid va a coser al Barsa a patadas, saldra a cara de perro, estos se arrugaran y ganara el Madrid.

Fin del partido.

Lo de los 7 u 8 puntos creo que se refiere a algún forero. Pero vamos, yo tampoco le pido grandes cosas a Monguiblood.

A mí la verdad es que el ambiente de optimismo en la casa blanca y dar como favorito al Madrid, me está poniendo palote.

El Mandrilismo más bajuno, últimamente destila el mismo señorío que una mula enfarlopada.

Joder si la táctica es pegar patadas como si fueran los hijos del Castañazo, es para echarse a llorar. Dónde está la grandeza, los caballeros del honor, ganar en buena lid....Joder con estos necios ese himno se ha quedado descatalogado. En vez de cantar el himno lo mejor es que se hagan el saludo de los sacamantecas de WWF.

751547los%20sacamantecas.jpg

Yo lloré un montón cuando ganamos al Madrid por 2-0 que pudieron ser 3 si alguien no falla el penalty.

¿Dónde has leído no se qué sobre 7 u 8 puntos en la prensa?

¿Dónde has leído a alguien llorando y rezando para que esos tres se perdiesen el clásico? Especialmente Robben.

No se os puede tomar en serio.

Venga, retra, si pensabas que iba a ser un paseo. Que jugaban Salgado, Javi García, Metze, Torres... Está claro que ganastéis y punto, pero del paseo triunfal a lo que os costó había un buen trecho. Y ahora algunos (monguis aparte) vacilan por el mismo rasero.

Los 7 u 8 puntos los he leído aquí, por ejemplo a Berbatov y a alguno más ayer.

Y lo de Robben también lo leí por aquí el día que confirmaron que tenía de 2 a 3 semanas.

EDIT: Confirmo. El Madrid va a jugar muy muy duro. Juega en casa, con Gago y Lass lanzándose a por Xavi e Iniesta... y Undiano Mallenco no es un árbitro muy tarjetero.

Makingblood rebuznó:

¿Y ahora me insultas por la cara? Yo dije, literalmente, sobre ese partido (Y si quieres lo buscas, payaso) que esperaba un 2-0 reñido aunque la lógica indicara un 6-0, de hecho lo repetí varias veces en una charla con Ciruelo.

¿Exactamente que has leído? ¿Que Berbatov cree que se puede ganar en el Bernabeu y entonces la diferencia sería de 7 puntos? ¿Ves un síntoma de prepotencia en ello? ¿Qué pinta la prensa capitalina en todo eso?

Citame lo de Robben, listillo, que eres un listillo. Nadie ha pedido en ningún lado que algún jugador madridista se pierda el clásico, ni siquiera en la prensa culé. Robben es que nos la suda, aunque sea mejor que Messi.

Si es que no se os puede tomar en serio, tenéis una habilidad para mezclar guasas con cosas serias e inventar el resto que es de pena. Hablo en plural porque incluyo a Qbit.

Pero es que no veis lo GRANDE que está siendo este año???

El Madrid, el "gran" Madrid, y toda su afición agarrandose donde pueden y poniendo velitas para ganar al Barça el sábado próximo (y seguirán siendo segundos) mientras los culés estamos centrados en mañana que jugamos la semifinal de la CHAMPIONS y planeando el desplazamiento a Valencia para jugar la FINAL de la COPA DEL REY...

No veis la situación de un club y la de otro?

Uno que puede hacer historia, deplegando un juego admirado y espectacular y los otros que mañana van a tener que poner House para no morir de envidia ya que les barrieron en esa competición y en la otra les eliminó un 2ª B...

Y en la Liga, con unos resultados nunca vistos (52 puntos de 54) están 4 puntos del Barça!!!

Grande Barça, Grande... que gran año!!!!

Y yo sigo en mis trece. La causa perdida del madrid, el coraje y blaoblaoblao ganan muchas más simpatías que la máquina perfecta de fútbol y el señorito guardiola sentado en su trono de autosuficiencia.

Lo podéis ver en la prensa, comparando los titulares. Hasta los culés se preguntan por dentro: ¿será posible que estos mataos vuelvan a hacerlo?

Y eso de que hay más antimadridismo que anticatalanismo en España habría que verlo. Que el Madrid gane la liga, desde la primera jornada o remontando en el último partido, es algo que se da por hecho, que no escuece demasiado por habitual.

De todas formas me doy cuenta de que los culés son personas con las que se hace complicado discutir ciertos temas, porque en seguida se ponen a la defensiva. Eso no hace más que reafirmar mi teoría. He visto a montones de madridistas reconociendo la grandeza de este barsa, pero a muy pocos alabando la racha monstruosa del madrid. Ellos prefieren términos como "equipo del imperio", "fachas de mierda", "les van a regalar la liga" o cosas así.

Lo que es increíble es que el Madrid con la mierda de equipo que tiene, y el Barça con el equipazo que tiene, sólo estén separados por 4 miserables puntos.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y en la Liga, con unos resultados nunca vistos (52 puntos de 54) están 4 puntos del Barça!!!

Es que esto engaña ¿Eh? La sensación que se transmite es la misma que si el Barça ayer hubiera perdido su tercer partido consecutivo y el Madrid viniera lanzado, pero es que ha sido un empate más que digno en casa de un Valencia en racha y tras chorromil victorias seguidas de forma contundente.

Por eso decía yo ayer que este engaño emocional nos puede venir bien de cara al Bernabeu. El Madrid a por todas en lugar de encerrarse atrás, como en el camp nou, puede ser un regalo para un Barça que poco tiene que ver con Getafes y Sevillas, especialmente si vamos de víctimas.

Cojones verdes rebuznó:
Lo que es increíble es que el Madrid con la mierda de equipo que tiene, y el Barça con el equipazo que tiene, sólo estén separados por 4 miserables puntos.

Ahí queda bien a las claras el pésimo nivel del resto de participantes en la liga. De hecho, desconfiaría bastante del juego del Barça sino fuera porque la Champions y la copa ha puesto a cada uno en su sitio.

Moporday rebuznó:
Es que esto engaña ¿Eh? La sensación que se transmite es la misma que si el Barça ayer hubiera perdido su tercer partido consecutivo y el Madrid viniera lanzado, pero es que ha sido un empate más que digno en casa de un Valencia en racha y tras chorromil victorias seguidas de forma contundente.

Pero ya sabes que pasará si el sábado el Barça gana y sentencia la Liga:

El mejor Barça de la historia y un Madrid de pena le disputa la Liga hasta el final...

Han tenido que sufrir sangre para ganar esta Liga, han estado cagados cada partido...

Con la plantilla que tenemos no podiamos aspirar a más...

Sin lesionados habriamos plantado cara...

Y mil excusas mas.

Si ganan:

El Madrid siempre es el Madrid

La camiseta gana partidos...

Que equipo tan comprometido y luchador...

Juande es un entrenadorazo...

Pues NO.

El Madrid es el vigente campeón, ganarón el año pasado la Liga con 18 puntos de ventaja de calle, con esta misma plantilla.

En cambio el Barça estaba destrozado, se venden las máximas estrellas (Ronnie y Deco) y se empieza un proyecto nuevo con un entrenador sin ninguna experiencia.

Y aquí estamos, unos goleando y jugando tres competiciones (y con serias opciones a ganar las tres) y los otros haciendo el ridículo en dos de ellas y en la otra intentando acercarse al líder con un juego infumable.

Esta es la pura verdad. Lo demás, demagogia barata foril...

Moporday rebuznó:
¿Y ahora me insultas por la cara? Yo dije, literalmente, sobre ese partido (Y si quieres lo buscas, payaso) que esperaba un 2-0 reñido aunque la lógica indicara un 6-0, de hecho lo repetí varias veces en una charla con Ciruelo.

¿Exactamente que has leído? ¿Que Berbatov cree que se puede ganar en el Bernabeu y entonces la diferencia sería de 7 puntos? ¿Ves un síntoma de prepotencia en ello? ¿Qué pinta la prensa capitalina en todo eso?

Citame lo de Robben, listillo, que eres un listillo. Nadie ha pedido en ningún lado que algún jugador madridista se pierda el clásico, ni siquiera en la prensa culé. Robben es que nos la suda, aunque sea mejor que Messi.

Si es que no se os puede tomar en serio, tenéis una habilidad para mezclar guasas con cosas serias e inventar el resto que es de pena. Hablo en plural porque incluyo a Qbit.

Oye, te tomas muy a pecho lo de retra, ¿no? ¿Te lo dicen por la calle o algo? No te lo tomes así hombre, es una forma de hablar, al fin y al cabo por algo eres el retra oficial del foro. Ni Qbit, ni Celtalargo, ni Lamecucas lo llevan, deberías estar orgulloso.

Aquí te dejo lo de Berbatov... No sé si tú ves que sólo dice que el Barça puede ganar en el Bernabéu o hay cierto tono prepotente que siempre criticáis a la prensa capitalina.

Berbatov rebuznó:
No se a que tanta palabrería, son 4 puntos que el sábado serán 7 (8 contando el goalaverage) ... a falta de jugarse 12.... la cosa está bien clara..

Lo de Robben te lo buscas tú, que no soy documentalista. Pero por aquí o por algun diario barcelonés se ha dicho, que tú no lo hayas leído no significa que no se haya dicho... como lo de Berbatov.

Me parece muy bien que a ti te la sude Robben, Pepe, Higuaín y el trio lalala... Pero hay culés que se hacen caquita.

Por cierto, Guasch dice una gran verdad... "Como gane la Liga el Madrid y el Espanyol se salve disuelven el Barça". El año pasado a estas alturas estábais haciendo pasillito lere.

Un bechi, retra... y no te piques, tonti.

Las cosas como son, ayer el Madrid jugó un partidazo y demostró en uno de los campos más difíciles de la liga española que es un serio candidato a esta liga. Sigo creyendo que el Barça es el gran favorito pero por fin el Madrid ha demostrado este año que puede ganar a cualquier equipo y con una alineación que podría haber presentado en el nou camp en la primera vuelta (lo que desacredita completamente lo del autocar). Menudo partidazo nos espera en el Bernabéu.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandrilismo más bajuno, últimamente destila el mismo señorío que una mula enfarlopada.

Joder si la táctica es pegar patadas como si fueran los hijos del Castañazo, es para echarse a llorar. Dónde está la grandeza, los caballeros del honor, ganar en buena lid....Joder con estos necios ese himno se ha quedado descatalogado. En vez de cantar el himno lo mejor es que se hagan el saludo de los sacamantecas de WWF.

A Zidane le cosian a patadas tambien, forma parte del futbol :D

La LFP da ascopena. No hay nivel, lo único decente es el Barcelona porque el Madrid en cuanto sale de España se vuelve rápido para casa. Valencia y Sevilla no son candidatos a una mierda, al igual que el Atlético, que es un equipo muy irregular, igual le mete 4 al Barcelona que le caen 5 del Racing.

Deportivo y Málaga lo mismo, que esos dos equipos estén para Uefa deja claro el nivel que hay en la división.

Makingblood rebuznó:
Oye, te tomas muy a pecho lo de retra, ¿no? ¿Te lo dicen por la calle o algo? No te lo tomes así hombre, es una forma de hablar, al fin y al cabo por algo eres el retra oficial del foro. Ni Qbit, ni Celtalargo, ni Lamecucas lo llevan, deberías estar orgulloso.

Verás, me hace LOL que tanto Escocés como tú empecéis a descalificar a partir de una respuesta educada y sin venir a cuento. Supongo que el retraso mental no era lo único que teníais en común.

¿Qué? ¿Ahora imitas a Qbit cuando alguien planta cara a las perlas de mongolismo que nos regalas cuando acabas de servir los cafés en la redacción de MD?

Lee atentamente https://foropl.com/2877024-post370.html

Por lo demás, no vas a encontrar nada sobre Robben porque no lo hay, ni en prensa ni en foro, quizás en ese microscópico espacio inutilizado que llamas cerebro o en los foros del MD y AS, que creo que encajarían mejor contigo.

Te aviso desde ya, que yo también me marco comentarios exageradamente prepotentes para jugar con Koto y Pablis, no vaya a ser que, a pesar de que eres tan sumamente dotado en lo intelectual, vayas a pensar que iba en serio.

Lo mejor va a ser que sigas seleccionando los comentarios puntuales de ciertos personajes y luego generalices otro poco para tener algo que criticar y sentirte algo menos gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie