Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pasaba para comentar que me cago en digital plus por ponerme un madrid barça fundamental y super interesante en PPV.
Esta jornada ha salido regulera, podria haber salido peor pero tambien mejor.
El sábado es la clave.
Moporday rebuznó:A mi me va a tocar irme al Bar de turno y verlo de pie, como todos los años, cagondios. A ver si se enrolla algún amigo y lo compra.
Torquemada2.0 rebuznó:Ver ganar al Barça ese partido, en un bar lleno de madridistas bufando, blasfemando y llenos de ira, es algo que no tiene precio.
No te das cuenta que ese partido le tiene que ganar el Madrid por lo Civil o por lo criminal, ¿que le va a dar igual acabar con 8 tios?Torquemada2.0 rebuznó:Ver ganar al Barça ese partido, en un bar lleno de madridistas bufando, blasfemando y llenos de ira, es algo que no tiene precio.
Un empate con goles tampoco estaría mal, pero que haya chicha, un 1-1 o un 0-0 sería decepcionante.
El Loco de las Coles rebuznó:y el señorito guardiola sentado en su trono de autosuficiencia.
Tu no te has leido o escuchado una rueda de prensa de Guardiola en tu vida me parece a mi, porque constantemente esta hablando de humildad, de que no se ha ganado nada, de que el equipo no es perfecto y en definitiva no se cansa de esquivar los halagos de la prensa para intentar mantener los pies en el suelo.
Si hasta en Crackovia hacen coñas con ello.
Poner el digital o retena en la bajera joder, pobres. Que piratearlo esta tirado.
Yo lo veo como líder indiscutible del ranking de mop. Sin duda, hace honor a su líderato.
Yo prefiero callar y ya veremos el sabado. Pero como se pinche la burbuja optimista merengue, puede ser el OWNEDMAGGEDON.
Yo prefiero callar y ya veremos el sabado. Pero como se pinche la burbuja optimista merengue, puede ser el OWNEDMAGGEDON.
El Barcelona ganara la liga pero con un equipo de mercenarios, el Madrid la perdera pero con jugadores con un amor propio por su equipo y orgullosos de llevar la casaca blanca.
Lo más divertido del caso es que, filias y fobias aparte, el Madrid ha logrado ganarse la simpatía de España entera.
¿El madrid que es lo que tiene que perder?
El Barcelona ganara la liga pero con un equipo de mercenarios, el Madrid la perdera pero con jugadores con un amor propio por su equipo y orgullosos de llevar la casaca blanca.
Madeira rebuznó:El retraso mandrilista si que nos gana por goleada, entre este, Qbit, Escoces, el Harry ese y otros cuantos subnormales que me olvido, teneis un Drim Tim de cagarse![]()
boroto rebuznó:Y por no hacer offtopic completo, puto valladolid que no juega ni a las tabas, osasuna podría haber ganado perfectamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.