Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos modos el partido de este Sabado, el Madrid es favorito y seguiria siendo favorito si fuera el ultimo y le sacara 50 puntos el Barcelona.

El Madrid en su estadio es favorito siempre, juegue contra quien juegue, asi que no hace falta que vayais de victimas.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid en su estadio es favorito siempre, juegue contra quien juegue, asi que no hace falta que vayais de victimas.

Bueno, bueno... la gente que se juega el dinero, que es la que vale en estos casos no lo ve tan claro como tú:

En Betandwin y en Unibet el Barça es favorito, en Miapuesta y Ladbrokes no.

En todos los casos con márgenes muy justos...
 
Pues me jodió no ganar el sábado más que nada porque estoy convencido de que el Barça gana en el Bernabéu y tampoco les hubiésemos jodido mucho. Ponernos terceros hubiera sido una muy buena noticia, aún tengo una leve esperanza de que tanto Vlencia como Villarreal puedan ir ambos a la Champions.


Eso sí, los dos últimos partidos en Mestalla pura gloria.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues me jodió no ganar el sábado más que nada porque estoy convencido de que el Barça gana en el Bernabéu y tampoco les hubiésemos jodido mucho. Ponernos terceros hubiera sido una muy buena noticia, aún tengo una leve esperanza de que tanto Vlencia como Villarreal puedan ir ambos a la Champions.


Eso sí, los dos últimos partidos en Mestalla pura gloria.


Viste el gesto de Pique a la grada después del primer gol del Barça???


Habia algun problema de antes o durante el partido con el??
 
escoces rebuznó:
Viste el gesto de Pique a la grada después del primer gol del Barça???


Habia algun problema de antes o durante el partido con el??

¿A que gesto te refieres?
Quizá los ultras cantaron aquello de PUTA BARÇA PUTA CATALUNYA, pero el estadio silbó esa actitud...
 
Cerberus rebuznó:
¿A que gesto te refieres?
Quizá los ultras cantaron aquello de PUTA BARÇA PUTA CATALUNYA, pero el estadio silbó esa actitud...


Al ir a celebrarlo vacilo un poco a los del fondo, y estos le llamaron de hijo de puta para arriba y tiraron cosas.
 
Atención, este post lo firma el enemigo número uno de Victor Valdes desde tiempos ancestrales, es posible que el contenido sea subjetivo y siempre negatifo, nunca positifo, tengánlo en cuenta


Vamos a ver, el gol de corner de Maduro era totalmente evitable, a media altura y difícil para que la aprovechara un jugador valencianista, y la maricona del Valdés la tenía para cazarla o mínimo despejarla, ese gol significa muchas cosas, son más que dos puntos perdidos que pueden resultar muy caros, dos puntos que tendríamos en nuestro haber si tuvieramos un portero medianamente competente. Una vez más sigo sin recordar que ese paquete de Victor haya conseguido algún punto en esta Liga, y me lleva a recordar la cantidad de puntos que la maricona esa nos ha hecho perder, todo este trago gastandote 10 o 15 millones de euros en un portero decente años atrás nos lo podíamos haber ahorrado. Maldito hijo de puta
 
escoces rebuznó:
Al ir a celebrarlo vacilo un poco a los del fondo, y estos le llamaron de hijo de puta para arriba y tiraron cosas.

Vamos, lo de cada partido en cada estadio, nada nuevo
Además Piqué es algo retrasado y para mas inri catalufo e independentista.

Dios, acabo de invocar a Madeira :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Vamos, lo de cada partido en cada estadio, nada nuevo
Además Piqué es algo retrasado y para mas inri catalufo e independentista.

Dios, acabo de invocar a Madeira :lol:

Gerard Piqué tiene de independentista lo que yo tengo de astronauta

Aunque obviamente a nadie le gusta que le insulten, ni a él ni a su tierra, es fácil de entender, ¿no crees? subnormal
 
Que vuelva Oleguer al Barça y le pongan de portero, sería un cambio jugosamente interesante con el que los sectarios de Laporta se frotarían las manos mientras sonríen tímidamente. Yo entre ellos y sin ser Catalán que tiene más mérito.

Queremos a Oleguer.
 
escoces rebuznó:
Viste el gesto de Pique a la grada después del primer gol del Barça???


Habia algun problema de antes o durante el partido con el??

Estaba en Mestalla y los pitos a Piqué los provocó su actitud en una entrada en la que fingió que le habían hecho daño y tal. Te garantizo que la mayoría del campo no se percató del gesto del que hablas.

De todos modos, había buen rollo y tres cuartas partes de la Selección española en el campo. Y bien orgulloso que digo eso.
 
Por cierto, Marchena tiene algún problema mental o simplemente es un histérico retrasado?

Hasta cabreó a Iniesta la cuál cosa tiene un enorme mérito....
 
Hasta cabreó a Iniesta la cuál cosa tiene un enorme mérito....

No jodas, y no le dio un infarto? No se le acabaron las pilas Gusiluz?Formulo una frase en menos de 1 min? Joder, que se nos muere el crack de la selesao.

Joder como esta el paño. Yo estoy bastante acojonado para el sabado. Porque Lass y Ramos no pueden cubrir a Iniesta-Xavi-Messi-Henry-Etoo...

Es que no veo forma posible de que este Madrid gane a este Barsa. Y al Madrid solo le vale la victoria.

A no ser que el gran Chelsea destroce a Iniesta, a Messi y a Puyol mañana. Lol lo quiera.
 
El Madrid puede hacer dos cosas: O pegarse el partido de su vida o entrar en un juego de contacto y sacar del partido al Barça para joderle en contragolpes aislados, como el Español.

Si empiezan a cometer muchas faltas y calientan el partido, la experiencia dice que el Barça desconecta y entra en esa dinámica que no le favorece nada.

Y el Barça enchufado puede recibir 3 que mete 5, pero cuando se preocupa más por tanganas y el árbitro puede venir Guti en una falta y tirarte todo abajo, luego mucho trabajo atrás y en otro contragolpe 2-0.

Además, el Madrid ha mejorado mucho defensivamente gracias a su doble pivote.
 
Por cierto, Marchena tiene algún problema mental o simplemente es un histérico retrasado?

Hasta cabreó a Iniesta la cuál cosa tiene un enorme mérito....

Iniesta se comió el rebote de Marchena por lo mismo, por fingir. Me hace gracia el que va de mosquita muerta y luego se deja caer como una puta.

Prefiero a los Xavi o Puyol, que se encararon varias veces con Marchena y Villa siendo muy buenos amigos los cuatro. Había demasiado en juego para los dos equipos y al final ambos equipos se juntaron en el centro del campo para saludar.

Lo de Iniesta no te lo tomes como algo personal, que con Silva me pasa lo mismo. No soporto el carácter de ese tipo de jugadores por muy buenos que sean.
 
Diethyl rebuznó:
No jodas, y no le dio un infarto? No se le acabaron las pilas Gusiluz?Formulo una frase en menos de 1 min? Joder, que se nos muere el crack de la selesao.

Joder como esta el paño. Yo estoy bastante acojonado para el sabado. Porque Lass y Ramos no pueden cubrir a Iniesta-Xavi-Messi-Henry-Etoo...

Es que no veo forma posible de que este Madrid gane a este Barsa. Y al Madrid solo le vale la victoria.

A no ser que el gran Chelsea destroce a Iniesta, a Messi y a Puyol mañana. Lol lo quiera.

El Barça ganará esta Liga, pierda gane o empate en el Bernabeu. Lo que a mi me jode, que soy del Barça, es que con detalles tipo Valencia el sábado, con Valdes dando el cante como siempre, pierdes la oportunidad de coronarte con solvencia, con ventaja, con rotundidad, podiamos sentenciarlo todo al 90% en el Bernabeu si se hubiera ganado en Mestalla, luego podríamos encarar las semifinales del Chelsea sólo pensando en ello y sin preocupaciones, podiamos reservar titulares en Liga y que jugaran los Silvinhos y Bojans de turno, pero no, como siempre con la emoción hasta el final. Y por cosas como esta, y con muchos puntos perdidos única y exclusivamente por Valdes, hace dos años se perdió una Liga, y si nos ponemos a contar con lupa quizá algún que otro titulo más
 
Mondimon rebuznó:
pierdes la oportunidad de coronarte con solvencia, con ventaja, con rotundidad, s

Macho, que son los mejores números de la historia, que no se había visto antes. Es imposible mejorarlo.

Viniendo de donde venimos, primer año de Guardiola, lo que se esperaba en verano era luchar por la liga sin exigir demasiado y asentar un proyecto majo. Ahora parece que sino ganamos todos los partidos se viene el mundo abajo.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo de Iniesta no te lo tomes como algo personal, que con Silva me pasa lo mismo. No soporto el carácter de ese tipo de jugadores por muy buenos que sean.

No si a mi mientras juegue la mitad de bien de lo que lo está haciendo ultimamente ya me vale...

De todas formas, yo a gente como Marchena (follonero donde los haya) no los quiero en mi equipo.

Espero tampoco te lo tomes como algo personal.
 
Excuso el comportamiento del Barça el otro día porque creo que por primera vez se vieron ante una verdadera final. Y digo que lo excuso porque creo que cuando se pusieron 0-1 no fueron fieles a lo que han venido haciendo durante toda la temporada. No niego que el Valencia jugó bastante bien y que jugar contra un equipo que arriba tiene a Mata, Silva, Villa y Pablo en un momento dulce significa ser candidato firme a perder, pero creo que el Barça se tensó demasiado tras el gol. No vi fluidez más que en tres o cuatro jugadas y se creó poco peligro.

Lo de Marchena es lo de siempre, o lo tienes en tu equipo o le tienes asco. Jugadores así siempre ha habido y siempre habrá.
 
Este Barsa tiene que sacarse la Liga y Champions. Es que este ha sido un lustro donde el Barsa ha tenido un equipo infinitamente mejor que el Madrid, y no se acaba de cuajar esto con titulos. Vale que tiene dos ligas y una champions, pero el abismo (ultimos años de Florentino y Calderon) en el que ha estado el Madrid, el nivel de la liga y el equipazo que ha tenido (y tiene) el Barsa, es como para que los culerdos se hubiesen hecho con cuatro ligas muy faciles.

Recordemos que el Madrid en un lustro bueno se hizo con tres champions y tres ligas. Y enfrente con un Barsa que era bastante superior a este Madrid y con la liga española en pleno auge. No la pachanga que es ahora.

Me saldreis con Ronaldinho y cia, pero a mi eso no me sirve de excusas. Maximo tratandose del mejor futbolista del momento.
 
La Champions no los veo ganándola, la verdad. Lo que tienen más fácil son Liga y Copa del Rey. Y no descarto que pierdan ambas. Lo que me voy a reir como se queden en blanco.
 
Diethyl rebuznó:
Este Barsa tiene que sacarse la Liga y Champions. Es que este ha sido un lustro donde el Barsa ha tenido un equipo infinitamente mejor que el Madrid, y no se acaba de cuajar esto con titulos. Vale que tiene dos ligas y una champions, pero el abismo (ultimos años de Florentino y Calderon) en el que ha estado el Madrid, el nivel de la liga y el equipazo que ha tenido (y tiene) el Barsa, es como para que los culerdos se hubiesen hecho con cuatro ligas muy faciles.

Recordemos que el Madrid en un lustro bueno se hizo con tres champions y tres ligas. Y enfrente con un Barsa que era bastante superior a este Madrid y con la liga española en pleno auge. No la pachanga que es ahora.

Me saldreis con Ronaldinho y cia, pero a mi eso no me sirve de excusas. Maximo tratandose del mejor futbolista del momento.

El Barça de aquellos años, ( el peor Barça de la historia, te recuerdo ) era infinitamente inferior al Madrid de hoy. No me lo recuerdes, Saviolas, Dehus, Christanvals, Rochembacks...y una serie de fichajes extraños que uno ya ni recuerda. Me dan ganas de llorar cuando lo pienso.

En la capacidad de aquel Madrid para rentabilizar y materializar titulos frente al Barça de la era Laporta si, totalmente de acuerdo, este Barça perfectamente podía haber tenido un par de Ligas más, y una Champions más, la que fue eliminado por el Liverpool, era muy asequible también
 
no seria la primera ni la ultima vez que un barcelona que esta haciendo un futbol de la ostia contra un madrid que da penica verlo jugar en el bernabeu sale ostiado.
los madridistas y los cules lo recordaran mejor pero creo que en un partido con trayectorias similares a las de este año el barsa se llevo un 5 a 0 del bernabeu.
 
Mondimon rebuznó:
El Barça de aquellos años, ( el peor Barça de la historia, te recuerdo ) era infinitamente inferior al Madrid de hoy. No me lo recuerdes, Saviolas, Dehus, Christanvals, Rochembacks...y una serie de fichajes extraños que uno ya ni recuerda. Me dan ganas de llorar cuando lo pienso.

Hombre, cuenta tambien el Barsa anterior a 2001. El mejor Figo, Rivaldo, Luis Enrique, Ronaldo... joder, aquello era una fiesta.

A partir de 2001 y con Gaspart, si que entro en barrena el Barsa, hasta Rijkaard.

Y daria para un lol de mega hilo discutir que era peor, si el Madrid de ahora o el Barsa de entonces.
 
Diethyl rebuznó:
Hombre, cuenta tambien el Barsa anterior a 2001. El mejor Figo, Rivaldo, Luis Enrique, Ronaldo... joder, aquello era una fiesta.

A partir de 2001 y con Gaspart, si que entro en barrena el Barsa, hasta Rijkaard.

Y daria para un lol de mega hilo discutir que era peor, si el Madrid de ahora o el Barsa de entonces.

Te ubicas mal. Pongamos los años "galacticos" del 2000 al 2003, Ronaldo hacía años que no estaba, año 96-97. Figo de hecho jugaba en el Madrid y no en el Barça en tiempos "galácticos". Luis Enrique sobre el 2000 no era el mismo que a finales de los 90, y Rivaldo bueno, si, si pero no, aquel Rivaldo no era el de las primeras temporadas, quizá porque como futbolista era lo único que tenía, y ya en 2001-02 empezó a bajar en rendimiento, pero vaya, él sólo no podia hacer nada.

En esos años te hablo de Dutruel, te hablo de De la Peña hecho mistos, de Petit, de los De Boer, de Overmars, de Bogarde, de Kluivert, de Litmanen, de Bonano, de Saviola,de Alfonso, de Christanval, de Dehu, de Zenden, de Rochemback, de Giovani, de Patrick Andersson, de Motta, de Trashorras, de Mendieta, de Enke...todo eso era lo que húbo durante años, mezclado con un Guardiola en decadencia que se marchó en 2001, un Rivaldo en decadencia, y un Luis Enrique que hacía lo que podía, tampoco había más que eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie