Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los madridistas y los cules lo recordaran mejor pero creo que en un partido con trayectorias similares a las de este año el barsa se llevo un 5 a 0 del bernabeu.

Eso habrá sido en el pleistoceno porque el último 5-0 fue en aquella liga de Valdano.

Me parece una burrada que se le exija ganar la champions a Guardiola en su primer año, no digas tonterías Diethyl. La liga, por como ha ido toda la temporada ya sería una decepción perderla, pero la champions ¡No jodamos!

Donde no hay excusas es en copa, el Athletic es claramente inferior.
 
si perdeis en el bernabeu y se os queda una eliminatoria muy cerrada en champions a ver que equipo decide sacar guardiola en la final.
si sacais el equipo titular esta claro que sois favoritos aunque tambien es un arma de doble filo para vosotros,tendriais que ganar si o si y nosotros no tendriamos nada que perder por lo que jugariamos menos presionados y podriamos dar la sorpresa.
me lloveran los owneds luego pero estoy convencidisimo de que esta copa no se nos escapa.
 
Como si quiere sacar a los suplentes, no me parecen peores que el Athletic, que son practicamente todos internacionales y cobran lo suyo.

Yo no digo que este ganado, sólo que no hay excusas si se pierde, más a huevo no podía estar y este año os hemos ganado fácil los dos partidos.
 
Mondimon rebuznó:
Te ubicas mal. Pongamos los años "galacticos" del 2000 al 2003, Ronaldo hacía años que no estaba, año 96-97. Figo de hecho jugaba en el Madrid y no en el Barça en tiempos "galácticos". Luis Enrique sobre el 2000 no era el mismo que a finales de los 90, y Rivaldo bueno, si, si pero no, aquel Rivaldo no era el de las primeras temporadas, quizá porque como futbolista era lo único que tenía, y ya en 2001-02 empezó a bajar en rendimiento, pero vaya, él sólo no podia hacer nada.

Pero cojones, si te he dicho que con Gaspart empezo a entrar en barrena. Pero que a finales de los 90 y en la temporada 2000-01, el Barsa era muy superior al Madrid de ahora. Con un Rivaldo a un gol del pichichi y un Kluivert en buena forma.

Y si quieres nos ponemos con Cassano, Faubert, Pavon, Gravesen, Raul Bravo...
 
Me parece una burrada que se le exija ganar la champions a Guardiola en su primer año, no digas tonterías Diethyl. La liga, por como ha ido toda la temporada ya sería una decepción perderla, pero la champions ¡No jodamos.

En ningun momento lo he relacionado con Guardiola. Sino al lustro en total y al equipo/s con los que ha contado el Barsa. Y de todas maneras, con este equipo y el estado en el que estan, si es exigible la Champions. Aunque se tenga un entrenador novato.
 
Diethyl rebuznó:
Pero cojones, si te he dicho que con Gaspart empezo a entrar en barrena. Pero que a finales de los 90 y en la temporada 2000-01, el Barsa era muy superior al Madrid de ahora. Con un Rivaldo a un gol del pichichi y un Kluivert en buena forma.

Y si quieres nos ponemos con Cassano, Faubert, Pavon, Gravesen, Raul Bravo...

Estamos hablando del Barça en años galácticos VS el Madrid de hoy. Finales de los 90 no eran los años galácticos, Florentino llega en 2000 y tal como llega funda y emerge aquel equipo "galáctico", que cae en 2003-04.

Esta era la plantilla 2001/02, vamos a compararla con el Madrid de hoy

Reina, Reiziger, Abelardo ( acabadisimo ya ), De Boer, Sergi, Gabri, Cocu, Luis Enrique, Kluivert, Saviola, Puyol, Xavi, Rivaldo, Gerard, Overmars, Dani, Motta, Christanval, Giovani, Rochemback, Bonano, Coco y Patrick Anderson


Reina por aquel entonces tenia 18 años, era malisimo, Sergi y Abelardo ya eran mayores. Vamos a intentar hacer el mejor equipo con toda la plantilla de aquel año, y comparala con el Madrid actual

Portero: Reina

Defensa: Sergi, Abelardo, De Boer, Luis Enrique que jugaba de lateral casi siempre

Centro:Xavi ( ni mucho menos este Xavi, un debutante mucho más inmaduro ) Cocu

Ataque: Overmars Kluivert Saviola Rivaldo
 
Luis Enrique no jugaba de lateral sino de interior. El lateral era para el Rolling Stone Reiziger
 
Estamos hablando del Barça en años galácticos VS el Madrid de hoy.

No te estas enterando de una mierda. He hablado del lustro donde el Madrid gana las tres ligas y las tres champions. Ergo comienza en el 97. En ningun momento he hablado de los galacticos. Antes de Florentino se habia ganado dos champions, que aqui parece que se suele olvidar.

Ataque: Overmars Kluivert Saviola Rivaldo

Y a ti estos te parecen peores que Baul,Higuain,Saviola? Porque VN no ha jugado y Bimba se lio a enchufar pero desluce con el juego de este Madrid.

Edito: Eres el toallero?
 
¿Pero de verdad algún puto vasco de mierda piensa que puede ganar la copa? Joder, es que va a ser un 6-0 mínimo para el Barca.
 
Si tengo un reloj roto que acierta dos veces al día, ¿por qué no va a poder el Atheltic ganar un partido? Está claro que cualquier cosa que no sea que el Barça gane La Copa será sorpresa, pero todo puede pasar. Lo que no puede hacer el equipo es salir pensando que la tienen perdida porque, así, sí que no ganan ni de broma.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo que no puede hacer el equipo es salir pensando que la tienen perdida

Coño, es que la tiene perdida. No tiene ni una sola posibilidad, ni con su mejor equipo, ni el barça con los canteranos, ni saliendo a jugar, ni saliendo a romperle las piernas a messi e iniesta. El barça es imparable para cualquier equipo de la liga española, incluido el real madrid c.f., pero es que para el athletic deberian dar ganas de no jugar directamente. Puede perder, como perdio contra la mierda el español, pero un tio del athletic no puede ir diciendo que cree que esta no se escapa, porque ya se ha escapado y todavia no han jugado.

Es una apisonadora y el athletic no durara en el partido ni 15 minutos, si luego tienen suerte* otro gallo cantara, pero jugando a futbol que es lo que se trata una final posibilidades 0.

* V. Valdes


Pervertboy rebuznó:
Ales tiene de emo, lo que escocés de inteligente.:lol:

Joder, escoces, ya no me acordaba de ese subnormal. ¿Aun lo tenéis como mascota oficial? ¿No postea por aquí el retrasado de Madeira o que?
 
no seria la primera vez que ganasemos al barcelona,este año nos han ganado los dos partidos pero en san mames las pasaron putas para ganarnos.si jugasemos en el nou camp seria muy dificil pero jugando en campo neutral cualquier cosa puede pasar (aunque hubiera preferido un campo de dimensiones mas pequeñas que mestalla es muy ancho y el barcelona puede hacer su juego)
 
si no confiamos nosotros.....
como decimos aqui:beti zurekin,athletic beti zurekin
y si nos gana el barsa pues:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Makingblood rebuznó:
Los 7 u 8 puntos los he leído aquí, por ejemplo a Berbatov y a alguno más ayer.

¿y?..

Yo llevo semanas hasta los cojones de ver a muchos merengues sacando pecho cuando recortan dos puntos y diciendo que al final vais a repetir lo de hace dos años ganando la liga contra pronóstico... yo al menos tengo motivos mas que suficientes para creer en la victoria del bernabeu, supongo que no hará falta que te los exponga... pero que teneis vosotros para justificar eso? la puta épica? marcar un gol con la oreja en el minuto 95? a eso os agarrais algunos para decir que vais a repetir la gesta de hace dos años?..

el sábado se acabó la épica, lo vuelvo a repetir para que cuando me quotees no tengas que irte 10 paginas mas atrás.
 

aurresku rebuznó:
si no confiamos nosotros.....
como decimos aqui:beti zurekin,athletic beti zurekin
y si nos gana el barsa pues:

https://www.youtube.com/watch?v=abJLL-4zIgU


No, si yo evidentemente quiero que ganéis vosotros, eso está claro como la luz del día, y ya he repetido por activa y por pasiva que el Athletic es un equipo que me resulta simpático, pero lo que es, es.

Y lo que ya sería la hostia sería que se hablase de esto en el hilo de la Copa, y no en el de la Liga. ¿Que no?
 
Diethyl rebuznó:
En ningun momento lo he relacionado con Guardiola. Sino al lustro en total y al equipo/s con los que ha contado el Barsa. Y de todas maneras, con este equipo y el estado en el que estan, si es exigible la Champions. Aunque se tenga un entrenador novato.

Que no hombre, que no se puede exigir una champions en el primer año de un proyecto. Se debe exigir ganar algún título por historia, pero no puedes ir de sobrado de la vida.

Si gana la liga, con lo que ha hecho este año, ya se puede considerar un éxito y una base brutal para el año que viene. Igualito que el de Rijkaard.
 
Será bonito ver a Aurresku y demás vizcainos animando al Madrid la próxima jornada.

Hagamos un pacto, nosotros nos cargamos a Messi en el clásico para que no pueda jugar la Copa y vosotros os encargais del gusiluz para que no juegue lo que resta de Liga. :1
 
y vosotros os encargais del gusiluz para que no juegue lo que resta de Liga. :1


:lol: Que pasa, ¿que te la suda la selección?, porque a mi lo que haga Messi con la suya me la pela, pero en cambio la mía sí que importa, y no ver a Inieste en la selección por culpa de un vasco de mierda me jodería mucho :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie