Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, coño, que alguien lleve la contraria, que no sea por mi culpa el habernos puesto de acuerdo por primera vez todos en algo :lol::lol::lol:
 
Evidentemente que si no ganamos ningún título sería un fracaso tremendo, más que un fracaso, un tremendo owned, y quedaríamos muy tocados todos los cules.

Pero tambien hay que decir que lo que hemos disfrutado viendo esta temporada a nuestro equipo jamás lo olvidaremos, jamás habia disfrutado tanto viendo jugar a un equipo de fútbol, mucho más con el de Pepe Hucha que con el de Rijkaard la verdad.

Y ahora vendreis los mandrilistas diciendo que los títulos son lo único que cuenta, y es así, nadie se acuerda jamás de quien quedó segundo o de quien jugó mejor.

Pero sinceramente, recuerdo los años de Van Gaal, que se ganaban las lijas si, pero la afición estaba en contra del equipo pese a la consecución de títulos. Queda un mes en el que se decidirá todo, que LOL reparta suerte.
 
Si si, como no ganeis ni un titulo ya vereis de que va a serviros el buen juego.

Y ojo, que si existiera justicia futbolera el camino para ganar titulos es el del barcelona, pero no es el unico, hay mas factores, la suerte, un arbitraje malo, una falta, detalles que al final pueden dar al traste una buena temporada.

Si no ganais nada, a finales de este año nadie se acordara del Barsa de Guardiola que maravillo a toda Europa, en cambio si se firma con la final de la Champions y la Liga entonces si, habreis bordado la temporada y esto habra quedado para siempre.

Pero si no...
 
Rastrer0 rebuznó:
Si no ganais nada, a finales de este año nadie se acordara del Barsa de Guardiola que maravillo a toda Europa...


Yo creo que aun no ganando nada la gente se acordaria de este Barcelona, tanto por el juego desplegado como por no ganar nada teniendo todo al alcance de la mano.



La gente se acuerda de la gran Holanda de Cruyff.
 
Pero sinceramente, recuerdo los años de Van Gaal, que se ganaban las lijas si, pero la afición estaba en contra del equipo pese a la consecución de títulos. Queda un mes en el que se decidirá todo, que LOL reparta suerte.

Pues te estás columpiando, eh?

Los equipos de Van Gaal no juegan mal. Otra cosa es que del mediocampo hacia atrás, ese equipo fuera una mierda tremebunda y tuviera que exigir más en ese aspecto.
 
Yo creo que aun no ganando nada la gente se acordaria de este Barcelona, tanto por el juego desplegado como por no ganar nada teniendo todo al alcance de la mano.

No soy futurulogo ni si quiera me acordare de esta conversacion si al final el Barsa no gana porque no te podria definir cuando se me agotarian las risas y las carcajadas pero si te tienes que remontar a hace 30 años para encontrar un equipo que haya jugado bien pero no ha ganado nada es que no se les debe de recordar muy bien.

Y todos sabemos que no todos los que juegan mejor al futbol son los que ganan, es la herencia que nos ha dejado el Calcio italiano.
 
Jandrov rebuznó:
Pues te estás columpiando, eh?

Los equipos de Van Gaal no juegan mal. Otra cosa es que del mediocampo hacia atrás, ese equipo fuera una mierda tremebunda y tuviera que exigir más en ese aspecto.

A ver, hablo de memoria, y recuerdo que pese a la consecución de títulos, la afición no estaba contenta, también ayudaba el carácter de Van Gaal.
Y no se si hubo alguna pañolada las temporadas de las lijas del hamijo Louis, pero creo que si.

Remontandome más, el año de Robson, creo que se ganaraon 3 títulos, y se le peleó la lija al mandril de Capello hasta la última jornada, y había pañoladas en el camp nou. Y era el año de Ronaldo, perdón de Super Ronaldo.
 
Siempre he dicho que no se puede exigir nunca la Champions, porque influyen demasiados factores externos.

Por ejemplo el Chelsea ahora mismo no se está jugando tanto en Premier como el Barça en Liga, quizas este finde han reservado algún jugador para el partido, encima ellos tienen el factor campo como ventaja.

Y si, 0 títulos para el Barça sería un gran fracaso y batacazo monumental, o solo la Copa del Rey; cuando el Madrid galáctico cayó en semis de Champions, quedó segundo en Liga y perdimos la final de la Copa se consideró un fracaso.
 
Pues yo como culé doy mi opinión:

Si se gana...

Liga: bien
Liga y Copa: grandisima temporada
Liga, Copa y Champions: histórica
Copa del Rey: mala
Champions: histórica
Copa del Rey y Champions: histórica

Es decir, si se gana la Champions la temporada es un éxito total. Pero creo que la Liga no debe escaparse, ya que en caso de no ganarla seria el Madrid el que se la llevaria.

La Copa del Rey es simplemente un complemento. Con otro título es genial, pero sola no tiene valor.

Asegurando la Liga, cualquier otra cosa que caiga hace una gran temporada.

No ganar nada es un ABSOLUTO FRACASO, simplemente porque estan tan cerca de tres títulos que no se pueden escapar todos.
 
jamás habia disfrutado tanto viendo jugar a un equipo de fútbol, mucho más con el de Pepe Hucha que con el de Rijkaard la verdad.

Bueno bueno, en el futbol se tiene el mal vicio de perder la memoria muy rápidamente, el Barça de Ronaldinho, el de 2005-06, áquel barça arrollador y exuberante, no está lejos del Barça actual, va muy a la par, de hecho me parecía más atractivo el primero al tener al Ronnie acobrático y explosivo partiendo la pana.
 
Mondimon rebuznó:
Bueno bueno, en el futbol se tiene el mal vicio de perder la memoria muy rápidamente, el Barça de Ronaldinho, el de 2005-06, áquel barça arrollador y exuberante, no está lejos del Barça actual, va muy a la par, de hecho me parecía más atractivo el primero al tener al Ronnie acobrático y explosivo partiendo la pana.

No estoy para nada de acuerdo.

El Barça de este año es muy superior al de Ronaldinho en su mejor versión, y también mejor que el Dream Team que tuve la suerte de disfrutar.

La comparación con el de Ronaldinho no es lógica ya que el equipo era mucho más dependiente de sus individualidades y no eran una apisonadora durante los 90 minutos.

El Dream Team era más parecido ya que la posesión era altísima y las ocasiones de gol creadas eran muchas pero eran mucho más flojos defensivamente y presionaban menos.

Igualmente, ninguno de estos equipos ha logrado las goleadas de este año, que no olvidemos, la mayoria han sido efectuadas en 45 minutos, dejando los segundos tiempos para rotaciones, exhibiciones varias y no humillar al rival. Si el Barça hubiera querido este año podiamos haber disfrutado de 8-0 en más de 10 partidos, cosa prácticamente imposible de imaginar.
 
¿Creeis que serán capaces de seguir a este nivel la temporada que viene? Tengo interes en saber si al final se irá Etoo o noo.
 
¿Creeis que serán capaces de seguir a este nivel la temporada que viene? Tengo interes en saber si al final se irá Etoo o noo.

Yo creo que Eto'o se va a ir este verano si o si, intentarán sacar lo máximo que se pueda y vendrá Villa o alguno similar. Eto'o si al final consigue el pichichi y la bota de oro tendrá mucho cartel en Europa y el Barça tendría la ultima oportunidad de sacar un pellizco por el camerunés.
Y que conste que soy fan a muerte del negro'o y si se queda no va a pasar nada.

Respecto a la temporada que viene, creo que es muy difícil por no decir imposible que se repita lo de este año, tanto por parte del Barça como por parte del Madrid, recordemos que el Barça y el Madrid sacan 25 y 21 puntos al tercero respectivamente, que es el Sevilla.
Si esto es la mejor liga del mundo, no se como será la peor.
 
¿Creeis que serán capaces de seguir a este nivel la temporada que viene? Tengo interes en saber si al final se irá Etoo o noo.

Eto'o se quedará, estoy completamente seguro.

Mantener este nivel... yo lo veo muy difícil. Los rivales sabrán como jugar, habrá lesiones, copas de africa, en fin, yo creo que tendremos una plantilla con opciones a todo igualmente pero dudo que veamos las goleadas y esos partidazos como el de esta temporada, al menos tan frecuentemente..

Igualmente, esta temporada de momento está siendo histórica ya que a menos que recuerde mal ningún equipo ha ganado de más de 1 gol al Barça, es decir, no ha habido ningún descalabro histórico que casi siempre suele ser habitual (quizás me equivoco, rectificadme).

Y espero que este descalabro no venga en los próximos partidos... :lol:
 
No recuerdo por cuanto se perdió en el partido aquel de la primera jornada o ese de Champions con los suplentes.

Mantener el nivel será complicado, pero tambien el Madrid ganará menos partidos.

Por lo visto el Barça está a 3 puntos del record de puntos de la Liga, la del año pasado del Madrid; es curioso que el segundo de la Liga esté a 7 puntos del record histórico de puntos a falta de 5 jornadas (y seguramente se supere o iguale).

Espero que vendan a Etoo, no creo que en el mercado haya nadie tan valioso como el para este Barça que preiona tanto.
 
Eto'o se quedará, estoy completamente seguro.

Mantener este nivel... yo lo veo muy difícil. Los rivales sabrán como jugar, habrá lesiones, copas de africa, en fin, yo creo que tendremos una plantilla con opciones a todo igualmente pero dudo que veamos las goleadas y esos partidazos como el de esta temporada, al menos tan frecuentemente..

Igualmente, esta temporada de momento está siendo histórica ya que a menos que recuerde mal ningún equipo ha ganado de más de 1 gol al Barça, es decir, no ha habido ningún descalabro histórico que casi siempre suele ser habitual (quizás me equivoco, rectificadme).

Y espero que este descalabro no venga en los próximos partidos... :lol:


Barça 1 - 3 EspaÑol
 
Pues yo voy a llevar la contraria. Si el Barça no ganase nada este año sería un fracaso para el FÚTBOL pero sólo una decepción para el culé, porque cuando uno lo da todo en el campo durante un año entero y no se guarda nada para conseguir los objetivos no merece ningún reproche. Uno fracasa cuando está capacitado para lograr un objetivo y por errores propios no lo consigue. El barça hasta el día de hoy lo ha dado todo en el campo y de una forma excelente. Si esta noche el Chelsea es superior y en lo que resta de liga el Madrid se muestra más consistente sólo queda felicitar al rival y tratar de mejorar el proyecto para el año que viene.
 
Etoo sobra, más por su pasado que por lo que hizo este año, que no ha estado mal y se ha portado como un buen niño porque le dejaron las cosas claras, pero su etapa en el Barça finalizó, aún asi será difícil que un equipo pague más de 20 kilos por él y se quiera responsabilizar de su alta ficha, pero estoy seguro que le dan patada en el culo

En su lugar hay un hombre, y sólo un hombre, que cumple con los requisitos para suplirlo, el hombre que necesitamos para el año que viene en el Camp Nou:

KarimBenzemaOL.jpg
 
Pues yo voy a llevar la contraria. Si el Barça no ganase nada este año sería un fracaso para el FÚTBOL pero sólo una decepción para el culé, porque cuando uno lo da todo en el campo durante un año entero y no se guarda nada para conseguir los objetivos no merece ningún reproche. Uno fracasa cuando está capacitado para lograr un objetivo y por errores propios no lo consigue. El barça hasta el día de hoy lo ha dado todo en el campo y de una forma excelente. Si esta noche el Chelsea es superior y en lo que resta de liga el Madrid se muestra más consistente sólo queda felicitar al rival y tratar de mejorar el proyecto para el año que viene.

No será eso lo que pondrá en las portadas de MD y Sport, te garantizó que sería una debacle bastante grande, con palos a todos los lados y muchas críticas.

Ciruelo no ha pillado la sutil ironía escocesa.

P.D: No veo la foto
 
si el barsa no gana nada sera un fracaso porque ellos son tan prepotentes que ya cuentan con los 3 titulos.
 
si el barsa no gana nada sera un fracaso porque ellos son tan prepotentes que ya cuentan con los 3 titulos.

Dirás la prensa, porque los jugadores no se han columpiado en sus declaraciones. Y yo veo al Athletic con opciones en copa, si sabe hacer su partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie