Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Uhhhhh, y te has puesto la sudadera de Three Stroke para parecer malo y todo. Ahora sí que me das miedo. Aunque con esos deditos de niño que se te ven me da que si me vas a hacer correr... pero detrás de ti.


jojojojojo, en fin....
 
aurresku rebuznó:
la prensa y los aficionados,solo tienes que ver a los barcelonistas del foro.

A ti te gusta dar la nota, no? sino no se entiende..

Citame a un forero del Barça diciendo que vamos a ganarlo todo, listo. que algunos solo abris la boca para decir gilipolleces.
 
aurresku rebuznó:
da igual primar por perder que por ganar,tanto una cosa como la otra seria adulterar la competicion porque saldria un tercero perjudicado.

Joder, este tio es una mina de frases míticas.

Analizad friamente la sentencia... vamos, que es lo mismo primar por ganar un partido que por perderlo.... pos fale...

Lo flipo.
 
Si, pero las ligas perdidas en Tenerife el Barcelona tuvo un punto más que el segundo clasificado. Lo que me refiero es que si el Madrid perdiese una liga empatado a puntos con el Barcelona, la LFP, la federación, las televisiones, Espe y lo que hiciese falta harían tal campaña viral que o bien se sacaban de la manga unos plays offs o que los dos fuesen campeones. De eso no es quepa duda alguna. Si, el Barça mereció ganar esa liga porque hizo una segunda vuelta fantástica pero el valencia vino primado a empatar porque con el golaverage que tenian los culés ya les bataba eso. Cuando un equipo se cierra a empatar es muy dificil meter el abrelatas, mirad el Chelsea ayer.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, este tio es una mina de frases míticas.

Analizad friamente la sentencia... vamos, que es lo mismo primar por ganar un partido que por perderlo.... pos fale...

Lo flipo.

Aurresku es unidireccional. Cuando le plantas una disyuntiva hace masa, y sigue hacia delante, y atropella lo que le venga, la razón, el criterio, la inteligencia, el sentido, todo, lo atropella todo
 
lukecage rebuznó:
Si, pero las ligas perdidas en Tenerife el Barcelona tuvo un punto más que el segundo clasificado. Lo que me refiero es que si el Madrid perdiese una liga empatado a puntos con el Barcelona, la LFP, la federación, las televisiones, Espe y lo que hiciese falta harían tal campaña viral que o bien se sacaban de la manga unos plays offs o que los dos fuesen campeones. De eso no es quepa duda alguna.

La liga de Capello la ganó el Madrid por el enfrentamiento directo (0-1 y 4-0), lo que a efectos de clasificación se refleja como un punto más para diferenciar este hecho.
En Italia existe el "spareggio" o partido de desempate, cosa que me mola más.
 
marv34 rebuznó:
La liga de Capello la ganó el Madrid por el enfrentamiento directo (0-1 y 4-0), lo que a efectos de clasificación se refleja como un punto más para diferenciar este hecho.
En Italia existe el "spareggio" o partido de desempate, cosa que me mola más.

No sé a que liga te refieres.

En la primera Capeliana se ganó 2-0 en el Bernabeu y creo que en la segunda tambien, ademas en el Camp Nou fue 3-3.

En la de Schuster fue 0-1 Camp Nou, 4-1 Bernabeu.
 
Ruben facil que se rompa el solo, si aguanta un tiempo entero ya me doy con un canto en los dientes
 
lamecucas rebuznó:
Ruben facil que se rompa el solo, si aguanta un tiempo entero ya me doy con un canto en los dientes

Han dicho que seguramente no saldrá de titular, si eso lo sacarán un rato en la segunda parte, yo casi preferia que jugara de inicio, como juega el solo :lol:
 
El clasico el Barsa creo que deberia afrontarlo desde la idea de que el empate es un buen resultado. Con 4 puntos y el goal average ganado el barsa puede permitirse empatar un partido y perder otro y aun asi ganar la liga, con un calendario mas suave que el Madrid y con la final de copa como unico bache.
Por muy poco que proponga el Barsa el Madrid propondra menos y la clave es evitar cansancio y lesiones.
 
WWWW3333 rebuznó:
El clasico el Barsa creo que deberia afrontarlo desde la idea de que el empate es un buen resultado..

Eso déjalo para el Getafe o el Madrid en el Camp Nou, somos el Barça no un segunda B y hay que ir a ganar. Si sales a empatar, pierdes.

Además, se cansan menos los jugadores jugando como lo hacen que dándole alternativas al rival y corriendo detrás del balón.
 
Digo, mantener posesion pero subir a las trincheras que seran su area lo justito.
 
WWWW3333 rebuznó:
Digo, mantener posesion pero subir a las trincheras que seran su area lo justito.

No puedes hacer eso, si juegas en tu campo y te quitan un balón te hacen gol. Si juegas en el campo de ellos, cerca de su área, es cuando mejor defiendes con Garrúl e Higuaín a Kilómetros de nuestra portería.

Aunque sí, seguro que decimos lo mismo pero no nos captamos. Entiendo que quieres decir que no nos atropellemos buscando el gol como locos.
 
Sin Mari Guti la alineación del Madrid será tal que así?

Iker,Ramos,Cannavaro,Metzelder,Heinze,Gago,Lass,Higuaín,Marcelo,Raul y Hunte?
 
No se si Robben le sacara de inicio, pero si, no hay mas.

:lol:

Y esa mierda de equipo es el que os va a joder la Champions y la liga.
 
aunque firmo el empate, el barça puede ganar aunque sea complicado por el seguro antifutbol que planteara el madrid, siempre hay opciones, y en este caso el que mas presion tiene es el madrid, ya que si pierden lo pierden todo, y en cambio si el barça pierde aun sigue siendo lider, con una semi abierta la semana que viene y una final de copa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie