Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la prensa y los aficionados,solo tienes que ver a los barcelonistas del foro.
 
aurresku rebuznó:
la prensa y los aficionados,solo tienes que ver a los barcelonistas del foro.

Pero qué mongui llegas a ser. En el foro al menos he visto cautela hasta en el más optimista de los cules (mop) y si alguien lo ha dicho abiertamente ha sido Madeira y con una ironía o condicionantes que tu CI negativo no lo pilla.

Anda que si juzgaramos a los aficionados del Athletic por tu sucnormalidad supina.... Pobrecicos...
 
Joder, Mop me llama cagon y Aurresku prepotente, leave me alone :sad:

Lo gracioso es que el propio LLoresku dijo ayer que la copa se va para bilbao, pero claro, luego los prepotentes somos nosotros.
 
Aurreku y yo tenemos un acuerdo para que el Madrid se lleve la Liga y el bilbado la Copa.

Os vamos a destrozar a Messi y a Iniesta, temblad culés. :1
 
En estas últimas cinco páginas se ha confirmado punto por punto lo que dije, aquello por lo que los megaculés del foro me pusieron de subnormal para arriba, esto es:

- Prepotencia velada de un barsa (afición) que se cree inventora del fútbol.

- Predisposición y casi masturbación ante un improbable descalabro total del barsa.

- Unión espiritual de aficiones tan dispares como la la madridista y la bilbaína, que ya se reparten al 50% la sagrada misión de romper tibias de jugadores vitales para el barcelonismo.

- Dudas acerca de la fuerza mental de un barsa que poco a poco se ve obligado a ganarlo todo, por la rpesión mediática de unos cuantos tontos que no se dan cuenta de que el fútbol es un juego en el que se puede ganar pero también perder.

El Athletic es un club experto en ganar copas del rey, correoso, salvaje, muy marrullero cuando hay que serlo. Jugarán la final como si les fuera la vida en ello, dando todas las patadas que hagan falta, cagándose en dios y en el rey, bloqueando el juego culé y poniendo bombas lapa en las botas de Messi si hace falta.

El Madrid, el sábado, bueno, hace ya unas cuantas jornadas, se comió el señorío, el fair play y el código de honor de Di Stéfano, lo digirió y lo ha cagado sobre el cesped. Saldrán a jugar como juega el Lorca B una eliminatoria de Copa del Rey, y lo mejor es que nadie se lo podrá reprochar.

No me gustaría ser Guardiola en estos momentos, no debe caberle un comino por el ojete.:115
 
El Athletic es un club experto en ganar copas del rey, correoso, salvaje, muy marrullero cuando hay que serlo. Jugarán la final como si les fuera la vida en ello, dando todas las patadas que hagan falta, cagándose en dios y en el rey
No, si para que se caguen en el rey no hace falta que estén jugando la final de copa.
 
La gente se acuerda de la gran Holanda de Cruyff.

Porque es una selección y se recuerda porque la gente en general suele ser anti Alemania. Si es un equipo de una liga el que queda de segundo sólo queda recordado para sus seguidores. El Barça gana su cuarta liga consecutiva empatando por culpa del penalty fallado por Djukic. Solo los coruñeses se acuerdan de ello. Si fuese el Madrid el que pierde el campeonato con los mismo puntos que el Barcelona seguro que se orquestaba una campaña de un partido de desempate o que en el temporada 93-94 hubiese dos campeones de liga.
 
Porque es una selección y se recuerda porque la gente en general suele ser anti Alemania. Si es un equipo de una liga el que queda de segundo sólo queda recordado para sus seguidores. El Barça gana su cuarta liga consecutiva empatando por culpa del penalty fallado por Djukic. Solo los coruñeses se acuerdan de ello. Si fuese el Madrid el que pierde el campeonato con los mismo puntos que el Barcelona seguro que se orquestaba una campaña de un partido de desempate o que en el temporada 93-94 hubiese dos campeones de liga.

Eso es llorar y patalear. Dos ligas antes, las perdió el Madrid en Tenerife, y posteriormente se demostró que los jugadores del Tenerife estaban primados por ganar al Madrid, y no por su equipo precisamente, y no pasó nada, ni se impugnó el campeonato, ni nada de eso.

Falta de memoria, lo llaman.
 
estaban primados por el barcelona?los mismos que dicen que compramos el partido contra el levante y que tendriamos que estar en segunda?
 
No es lo mismo primar a un equipo para que gane, que primar por perder.... Aurresku cuanto hace que no follas? Porque estás de un insoportable últimamente....
 
El Athletic es un club experto en ganar copas del rey...


Por eso llevan ¿25? años sin hacerlo no? Porque son expertos.


El Barça gana su cuarta liga consecutiva empatando por culpa del penalty fallado por Djukic. Solo los coruñeses se acuerdan de ello.


Lo recuerdan bastante mas gente aparte de los Coruñeses. Es una manera tan cruel de perder una liga que casi todo el mundo lo recuerda.
 
da igual primar por perder que por ganar,tanto una cosa como la otra seria adulterar la competicion porque saldria un tercero perjudicado.
y sobre lo de follar,hace una semana.si estoy insoportable no es mas que porque leo una bobada tras otra,el athletic es un equipo mediocre,el athletic compro el partido contra el levante,el athletic no bajara nunca a segunda estando villar....el dia que se nos respete yo respetare.
barrikada,si nos diesen la copa que nos niegan seriamos los que mas copas tenemos junto al barsa asi que tu mismo
 
otro que decian que estaba primado por como celebro la parada del penalti.
 
aurresku rebuznó:
da igual primar por perder que por ganar,tanto una cosa como la otra seria adulterar la competicion porque saldria un tercero perjudicado.
y sobre lo de follar,hace una semana.si estoy insoportable no es mas que porque leo una bobada tras otra,el athletic es un equipo mediocre,el athletic compro el partido contra el levante,el athletic no bajara nunca a segunda estando villar....el dia que se nos respete yo respetare.
barrikada,si nos diesen la copa que nos niegan seriamos los que mas copas tenemos junto al barsa asi que tu mismo


No es ni parecido primar por perder que por ganar, cualquiera con dos dedos de frente lo entenderia.

No tengo ni puta idea de cual es la copa que os "deben", pero desengañate, no sois expertos en ganar copas. Al menos desde hace una pila de años.
 
aurresku rebuznó:
otro que decian que estaba primado por como celebro la parada del penalti.

Mas primado que Djukic por meterlo no ha estado nadie jamás.

Manda cojones que los dos equipos que mas copas del Rey tienen sean los que mas se cagan en él por minuto.
 
barriKada rebuznó:
No es ni parecido primar por perder que por ganar, cualquiera con dos dedos de frente lo entenderia.

No tengo ni puta idea de cual es la copa que os "deben", pero desengañate, no sois expertos en ganar copas. Al menos desde hace una pila de años.

es valido entonces primar por ganar?porque no se aceptan los maletines entonces?
 
aurresku rebuznó:
es valido entonces primar por ganar?porque no se aceptan los maletines entonces?

Yo no veo mal que te paguen mas por hacer bien tu trabajo. En muchas empresas lo llaman primas de produccion. Lo que no entiendo es que te puedan pagar por hacer mal tu trabajo, no me parece de recibo. No creo que sea tan dificil de entender.

Evidentemente se aceptan, aunque nadie lo reconocera porque esta PROHIBIDO. Ojala permitieran aceptarlos por ganar.
 
que conste que no estoy a favor de los maletines ni para ganar ni para perder y que si se termina demostrando que el athletic compro ese partido sere el primer decepcionado de todos los athletizales.
creo que los jugadores son profesionales y por tanto deben ir a ganar todos los partidos se jueguen o no algo.lo que me jode es las diferentes varas de medir que teneis algunos.
 
aurresku rebuznó:
creo que los jugadores son profesionales y por tanto deben ir a ganar todos los partidos se jueguen o no algo.



Que si, joder, que si, que eso es evidente. Pero aunque ya de por si cobren un paston no veo nada malo en que les primen por hacer bien su trabajo. Realmente no veo problema en ello.
 
barriKada rebuznó:
Que si, joder, que si, que eso es evidente. Pero aunque ya de por si cobren un paston no veo nada malo en que les primen por hacer bien su trabajo. Realmente no veo problema en ello.

El problema viene cuando es una empresa ajena a la tuya, la que te paga por hacer bien tu trabajo, es cuanto menos, sospechoso.

Que es algo que se hace está claro y tampoco lo veo mal.
 
aurresku rebuznó:
que conste que no estoy a favor de los maletines ni para ganar ni para perder y que si se termina demostrando que el athletic compro ese partido sere el primer decepcionado de todos los athletizales.
creo que los jugadores son profesionales y por tanto deben ir a ganar todos los partidos se jueguen o no algo.lo que me jode es las diferentes varas de medir que teneis algunos.

Basta con ver el partido del Levante para darse cuenta de que estaban no comprados, compradísimos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Basta con ver el partido del Levante para darse cuenta de que estaban no comprados, compradísimos.

Molina no paraba de cagarse en su defensa. Hizo un partidazo hasta que llego el primer gol. Al parecer el chanchullo era solo para Descarga y unos cuantos mas.

El que dice que es lo mismo primar por ganar que por perder, tambien dira que en el Athletic solo juegan vascos, si fuera asi hubieran perdido 0-1 el domingo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pongámonos en el caso de que no ganara nada. Que ya sé, que es un caso extremo, y el más improbable de todos, pero por poder, puede pasar. Mop, te lo digo a ti: ¿sería esta temporada un fracaso? ¿Sí? ¿No? Razone su respuesta.

Pero es que el debate iba sobre si el Barça estaba obligado a ganar el triplete y, más concretamente, la champions. Eso no lo ha hecho ningún equipo en España y en Europa, que yo recuerde, sólo el Manchester.

La liga debe ganarse, perderla es un fracaso porque quedan pocos partidos y dependemos de nosotros, en casa y saliendo líderes de Madrid pase lo que pase. Eso sería un fracaso.

La copa es un accesorio, que si se ganan otras cosas, pues vale, y si se pierden, es básica. Va en segundo plano.

Lo único que se le puede exigir al Barça es que pelee hasta el final el triplete, pero nunca que lo gane por decreto cuando nadie lo ha hecho o cuando el club ha ganado sólo dos champions. Eso es lo que digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie