Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Gutierrez es una putada si el equipo da los latigazos a la contra. Aunque tambien es cierto que si el partido va a ser mas fisico, Gutierrez no me vale.

La defensa sin Robben de inicio (si llega) supongo que sera Ramos - Cannavaro - Metzelder - Torres (Heinze acaba de slair de la lesion).

El doble pivote, y ahi no mas tu tia sin Gutierrez ni Sneijder.

Delante intuyo que jugaran Marcelo - Raul - Pipa.

El que me baila ahora es un puesto. Van der vart (que por posicion seria una mierda, pero por balon parado no) o Huntelaar (que sin juego no luce).

Si el partido es de desgaste a Robben lo guardara para la segunda parte.

Poca polla mas queda en el banquillo para jugar.

Ah no, Saviola...
 
Como gane el Barça, menudo OWNEDMAGGEDON para más de un forero defi...

En serio, aunque ganase el Barça la liga o nada. Qué LOLES me voy a pegar como gane...
 
Asias por lo de defi :lol:

Pero amos, que esto va a ser el mega owned foril salga lo que salga.

Deberiamos preveer una firma por si empatan.
 
Asias por lo de defi :lol:

Pero amos, que esto va a ser el mega owned foril salga lo que salga.

Deberiamos preveer una firma por si empatan.

No iba por ti, sino por esa nueva raza que ha invadido el foro desde lo de Pepe/victoria ante el Sevilla.
 
Ya no tengo rencillas con nadie. Os hamo a todos.

He transcendido

Bueno, ¿Que me dises de hacer algo por si empatan?
 
A mi me da que dejará a Huntelaar en el banquillo y pondrá a Van der Vaart en el puesto de Guti, no sé porque pone al holandes en el banquillo estos últimos partidos.

Si la cosa se pone fea quita a Torres y Van der Vaart y mete a Robben y Hunty.

La otra opción es Raúl de mediapunta y Hunty delante.

Espero que ponga a Torres en vez de a Heinze, aunque el argentino me dé más seguridad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo estoy convencido de que asi sera, 3-0 al descanso.

Si ganamos por un diferencia de 3 goles escocés no sale vivo del chute de MDMA que se mete.

Yo aún no sé que pasará, estoy esperando a que Jesús hable conmigo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo estoy convencido de que asi sera, 3-0 al descanso.

Lástima que estaré fuera y no tendré internet. Porque tan solo con que empatemos, iré a por ti.

Vuelvete al rapiñas.
 
Toneti rebuznó:
Lástima que estaré fuera y no tendré internet. Porque tan solo con que empatemos, iré a por ti.

Vuelvete al rapiñas.


A Rastrer0 le estoy cogiendo cariño, es un retra tremendo, un descerebrado de libro, pero tiene cojones, no se esconde, impasible ante el sílbido de las balas. Su perseverancia y persistencia, unidas a su insondable subnormalidad, le hacen temible.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A Rastrer0 le estoy cogiendo cariño, es un retra tremendo, un descerebrado de libro, pero tiene cojones, no se esconde, impasible ante el sílbido de las balas. Su perseverancia y persistencia, unidas a su insondable subnormalidad, le hacen temible.

Los cojones los demostrará si sigue aqui, si el barça consigue dos titulos. Este ha venido con la ola de Pepe, el Sevilla y el canguelo, tiempo al tiempo....
 
Los cojones los demostrará si sigue aqui, si el barça consigue dos titulos. Este ha venido con la ola de Pepe, el Sevilla y el canguelo, tiempo al tiempo....


Tranqui....Le estoy aceitando el ego, para que luego no desaparezca a las primeras de cambio, y tengamos muñecos de pim pam pum para nuestro divertimento y jolgorio
 
¿Porque no abris un hilo para el clásico-derbi-partidodelsiglo-partidodelospartidos-lamadredetodaslasbatallas-elduelofinal-o como cojones lo querais llamar?

Auron, Ren, Sam, Aurresku, barrikada y los demás, queremos postear tranquilos.


Por cierto Incresa, vais a tener que aplazar la remontada esta semana :1
 
Yo es que cuando entro al hilo y veo el forochat culés-madridistas ya ni leo pero bueno, hay que aceptarlo porque sólo ellos dos se juegan la liga.
Desde la época dorada del Deportivo ningún equipo ha podido hacerle sombra a los dos grandes. Valencia, Villarreal, Sevilla... FRACASADOS.
 
Esto es como Deportes Cuatro o los deportes de cualquier cadena, parece que en la Liga sólo esten Barcelona y Madrid, pero bueno, esto viene de siempre.
 
Esto es como Deportes Cuatro o los deportes de cualquier cadena, parece que en la Liga sólo esten Barcelona y Madrid, pero bueno, esto viene de siempre.

Filimbi, este año es así.

No es por menospreciar, pero la liga sería un hez inmunda esta año sino fuera por estos dos equipos, que han barrido al resto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Filimbi, este año es así.

No es por menospreciar, pero la liga sería un hez inmunda esta año sino fuera por estos dos equipos, que han barrido al resto.

Me refiero a que hay más equipos que juegan, que se juegan descensos, Europa, permanencias, y no se habla de ellos, sólo se ralla con lo mismo una y otra vez, que si Guti lesionado, que si la sanción de Pepe, que si Raúl metió tres goles ...
 
Lo tienes facil, cambiate de equipo, si quieres saborear las mieles del exito del madrid, si quieres ser el eterno segundon pues ya sabes, ese equipo que quiere independizarse y jugar su propia liga y luchar contra el Gramanet para asi por fin, ser el primero en algo, aunque sea peleando contra equipos de segunda b.
 
Yo es que cuando entro al hilo y veo el forochat culés-madridistas ya ni leo pero bueno, hay que aceptarlo porque sólo ellos dos se juegan la liga.
Desde la época dorada del Deportivo ningún equipo ha podido hacerle sombra a los dos grandes. Valencia, Villarreal, Sevilla... FRACASADOS.


¿Te refieres a esta época?

vopnhl.jpg



o a esta
VCF1WEB.JPG

o a esta otra
Liga_2003-2004_Valencia_repite_anos_despues.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie