Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Hay algún partido esta noche?

Sí, el partido por la lucha de la permanecia de los equipos de la tercera división de fútbol somalí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Este partido es para ver con los colegas en un bar. El que se quede solo en casa para verlo es maricón y el que no lo vea... maricón perdido.

Y si no lo ves por quedar con un tía con grandes probabilidades (casi un 99%) de acabar follándotela, entonces, ¿qué eres?
 
Curiosamente, este partido coincide con el FESTIVAL por excelencia, el SOS. Conozco a un montón de peña moderneta que se va a perder el partido por ver a grupos de la talla de Keane o Noise Box.

Yo, como ni soy moderno ni soy maricón, veré el partido y luego me iré a mezclarme con megadrogados. Pero lo importante es lo importante.
 
Denny Crane rebuznó:
Y si no lo ves por quedar con un tía con grandes probabilidades (casi un 99%) de acabar follándotela, entonces, ¿qué eres?

Calzonazos perdido :lol:

Seguro que la piva no sabe que hay ESTE partido, claro, no había otro momento para una cita :137
 
evidentemente la tía ya te ha hecho elegir, si prescindes de ver el partido ya sabe que puede hacer contigo lo que quiera
 
Crackdevila rebuznó:
Calzonazos perdido :lol:

Seguro que la piva no sabe que hay ESTE partido, claro, no había otro momento para una cita :137

Se ve que tú lo de los supuestos no lo pillas bien. Acaso crees que me importa una mierda lo que opinen un puñao de tíos que no conozco nada más de un puto foro de la internet sobre mí o lo que hago?
Simplemente completaba el abanico de posibilidades que ha comentado Sam, nada más.

PD: Yo veré el partido con los de la cuadrilla de los cuales, quitándome a mí y a 3 más, el resto son todos del R. Madrid o del Barça en un garito bebiéndome unas Murphy's.
 
Crackdevila rebuznó:
Seguro que la piva no sabe que hay ESTE partido, claro, no había otro momento para una cita :137

Es mucho mejor que el Madrid-Barça se esté viendo en la tele del salón mientras uno, con su novia en el sofá, está aguantando una bronca del copón por no me acuerdo qué, mientras ella, nerviosita perdida, te suelta toda su mierda a la cara, y uno la mire mientras dice "sí, mi amor, sí" y ella con las lágrimas a punto de saltar sigue con su discurso y yo con el rabillo del ojo mirando a la pantalla y ya cuando en el preciso momento en el que ella dice aquello de "porque así no podemos seguir" coja Zidane y meta gol y uno no pueda contenerse y diga "GOOOOOOOOOOOOOL" y entonces ella ya rompa a llorar a moco tendido y se vaya todo a la puta mierda, pero joder, qué golazo. :lol::lol::lol:

Efectivamente, lo primero es lo primero.
 
Denny Crane rebuznó:
Y si no lo ves por quedar con un tía con grandes probabilidades (casi un 99%) de acabar follándotela, entonces, ¿qué eres?

Te la follas después del partido. Ella puede esperar, el fútbol no.
 
<table class="calendario" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><caption>Resultados de todos los Real Madrid - Barcelona </caption> <tbody> <tr> <th width="140">Equipo</th> <th>J </th><th width="70">G</th> <th>E</th> <th width="70">P</th> <th>GF</th> <th width="70">GC</th> </tr> <tr class="celdaclasificacion"> <td>Real Madrid</td> <td align="center">78</td> <td align="center">50</td> <td align="center">14</td> <td align="center">14</td> <td align="center">167</td> <td align="center">81</td></tr></tbody></table>

Y tal.
 
Una tia si no te respeta un Barsa-Madrid es un demonio vestido con tacones, es como si tu le prohibieras hablar de sus compañeras de trabajo o del ultimo corte de pelo para ellas seria un sacrilegio pues para nosotros esto es un insulto.

Cualquier tio con dos pelotas no se deja mangonear de esta forma.

Mi diagnostico: MARICON DE PLAYA
 
Vamos culerdos.


PUTA BARSA
PUTA CATALUÑA
NO SOIS ESPAÑOLES
SOIS HIJOS DE PUTA

oe oeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
 
<table class="calendario" width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"><caption>Resultados de todos los Real Madrid - Barcelona </caption> <tbody> <tr> <th width="140">Equipo</th> <th>J </th><th width="70">G</th> <th>E</th> <th width="70">P</th> <th>GF</th> <th width="70">GC</th> </tr> <tr class="celdaclasificacion"> <td>Real Madrid</td> <td align="center">78</td> <td align="center">50</td> <td align="center">14</td> <td align="center">14</td> <td align="center">167</td> <td align="center">81</td></tr></tbody></table>

Y tal.

La 15 nos dará una liga...

escudo-fcbarcelona-piedra1.jpg


a por ellos!

 
Tengo buenas sensaciones, hoy el Dios Madridista va a desplegar sus alas.
 
Robben juega de titular.

Chachi, a los 10 minutos se habra roto y nosotros ya iremos ganando de 2, luego expulsaran a Casillas y meteremos 3 mas.

Me lo ha dicho Jesus Puente.
 
Lo de Robben de titular no me mola una mierda. No me gusta nada.

Pero NADA!

Soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea el partido, que ganas de que termine ya, qué ganas de saber qué pasa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo de Robben de titular no me mola una mierda. No me gusta nada.

Pero NADA!

Soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea el partido, que ganas de que termine ya, qué ganas de saber qué pasa.

Dios me acaba de enviar una señal y no es coña.

Estaba bajándome un archivo del megaupload y al ver el código que tenía que introducir para ello he visto que era "KDA4". :lol:



Es decir, que quedan a 4, ergo van a empatar. :sad:

Aunque bueno, puede que quiera decir que después quedarían 4 partidos para dedicir todo. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Curiosamente, este partido coincide con el FESTIVAL por excelencia, el SOS. Conozco a un montón de peña moderneta que se va a perder el partido por ver a grupos de la talla de Keane o Noise Box.

Yo, como ni soy moderno ni soy maricón, veré el partido y luego me iré a mezclarme con megadrogados. Pero lo importante es lo importante.

En Granada hoy estamos en el día de fiesta por excelencia, las Cruces de Mayo. Pero eso dura hasta las mil, así que sea como sea, cuando acabe el partido acabaremos ciegunos.
 
raul.jpg


ETOO CABRON, SALUDA AL CAMPEON

ultras_sur.jpg


EN ESPAÑA, REAAAL
EN EUROPA, REAALLL
EN EL MUNDO, REAAAAAL.
PARA SIEMPRE REAL MADRID

OLE LE LE
OLA LA LA
SER DEL BARSA ES
SER UN SUBNORMAL.
 
hostia que asco de post este ultimo del colegui rastrero

robben se lesiona antes del descanso, pique hace el partido de su vida (que ya van unos cuantos) y messi se pone en plan diablillo y como no le pare cannavaro destrozandole el menisco, no le para nadie.

1-3 hijos de puta o me la suda con tal de ganar, que los payasos han vallado hasta la cibeles

en fin
 
Es lo tipico por esas tierras, animar a tu equipo insultando al rival.. :53
 
boroto rebuznó:
1-3 hijos de puta o me la suda con tal de ganar, que los payasos han vallado hasta la cibeles

la van a desmontar esta noche..

deja vu
 
Berbatov rebuznó:
la van a desmontar esta noche..

deja vu


Y tanto que dejà vu :137:137:137:137

Pues claro que la van a desmontar esta noche, a ver si te crees que se va a tirar así hasta el miércoles :lol:
 
2090_mundoimg___superiker__supercasillas_(iker_casillas_de_superman__real_madrid_seleccion_espanola_spain_real_madrid_santiago_bernabeu.jpg


Con este señor en la porteria, el infierno del bernabeu y el Hat-Trick de Higuain la dejaran ya puesta, total para lo que queda de Liga.
 
Tengo buenas sensaciones, hoy el Dios Madridista va a desplegar sus alas.

Unos huevos.

El Dios LOL Antimadridista va a dejar la pocilga como un solar.

Todos al matadero, con lágrimas en los ojos.

Yo te invoco, Megalol antimadridista, un ente arcano, que hoy plantará su sombra en el césped provocando un escarnio madridista que perdurará durante décadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie