Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me voy a pillar sitio.

Luego, si eso, cantamos todos juntos eso de "madrí se quemaaaaaaaa, se quema madriiiiiiiiiiii...:lol:


Suerte, porque si hay justicia os metemos cinco.
 
Esta noche ganamos 0-2 con goles de Aliaksandr y Eidur. Lol nos debe una.
 
ILG te lo dedico con amol :twisted: :


bandera-espana.jpg



Ocurrió en Madrid hace la tira de años... Pues ya sabes. :lol:
 
Al final juega Baúl Titi en el Barça y Ruben en el Mandril.
 
toxicosmos rebuznó:
ILG te lo dedico con amol :twisted: :


bandera-espana.jpg



Ocurrió en Madrid hace la tira de años... Pues ya sabes. :lol:

Sí sí, pero al final los sucios franceses se fueron con el rabo entre las piernas. :1

Bueno gentuza, marcho a ver el partido del siglo, que LOL reparta suerte, tarjetas y lesiones.
 
toxicosmos rebuznó:
Pongo un cuadro de Goya para ofender

Dios, qué ofensa más grave, me has jodido vivo :lol::lol::lol:

Anda, mándale otro mp a Bellmalena y le vuelves a lamer un poco las botas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dios, qué ofensa más grave, me has jodido vivo :lol::lol::lol:

Anda, mándale otro mp a Bellmalena y le vuelves a lamer un poco las botas.


Te recuerdo que me los mandó ella, que de eso hace meses y que se le vio el owned que intentaba(is) a millas.

Cambia el disco ya, que después te quejas de que si la muerte del foro y pepinillos en vinagre, joder.

Suerte y que gane el mejor. Yo me piro a verlo en nada.
 
Desde luego tío, cuando llegan los momentos de tensión sale a relucir lo peor de cada uno.

Te acabas de pasar mucho, tío, este foro está lleno de buen rollo y aquí no cabe el PL style.
 
toxicosmos rebuznó:
Te recuerdo que me los mandó ella, que de eso hace meses y que se le vio el owned que intentaba(is) a millas.

Cambia el disco ya, que después te quejas de que si la muerte del foro y pepinillos en vinagre, joder.

Suerte y que gane el mejor. Yo me piro a verlo en nada.

Y tú no le contestabas, no, ni le decías en lo que trabajabas, claro, claro, claro, claro, profe :lol::lol::lol:

A partir de ahora nada de intentar ofender con cuadros de Goya, que se empieza por Goya y se acaba armando la marimorena. Que por algo se empieza y ya me conozco yo cómo acaban estas cosas, que a la mínima se nos va de las manos y acabamos en Picasso, o lo que es peor, colgando cuadros de Vermeer y Hopper, y luego que si denuncias y juicios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y tú no le contestabas, no, ni le decías en lo que trabajabas, claro, claro, claro, claro, claro, profe :lol::lol::lol:


De física y química, para más INRI.

Que soy profe se sabe de sobra. Si escarbas en la mierda, verás que hasta abri un hilo en el general sobre estos temas.

Y paro ya de forochatear, que llego tarde.
 
Me da una pereza de la hostia, pero voy a tener que bajar a un bar infestado de mandrilistas para ver el partido. Espero que no marque Hleb, porque de lo contrario, no voy a poder aguantarme las carcajadas.
 
Falopio rebuznó:
Me da una pereza de la hostia, pero voy a tener que bajar a un bar infestado de mandrilistas para ver el partido. Espero que no marque Hleb, porque de lo contrario, no voy a poder aguantarme las carcajadas.

Hleb han dicho en la ser que no está convocado. :lol:
 
Kingston rebuznó:
¿Va con 5 minutos de retraso por lo menos, no? :lol:

Al menos a ti te va, yo he instalado el complemento ese, he activado el modo raro que piden y nanai. En fin, a rojadirecta otra vez...
 
Gooooooooooooooooooooool!!!!!!!!

Me parece que ha sido Higuain, es lo que tiene verlo por justin, que se ve mal y encima cada 30 segundos se apaga y tienes que actualizar xD Estoy por bajarme al bar. Puta secta por no emitirlo grrr
 
Joder, Puyol marcando...lo que hay que ver.
Me cago en la puta mierda de La Sexta. Dan partidos moñas y no dan este. Anda y que les den por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie