Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No es de coña, melón. Parece que eso lo haya hecho el Madrid, pero no, resulta que lo hace el ayuntamiento en previsión de destrozos por parte de la afición más exaltada, no como preparando un podio. ¿Tanto te extraña que se haga así? ¿Qué sería lo suyo, que no se hiciese y que por lo que fuere ganase el Madrid y la gente destrozara la Cibeles subiéndose a ella?

Hombre, gracioso estaría, no me lo niegues :lol:.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, gracioso estaría, no me lo niegues :lol:.

Sí, eso sí. Pero vamos, que la gilipollez que has dicho ha sido fina, macho. A veces no sé qué os pasa que os retratáis de cada manera que alucino. Que han vallado la Cibeles por chulería madridista y no en previsión de destrozos. ¿En serio piensas eso? ¿En serio lo pensabas cuando lo escribiste? ¿Tan cortas son tus miras? :53
 
Ahora resulta que el Barça era el segundo equipo de muchos :lol:

2-3

y 2-4
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, eso sí. Pero vamos, que la gilipollez que has dicho ha sido fina, macho. A veces no sé qué os pasa que os retratáis de cada manera que alucino. Que han vallado la Cibeles por chulería madridista y no en previsión de destrozos. ¿En serio piensas eso? ¿En serio lo pensabas cuando lo escribiste? ¿Tan cortas son tus miras? :53

No, hombre, lo que pasa es que me extrañaba que porque el Madrid ganase hoy ya se fuera la gente a celebrar a Cibeles cuando tenía entendido que solo se hacía cuando se ganaba algo.

Gol de Ramos.

P.D: No, si a mí el Barsa ni me va ni me viene, solo que el Madrid este año con la piara de jugadores que tiene me revienta.
 
Joder el arbitro ha recuperado mas balones para el Madrid que Gago. Y Messi le ha dado un empujon, le podia haber echado.

Carapony mete al Madrid en el partido.

Joder que lol, Henry saca al Madrid del partido :lol:
 
De todas maneras sería muy triste por parte de los madridistas ir a la Cibeles por ganar al Barsa, que todavía estarían un punto por detrás del Barsa. En realidad sería patético por su parte, pero claro.... con la mierda de juego que hacen, ganar al Barsa sería.... el no va más
 
Joder que partidazo me estoy perdiendo me cagon mi puta vida.

a ver si alguien sabe si lo hacen en redifusión o algo.


Gracias.
 
Un sabado todo borracho y siendo un paleto del Madriz, ala cibeles de cabeza.

Messi se pródía haber ido con 4 goles debajo del brazo

Un destructor a la antigua usanza, ahi poniendo el cuerpo para cubrir la posicion, ocupando la franja central del campo el solo, Iturralde un Crack
 
En el duelo personal de Baules Titi gana de calle, que partidazos se marca en el Bernabeu.
 
El siguiente, por favor :1

chelsea.jpg
 
Gago es un inutil , al conducir el balon cuando lo intenta dejar a Robben le fuerza un 2 contra 1 por no darselo de primeras, por favor que alguien le explique que por llevar conduciendo el balon no eres mas bueno, en lo que te conviertes es en un cancer para tu equipo y mas con las desventajas que le crea a Robben
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie