Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
vergonzoso, no el madrid porque este madrid es de lo más vulgar en muchos años
Sí, pero llevan como un millón de puntos; más mérito para el Barça en la liga, si cabe.

Ahora falta lo del martes, jugar contra un equipo de verdad ya es otro tema.
 
¡Que grande es el fútbol e incluso a veces es también justo!

Enhorabuena al Barça, que lleva toda la temporada haciendo el mejor fútbol que se ha visto en mucho tiempo. Se merece ganarlo todo este año.

Y a los del mandril... bueno recordad que la semana que viene venís a Mestalla... y os vamos a partir lo que os queda de cara :lol::lol::lol:
 
Madre mía!!!

Esto no lo he visto en mi puta vida!!!! 6 goles, 6, como una corrida de toros.

Ha sido como el cebamiento de los cerdos, un San Martìn merengue, se les ha cebado hasta cuando estaban bien lozanos y altivos, zas al cuello y sangrar como buen cochino.

Pablis, tu dios madridista ha durado 2 minutos, vaya castaña, mi dios lol antimadridista le ha derribado con los nuevos AMRAAM con los que le había armado
 
Madre mía!!!

Esto no lo he visto en mi puta vida!!!! 6 goles, 6, como una corrida de toros.

Ha sido como el cebamiento de los cerdos, un San Martìn merengue, se les ha cebado hasta cuando estaban bien lozanos y altivos, zas al cuello y sangrar como buen cochino.

Pablis, tu dios madridista ha durado 2 minutos, vaya castaña, mi dios lol antimadridista le ha derribado con los nuevos AMRAAM con los que le había armado


¡¡Abrazame coño!! Hay que celebrarlo esto. Oeee, oeee, oeee, oeee....

:lol::lol::lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
MWAHAHAHAHA

¿Eso sale en el himno del Madrid de verdad?

Me lol :lol:
Lol with me:137:137

Bueno yo me voy a cenar y a poner TV3, que siga la fieshta.


Y aquí termina el sueño y la mejor temporada del mandril.
 
PIRO A EMBORRACHARMEEE

OEEEEEE OEE OE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE

VISCA CATALUNYA LIBREEE

o algo:lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
¡¡Abrazame coño!! Hay que celebrarlo esto. Oeee, oeee, oeee, oeee....

:lol::lol::lol::lol:

un abrazo como una catedral mo,por , OEOEOEOEOEOEOEOEOEO

ALLEZ TITI ALLEZ TITI ALLEZ
 
Lo del Barça es para admirar. Verlos da envidia e impotencia. Muy pocos equipos han aunado un futbol tan vistoso con titulos (se pondra de moda despues de que España hiciera lo mismo en la Euro?). Aparte que para un no-madridista, que pase esto despues de ver Deportes Cuatro hoy es para loleo non-stop.

Retraser0 debe estar en Cibeles ya.

Lastima que al haber escrito despues de PERVERTMAN la gripe porcina acabara conmigo antes de tiempo.
 
Hagan con mi User lo que quieran

Pero, no me da ninguna vergüenza haber perdido frente a este Barcelona.

Hala Madrid!
 
84.jpg


Mahou ma dicho que podríamos ayudar a todos esos que han perdido el gol y yo he dicho ¡¡VALE!! que sean 6.
 
La proeza es que las chanzas se hayan dilatado hasta hoy.

El año que viene haremos otra cosa.
 
Por cierto, que mal los que pitaron a Ramos cuando ha marcado un gol y ha dado otro. Que piten a Garrúl, que no ha existido.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, que mal los que pitaron a Ramos cuando ha marcado un gol y ha dado otro. Que piten a Garrúl, que no ha existido.

Tambien le ha dado 3 o 4 al Barcelona, su banda ha sido una autopista y hasta Henry le ha hecho un humillante sombrero.
 
ramos no ha estado bien en defensa pero ha dado un gol y ha metido otro, tal y como estaba hoy henry cualquier otro lo habría hecho incluso peor y raúl ahí de rositas
 
¿Como lo hemos perdido exactamente?

Ah si, 2-6. Humillacion y tal.

Algo mas?

Porque yo sigo en mis trece de que es una proeza haber llegado a este partido asi.
 
daktadrei rebuznó:
Tambien le ha dado 3 o 4 al Barcelona, su banda ha sido una autopista y hasta Henry le ha hecho un humillante sombrero.

Pero igual que Heinze, Cannavaro y hasta Metzelder o Gago. Han sido TODOS humillados. No hay más que ver el segundo gol de Messi.

Pero Ramos, al menos, ha aportado algo.

Y ¡¡Ojo!! habrá quien quiera restarle mérito, pero hemos remontado un gol inicial y nos han metido otro nada más empezar.

Y Henry, que grande está Henry.

Dios, perdonadme hoy que escriba cual psicópata, es una jornada para hacer el ganso.
 
Como el año pasado nosotros mop, como nosotros el año pasado.
 
Ahora un poco más en frio, un par de reflexiones.
Fin de la mentira madridista, del canguelo, de la remontada y de toda la campaña mediatica de la prensa mesetaria, que han intentado desestabilizar al equipo que mejor fútbol ha hecho en Europa en los últimos años.

Y segundo, no se si solo ganaremos la lija, el trebol o dos títulos, pero gracias al Barça por este fútbol que esta haciendo.

Hoy villaratos, alfombras rojas, equipos que se dejan ganar, etc se han venido abajo.
 
Me piro a Canaletas a quemar Barcelona, esta noche va a ser HISTORICA.

A ver quien se curra un GIF de Puyol besandose el brazalete :137:137:137
 
Koto rebuznó:
Como el año pasado nosotros mop, como nosotros el año pasado.

Yo nunca he visto un baño así en un derby, así que como el año pasado, no. Que, por otro lado, el año pasado ya erais campeones en el bernabeu y fue el pasillito, no se jugaban nada.

Yo se lo que te pasa por la mente ahora y además te respeto y te doy una palmada sincera. Pero lo de hoy es histórico, baño brutal.

Es que, penalty no pitado incluido, han podido ser 10 goles fácil y contra un Madrid que ha dado caña hasta el cuarto gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie