Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía!!!

Esto no lo he visto en mi puta vida!!!! 6 goles, 6, como una corrida de toros.

Ha sido como el cebamiento de los cerdos, un San Martìn merengue, se les ha cebado hasta cuando estaban bien lozanos y altivos, zas al cuello y sangrar como buen cochino.

Pablis, tu dios madridista ha durado 2 minutos, vaya castaña, mi dios lol antimadridista le ha derribado con los nuevos AMRAAM con los que le había armado

Pablis no está disponible.

ahorcado.jpg


Id diciéndome qué firma me tengo que poner. No hace falta decir nada más.
 
Estos Madrid-Barça no son lo que eran, ¿dónde está la tensión, las ganas de humillar al Madrid y meterle 9? Si quieren podían haber metido fácil 8, en cambio han bajado el ritmo para no hacerle un roto al Madrid


Baagggs
 
Orgasmal!! Qué fútbol me cago en Dios!! No he visto nada igual en mi puta vida.


Con todo, lo mejor de todo ha sido ver desde el bar cómo un madridista reventaba los cristalres de su ventana después del tercero :137:137:137

Hola Rastrero! :3
Hola qbit! :3
Hola <i><insert retarded="" madridist="" here="">insert retarded madridist here !</insert></i> :3

Sé que todo ha sido fruto del villarato, pero venga, dejadme autoengañarme y no me estropeéis la noche, va? :lol:
 
pablis rebuznó:
Id diciéndome qué firma me tengo que poner. No hace falta decir nada más.

La firma no debería ser para ti o Koto, que habéis estado ahí siempre, sino para los Rastrero, escocés, Qbit y compañía y sus brabuconadas y chorradas sobre los árbitros.
 
Pues aun asi yo me lo he pasado "bien" en el parido.

El madrid bajo los brazos en el cuarto, pero 70 miutos de partidazo si que nos hemos tragao, mas de lo que puedo decir del 95% de los clasicos
 
Me quito el sombrero ante los mandrilistas que dan la cara en estas ocasiones, así es, se es fiel a unos colores en los buenos y los malos momentos.

:121
 
Pues aun asi yo me lo he pasado "bien" en el parido.

El madrid bajo los brazos en el cuarto, pero 70 miutos de partidazo si que nos hemos tragao, mas de lo que puedo decir del 95% de los clasicos

Pues claro, nadie le quita mérito al Madrid, se lo damos al Barça, el mejor equipo que he visto en mi vida.
 
Moporday rebuznó:
La firma no debería ser para ti o Koto, que habéis estado ahí siempre, sino para los Rastrero, escocés, Qbit y compañía y sus brabuconadas y chorradas sobre los árbitros.


Una apuesta es una apuesta, hamijo.

Además que también nos la hemos ganado por creernos aunque fuera por un instante que podiamos plantar cara a este Barcelona y quitarle la Liga.
 
Este partido, que ha terminado con 4 goles de diferencia, se puede resumir en lo que ha sido la temporada:

* El Farsa es mejor, y el Madrid es peor, por tener jugadores acabados y por tener lesionados.

* Los árbitros ayudan al Farsa. Véase los empujones de Messi y el codazo perdonados.

Recuerdo al culerdo de José María García en su programa de radio hace años decir en un partido en el Bernabéu, cuando el Madrid le estaba dando un repaso al Farsa: "el árbitro no quiere que se humille a un grande". No, señor farsero, el árbitro no quiere que se humille al Farsa, porque cuando es al revés, sí está permitido.

P.D.: Que os den mucho por culo.
 
qbit rebuznó:
* Los árbitros ayudan al Farsa. Véase los empujones de Messi y el codazo perdonados.

¿Y el penalty a Iniesta?

Joder, que ser tan patético eres.
 
Que raro que nadie haya comentado que con la goleada de hoy el Barça lleva 100 goles. Tiene cuatro partidos para llegar al record de los 107.
 
Raul hoy se ha destapado como un jugon. ;)
 
Turkoh rebuznó:
Me quito el sombrero ante los mandrilistas que dan la cara en estas ocasiones, así es, se es fiel a unos colores en los buenos y los malos momentos.

:121

Bueno, eso nos llega a pasar a nosostros y la paNYolada en el Camp Nou hubiera sido BESTIAL.
 
Me cago en dios, pero es que ME CAGO EN DIOS.

Qué grandes joder, qué grandes !

Hoy es una jornada histórica, no solo por el hecho de que el Barcelona le haya metido seis goles al Madrid en su campo, sino porque viene a hacer justicia al fútbol, partidos como este le dan la categoría de espectáculo máximo a este deporte, y equipos como este, lo convierten en arte.

Recuerden este equipo: Valdés, Abidal, Piqué, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Touré, Henry, Eto'o y Messi, recuérdenlo, ya que es muy poco probable que un conjunto de once hombres (y los que salen del banco) vuelva a hacer algo similar en un campo de fútbol a lo largo de todo un año.

Hoy es un día de orgullo, hermanos.
 
Torquemada me tienes que pasar las oraciones de invocación a tu Dios porque yo aún ando muy pez y en vez de invocar al Dios madridista debo de haber metido la pata y he invocado a algún espíritu bufón.


Joder, estoy como flotando en una pesadilla, lo de hoy no es ni medio normal.
 
Moporday rebuznó:
¿Y el penalty a Iniesta?

Joder, que ser tan patético eres.

¿Y el empujón de Messi y el codazo? ¿Y la sanción por el cochinillo, y la sanción por retirarse de la Copa del Rey? Joder qué patético eres. QUE A LOS ÁRBITROS NO SE LES PUEDE TOCAR, A NO SER QUE SEA EL FARSA.
 
Nunca me he alegrado tanto de vivir tan cerca del Bernabéu. El camino del bar a casa ha sido como la noche de los muertos vivientes, caras largas, resignación... me he tocado.
 
Gracias a Dios que soy del Barça!!! Este equipo le ha enseñado a esos que sólo saben vivir de historia y titulos "Abuelo cebolleta style" lo que es fútbol con mayúsculas.

Nos hemos meado en el MANDRIL COÑO!!!

SOMOS AMERRIMOS!!!

Y ahora puedo decir a todos esos defis que han intentado minar con su retardo a la afición culé y que seguramente no volveran a aparecer por aquí en un tiempo. Y sí, me refiero a Coles, Harry The retra, rastrer0, cojones verdes, Light Retardiami y demás calaña de las profundidades de los foros del AS.

OWNEDMAGGEDON!!!

PD Especial para rastrer0: ¿Cuantos decías 5? Pues no, 6 y en la portería contraria MUAHAHAHAHA!!!:137:137:137:137:137:137 --> 6 :1
 
Puej yo tambien lo estoy del madrid. No porque sea el mejor equipo que he visto con esa elastica, pero si del espiritu.

No les puedo echar nada en cara.

real-madrid.jpg


Hoy es una derrota dura de digerir como madridista, pero estiy muy orgulloso de esta plantilla.
 
¿Y el empujón de Messi y el codazo? ¿Y la sanción por el cochinillo, y la sanción por retirarse de la Copa del Rey? Joder qué patético eres. QUE A LOS ÁRBITROS NO SE LES PUEDE TOCAR, A NO SER QUE SEA EL FARSA.

:lol:

Anda imprime tu post y vete a cagar, limpiate el culo con él, triste.

2-6
 
qbit rebuznó:
* Los árbitros ayudan al Farsa. Véase los empujones de Messi y el codazo perdonados.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137 etc., etc, etc.


qbit rebuznó:
P.D.: Que os den mucho por culo.
Falopio rebuznó:
Con todo, lo mejor de todo ha sido ver desde el bar cómo un madridista reventaba los cristalres de su ventana después del tercero :137:137:137
Tranquilo hombre, que puedes hacer que se encargue el seguro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie