Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que en tv3, el personaje de Pere Escobar (que mas de una vez se ha ido calentito después de retransmitir un partido en directo del Español) ha dicho que el árbitro ha ayudado al Madrid perdonando la expulsión a Casillas cuando se ha chocado con Messi.. puto fanático! :lol:

Pues se acabó la liga hamiJos, sólo me queda felicitar al vecino...

qbit rebuznó:
Por cierto, estoy harto de que el sorteo de liga esté manipulado:

* Dos temporadas seguidas terminando la liga en Tenerife (en una con robo arbitral, y con futbolistas del Tenerife reconociendo lo de las primas, tapando luego la investigación).
* Este partido el 2 de mayo, fiesta en Madrid.

A mí no me importa reconocer las cosas: El Madrid es una birria de equipo, pero quiero que los demás hagan lo mismo: que no haya controles de EPO en el fútbol tras lo visto, huele que apesta.

Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).

Que loco :lol:

Jandrov rebuznó:
Imagina la paja para mí, cuando estoy todavía por la 3ª temporada de Lost. Llevo todo el día viendo capítulos y cuando paro, lo hago para ver LA HUMILLACIÓN.

Con un poco de suerte coincidiras la consecucion de la champions con el visionado de la 5ª temporada, entonces moriras de un orgasmo.

Y habra merecido la pena :lol:

¿ The shield de donde se descarga please ?

https://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley/

Esta serie es la puta polla, recomiendo a todo el mundo que la vea, el protagonista es Pepe de aqui 20 años :lol:

¿Y el empujón de Messi y el codazo? ¿Y la sanción por el cochinillo, y la sanción por retirarse de la Copa del Rey? Joder qué patético eres. QUE A LOS ÁRBITROS NO SE LES PUEDE TOCAR, A NO SER QUE SEA EL FARSA.

El empujón de Messi al árbitro fue bien merecido. Estorbó en más de una ocasión, y curiosamente para quitarle el balón al Barcelona.

Se puede decir que el árbitro robó más balones que los mediocentros del Madrid :lol:

Las declaraciones de Casillas son de un gran deportista, Un Señor...

Excepto por lo de que no tienen que pedir perdón. A los que hayan pagado su entrada o a los socios creo que por lo menos una disculpa por hacer el ridículo vendría bien.

Los madridistas por lo menos os podeis consolar con el hecho de que para el año que viene la limpia en el vestuario va a ser importante. Es que miro la plantilla y veo a Saviola, Miguel Torres, Drenthe, Metzelder...y no me creo que sea el Real Madrid.

El empujón de Messi al árbitro fue bien merecido. Estorbó en más de una ocasión, y curiosamente para quitarle el balón al Barcelona.

Se puede decir que el árbitro robó más balones que los mediocentros del Madrid :lol:

Ah coño, que se refería a ese empujón... :lol:

Yo insisto en que espero que para el año que viene suelten a Robben, ese jugador que tanto les lastra.

También os lastran Casillas e Higuaín, pensad en darles puerta.

Pere Escobar chana 3k hijos de puta, para un fanatico que tenemos nosotros por 50 que teneis vosotros :lol:

El Málaga está perdiendo 1-0 al descanso contra el colista. Muy empanados han tenido que salir para encajar el gol de Juan Carlos Moreno nada más empezar, y por lo que cuentan, el Numancia ha tenido alguna más. A ver cómo salen en la segunda parte.

El Villarreal-Sevilla está 0-0, muermazo comparado con el baño del Barça al Madrid, que han podido ser diez goles perfectamente.

El resultado y el repaso de hoy tiene una clara explicación: al igual que todos los equipos que han jugado contra el Barca, EL MADRID SE HA RESERVADO PARA EL PARTIDO SIGUIENTE contra el Valencia.

El Málaga está perdiendo 1-0 al descanso contra el colista. Muy empanados han tenido que salir para encajar el gol de Juan Carlos Moreno nada más empezar, y por lo que cuentan, el Numancia ha tenido alguna más. A ver cómo salen en la segunda parte.

El Villarreal-Sevilla está 0-0, muermazo comparado con el baño del Barça al Madrid, que han podido ser diez goles perfectamente.

Ey, que aquí se viene a hablar de LA HUMILLACIÓN tío, que hilo se afea...

MegaOwned ... :137

Esto no ha sido un david contra goliat, esto ha sido como cuando te curzas al tipico mierdecilla que te hace una pirula con el coche y todavía en el semaforo se te pone farruco-chulo y hasta se baja del coche ... total que el barça le ha pegado sies palos y ahora no encuentra ni las llaves del coche

El clásico ha seguido el guión soñado por un culé, adelantándose primero los merengues, para ponernos después 1-3.
El segundo del Madrid para darles un poco de ilusión y después el aluvión azulgrana.

Edito: Y por cierto, el Barça ha conseguido el 2-6, practicamente con el mismo equipo que el año pasado perdió 4-1, algo ha cambiado, y mucho mérito de ello tiene Pepe Hucha.

Excepto por lo de que no tienen que pedir perdón. A los que hayan pagado su entrada o a los socios creo que por lo menos una disculpa por hacer el ridículo vendría bien.

Los madridistas por lo menos os podeis consolar con el hecho de que para el año que viene la limpia en el vestuario va a ser importante. Es que miro la plantilla y veo a Saviola, Miguel Torres, Drenthe, Metzelder...y no me creo que sea el Real Madrid.
Hombre, si Casillas pide perdón después de lo que ha salvado ya es el descacharre. Otra cosa es la banda (Metzelder, Heinze, Drenthe...)con la que se ha hecho lo que se ha podido este año.

El Barsa ha sido mejor, en el partido y en toda la temporada, aunque quedan cuatro partidos y todavía puede haber milagro. :oops:

Suma y pregunta hamijo.

Ha sido muy bestia: un bar lleno de madridistas, de moteros a punta pala. Me he reido como un enano de Raúl hoy :lol:
Koto, Pablis, ilg, vosotros si sois madridistas de verdad en las buenas y en las malas. Qbit sin comentarios. A rastrer0 no se le ve :lol:

Maderia, mop, clon de ciruelo, jandrov,torquemada, berbatov, no sé si me dejo alguno más: esto ha sido muy grande :wink:

George Costanza rebuznó:
Hombre, si Casillas pide perdón después de lo que ha salvado ya es el descacharre. Otra cosa es la banda (Metzelder, Heinze, Drenthe...)con la que se ha hecho lo que se ha podido este año.

El Barsa ha sido mejor, en el partido y en toda la temporada, aunque quedan cuatro partidos y todavía puede haber milagro. :oops:

No, no, si Casillas es el que menos se tiene que disculpar de todos pero él ha hablado como representante de la plantilla del Real Madrid (que incluye a todos esos que has nombrado).

Lo dicho, que la limpia para el año que viene puede ser de 8 o 10 jugadores (mínimo).

Llevándole una ventaja de 7 puntos más el gol-average, más que un milagro lo que se necesitaría es un "Deus Ex Machina" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie