Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça está a 7 goles de igualar el record de goles del Madrid de Toshack a falta de 4 jornadas, y ha igualado el record de puntos que lo tenía el Madrid de Schuster de la temporada pasada.

Ey tío, no quieras desviar la atención fingiendo que TE EQUIVOCASTE de hilo :lol:

Como parece que ya no se pasa por aquél hilo, aprovecho aquí y así luzco avatar.

Koto, Pablis, ilg, vosotros si sois madridistas de verdad en las buenas y en las malas. Qbit sin comentarios. A rastrer0 no se le ve :lol:

Ey nen, que yo también molo. Hasta más que ellos.

¿Alguien ha estado escuchando la ser? ¿Quién han dicho antes que gritaba delante de la sala de prensa? Es que me ha pillado en la parra...

Turkoh rebuznó:
El Barça está a 7 goles de igualar el record de goles del Madrid de Toshack a falta de 4 jornadas, y ha igualado el record de puntos que lo tenía el Madrid de Schuster de la temporada pasada.

También han confirmado que la tripleta Messi-Henry-Etoo es la más goleadora de la historia y el record de más victorias en liga.

Amijos culés (podéis opinar todos en realidad, quiero escuchar adulaciones), qué os ha parecido Piqué?

Me alegro por él, siempre tuve fé, se ha ganado la titularidad en este equipo a base de partidos grandes.

Moporday rebuznó:
También han confirmado que la tripleta Messi-Henry-Etoo es la más goleadora de la historia y el record de más victorias en liga.

Y todo esto en gran parte gracias al Madrid que ha estado apretando hasta hoy, si no hubiera estado este Madrid, nadie duda que el Barça se hubiera relajado y no habría conseguido tantos records.

Y una vez más el Madrid se cagó en los pantalones ante un equipo serio.

No le han ganado ni a un equipo decente en toda la temporada.

Amijos culés (podéis opinar todos en realidad, quiero escuchar adulaciones), qué os ha parecido Piqué?

Piqué espectacular hoy. Imperial.

Que pena, hemos podido hacer un buen partido y la hemos cagado pero bien.

En los primeros 20 minutos presionabamos bien y había momentos que al Barça le costaba crear, luego llegó el gol de Higuain y pensé que manejaríamos el partido.

Despues llegó lo de Ramos y la pirueta acrobática.

Luego el marcaje a Puyol en el cornerl.

Despues el pase de Lass a Messi.

Luego lo de Casillas con Henry.

El Barça es mejor equipo y acabó jugando mejor, pero si hubieramos defendido bien y presionado como al principio podríamo haber ganado o por lo menos no perder con 6 goles, una pena.

Piqué ha hecho un partido impecable.

Felicidades, espero que pagueis esto el Miercoles.:1

Jandrov rebuznó:

Me alegro por él, siempre tuve fé, se ha ganado la titularidad en este equipo a base de partidos grandes.

El mejor fichaje de la temporada junto con Alves. Tiene un futuro muy grande y empezar así le viene muy bien. Además se le ve que es de los tipo "Luis Enrique" con mucha raza y muy culé, todo un caracter.

Pero sin fliparnos, en otro equipo o situación no brillaría tanto.

Según se ha comentado antes.

Este aún se salva :

139593228.jpg

Pero este era un verdadero BOIXOS NOIS con micro :

1210255384781.jpg

Por cierto :
AHORA Y SIEMPRE

espanyol.gif

Moporday rebuznó:
Pero sin fliparnos, en otro equipo o situación no brillaría tanto.

Eso está claro, pero para su edad, muestra una madurez y categoría impropias de un central.

Hay central para rato en el Barça y en la selección.

gooooooooooooooool luis fabiano

toma

vaya diita llevo hoy, me falta foshar y dia compelto :D

Jandrov rebuznó:

Yo tambien tuve fé en él, cuando lo ficharon, y está haciendo un temporadón, y lo mejor de todo es su edad.
Tiene un margen de mejora impresionante, tenemos central para muchos años, sabe sacar el balón jugado, va bien por alto, bastante rápido y 23 añitos le contemplan.

El otro día contra el Chelsea que dijimos que hizo buen partido, ya venían los de siempre a reirse de él y decían que era Beckembauer, y si sigue con esta progresión, porque no.

Jandrov rebuznó:
Sensacional, tanto defensivamente como dando salida al balón. Ahí hay un central espectacular.

¿Faubert ha llegado a jugar alguna vez en Liga? Si alguno lo vió jugar con el Madrid ¿que tal es? Es que me parece que ni ha debutado, es un poco extraño todo :53

Por cierto, antes de que el hilo siga su curso...

Dónde está escoces?

Necesitamos su visión única, su ojo clínico, sus crónicas bien relatadas.

Yo tambien tuve fé en él, cuando lo ficharon, y está haciendo un temporadón, y lo mejor de todo es su edad.

A mi ya me dijo uno de mis colegas, que es muy del Zaragoza, que Piqué era un jugón y que en Zaragoza dejó muy buen recuerdo. Pero es que creo que todo el Barça está a un nivel desconocido, irrepetible.

Excepto Abidal, claro, que en la primera parte ha apestado.

Cagoenlaputa, segundo del Numancia, y están con uno menos por expulsión de Goiria.

Jandrov rebuznó:

Dónde está escoces?

Estará haciendo inventario de todas las decisiones arbitrales que han beneficiado al Barça en el partido de hoy. Como bien sabes, no han sido pocas, así que necesitará tomarse su tiempo :lol:

Jandrov rebuznó:

Dónde está escoces?

Escocés rebuznó:
Que sí, que el Barça es mejor que todo, que Franco os robó 1123131 ligas y el Madrid apesta, venga.

El Barça es el hypermegachachi equipo mejor de la historia, venga, vale

:121

Vamos a poner TEMAZOS!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy de fiesta, os quiero a todos, incluso a Madeira porque se ha puesto un avatar de Heafy con un guitarrón de verdad.

Y una vez más el Madrid se cagó en los pantalones ante un equipo serio.
de eso nada, el madrid ha salido presionando y buscando a robben contra abidal y ha marcado, pero el bcn le ha dado la vuelta a base de fútbol

el madrid no se ha cagado, el madrid ahora mismo no tiene fútbol para poder parar el rodillo culé

Franz Ferdinand rebuznó:
de eso nada, el madrid ha salido presionando y buscando a robben contra abidal y ha marcado, pero el bcn le ha dado la vuelta a base de fútbol

el madrid no se ha cagado, el madrid ahora mismo no tiene fútbol para poder parar el rodillo culé

Totalmente de acuerdo.

El Madrid salió cagado en el Nou Camp, en el Bernabeú, pese al resultado, salió a intentar hacer algo digno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie