Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robirosa (periodista de tv3) botando en Berlin y la gente cantando Eo Eo Eo, esto es un chorreo :121:121:121
 
Moporday rebuznó:
A mi ya me dijo uno de mis colegas, que es muy del Zaragoza, que Piqué era un jugón y que en Zaragoza dejó muy buen recuerdo. Pero es que creo que todo el Barça está a un nivel desconocido, irrepetible.

Excepto Abidal, claro, que en la primera parte ha apestado.

En el Zaragoza jugó en muchas ocasiones de medio centro defensivo, por eso no me extraña lo bien que saca el balón jugado desde atrás, y los pases en largo que realiza muy a menudo.

Abidal ha apestado en la primera parte pero hay que tener en cuenta que ha tenido delante al jugador más desequilibrante del Madrid.
 
A ver si sale por ahí el gif del engaño de Abidal en el medio del campo y la patada al aire de Baúl :lol:.
 
Falopio rebuznó:
Sensacional, tanto defensivamente como dando salida al balón. Ahí hay un central espectacular.

Es cierto, no solo defendía muy bien, se coloca bien y es muy rápido para cortar pases al hueco; ademas hizo algún que otro pase en ataque bastante majo.

He ido al campo esperando maravillarme con Xavi e Iniesta y el que más me ha sorprendido ha sido Piqué.

Franz Ferdinand rebuznó:
de eso nada, el madrid ha salido presionando y buscando a robben contra abidal y ha marcado, pero el bcn le ha dado la vuelta a base de fútbol

el madrid no se ha cagado, el madrid ahora mismo no tiene fútbol para poder parar el rodillo culé

Si se hubiese seguido presionando y jugando con seriedad en defensa podíamos haber ganado, pero hemos defendido de pena, asi es imposible.

Y tiene razón Mop, hay que ver a los jugadores tanto en las temporadas malas como en las buenas, que ahora están todos que se salen.
 
Un dato para los cibelistas, una pena que no metiésies el septimo y así nos levantabais esa marca

Marca rebuznó:
Los aficionados del Real Madrid no veían seis goles en contra en su estadio desde la temporada 1950-51. Fue en un derbi ante el Atlético cuando el conjunto blanco cayó por 3-6 en su estadio.

Aquella no fue la primera vez que el Santiago Bernabéu veía una goleada del estilo. En la 46/47, el Athletic también profanó el templo madridista con otro resultado histórico: 3-6. Precisamente el conjunto bilbaíno ostenta la mayor goleada encajada por el Real Madrid en su estadio, cuando consiguió un 0-6 en la temporada 30-31.

El FC Barcelona, por su parte, nunca había logrado anotar seis goles en el estadio blanco. Su mayor goleada en el Bernabéu, todavía insuperada, data del 0-5 de la temporada 1973-74.
 
VILLARATO Y CANGUELO

vik4k3.jpg



:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Si se hubiese seguido presionando y jugando con seriedad en defensa podíamos haber ganado.

Que te pires anda, si no os han caído 10 goles es porque existe una ley no escrita entre jugadores ( al menos los del Barça ) que dice que humillar a un rival es pecado
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Si se hubiese seguido presionando y jugando con seriedad en defensa podíamos haber ganado, pero hemos defendido de pena, asi es imposible.
no hay forma de aguantar ese ritmo, ni el chelsea, hay que colocarse muy bien y hacer ayudas a saco, cosa que no sabemos hacer porque el único que corría como un poseso era lass pero vamos mejor que se dejen todo en el campo a adelantar la defensa al medio campo y no hacer más que levantar la mano pidiendo fuera de juego
 
Precisamente el conjunto bilbaíno ostenta la mayor goleada encajada por el Real Madrid en su estadio, cuando consiguió un 0-6 en la temporada 30-31.

amos


 
PENTECOST rebuznó:
El resultado y el repaso de hoy tiene una clara explicación: al igual que todos los equipos que han jugado contra el Barca, EL MADRID SE HA RESERVADO PARA EL PARTIDO SIGUIENTE contra el Valencia.

MEGALOL

Aún os queda que llorar, ya veréis :lol:

PD. Los del Español preparaos mañana.

PD2: Me voy de fiesta.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Asi no se puede, otra vez alfombra roja al Barça.:99

Es que así como no vamos a ganar la liga...:lol::lol::lol:

Bueno, en relación a la que decías... no creo que el Madrid tuviera posibilidades reales de ganar, para que hubiera sucedido eso deberían haber estado al 150% y el Barcelona muy mermado.
Pero sí que es cierto que empezó dando la cara y que verse remontados de un plumazo, les minó la moral de una manera definitiva.

Inisisto en que me parece, pese al resultado, mucho más digno caer de esta manera que caer como lo hicieron en el Nou Camp.
 
Gol del Kanutos, 0-2.

Y al Málaga le han podido meter el tercero de penalty, pero lo ha parado Goitia.
 
Hombre, yo no digo que si seguíamos asi hubiesemos ganado 5-0, pero los 20 primeros minutos el Madrid estaba bien plantado (supongo que lo normal es que eso ocurra siempre que un equipo juega en casa).

Estaba el partido justo como nos venía bien, ganando y bien plantados en el campo.

Luego vino la pajara y el Barça empezó a jugar, todo combinado nos peto el ojal.
 
La próxima semana el Barça es campeón, le gana al Villa en el Camp Nou y si el Madrid no gana en Mestalla, campeones. No creo que jugándose el Valencia lo que se juega deje escapar 3 puntos contra este Madrid que está ya sentenciado
 
Menos mal que ha marcao Kanoute porque el Villareal ha tenido varias antes para empatar.

Konko, chulo, para un día que juegas en todo el año y van y te expulsan :lol:
 
Mondimon rebuznó:
La próxima semana el Barça es campeón, le gana al Villa en el Camp Nou y si el Madrid no gana en Mestalla, campeones. No creo que jugándose el Valencia lo que se juega deje escapar 3 puntos contra este Madrid que está ya sentenciado

estaria bien que fuesen campeones y que se pillasen una caraja que les llegue hasta el jueves (el miercoles es la final de copa).
 
Yo creo que precisamente el gol de Higuain nos ha venido bien, porque eso ha despertado a los jugadores y les ha quitado los complejos, a partir de ahi se han puesto a jugar como saben.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto Auron, ahora que andas por aquí, ¿que tal es Goitia?

Es buen portero, últimamente está algo fallón en las salidas, pero en esta temporada y en la pasada en segunda ha hecho muchos paradones que nos han salvado en más de una ocasión.

Finalmente ha perdido el Málaga 2-0, sorpresón que pone al Numancia de nuevo con opciones para salvarse. El Málaga lo ha intentado en la segunda parte buscando empatar, pero el Numancia ha aprovechado bien las contras estando con uno menos y aparte del segundo gol de Del Pino, han podido marcar alguno más, aparte del penalty que ha parado Goitia.

Según lo que hagan mañana Atlético y Depor, veremos cómo quedan las opciones UEFA, va a estar complicada la cosa después de esta derrota. El próximo partido es contra el Racing en La Rosaleda.
 
Joer como se chorrean en TV3 :137:137

zspw8z.jpg


Siro López jefe de Deportes de Telemadrid...... :137:137


t0m242.jpg
 
estoy viendo ahora el resumen y es que el madrid ha dado pena en defensa,el primer gol ramos haciendo una media chilena y la caga y el tercero lass se pone a regatear donde no debe y se la quitan.con esas facilidades no me extraña que el barsa le haya metido 6
 
Ganó el Sevilla después de cuatro jornadas dando pena, a ver si podemos mantener la tercera plaza, lo malo es que han expulsado a Konko y Fernando Navarro ha visto una amarilla que acarrea suspensión, así que me veo a Mosquera en el lateral la próxima semana ante el Mallorca.
 
aurresku rebuznó:
estoy viendo ahora el resumen y es que el madrid ha dado pena en defensa,el primer gol ramos haciendo una media chilena y la caga y el tercero lass se pone a regatear donde no debe y se la quitan.con esas facilidades no me extraña que el barsa le haya metido 6

No lo comprendo, si Lass es un crack y Ramos mejor que Puyol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie