Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mejores imagenes del partido..

Guardiola pidiendo la hora...

mxu09199.jpg


Me siento segurooooooo...

Wjs09232.jpg


Messi dedicandole un gol a Robben

TOX09298.jpg


oh my god! me voy pa canaletas.. :lol:

I3R09338.jpg
 
Yo creo que el Madrid debe echar a jugadores que no dan la talla como Robeen , Higuain o Pepe y basar su futuro proyecto en Raul , Guti , Gago y Heinze . Casillas tambien deberia irse porque su etapa en el Madrid se ha acabado y pagar ocho millones de euros por Riesgo o Bravo , porteros de talla internacional . Tambien esta disponible en unos baratos 5 millones de euros un central como la copa del pino llamado Mikel Labaka , un crack que siente España y el
Real Madrid por todos los poros de su piel . Como entrenador nadie mejor que Lillo , y como director deportivo como no Vaquero . Si , ya se que estuvo en el Barcelona , pero nadie sabe de futbol y de jugadores mas que el . Y como tesorero del Real Madrid , el actual presidente de la liga , el señor Astiazaran . Este si que seria un proyecto ilusionante , y que prometeria futuros momentos gloriosos .
 
¿Y el empujón de Messi y el codazo? ¿Y la sanción por el cochinillo, y la sanción por retirarse de la Copa del Rey? Joder qué patético eres. QUE A LOS ÁRBITROS NO SE LES PUEDE TOCAR, A NO SER QUE SEA EL FARSA.

hahahahahahahHAhahHAhA

HAHAHAHAHAHAHAHAA


QUE PENOSO!!!


PIQUE AMO Y SEÑOR
 
Me cago en la puta!!! Mira que he vivido noches y tardes legendarias, ligas de Tenerife, primera copa de Europa, 5-0 al Real Madrid en en Camp Nou, pero lo de esta tarde/noche ha sido bíblico.

Yo pensaba que mi porrons de 2-5 era una sobrada, me encuentro que lo han superado. Hoy era el momento, hoy era el lugar, hoy era la hora.

Y hoy será recordado por años y años. Grande es lo que han hecho, porque ningún Barcelona, ya fuese de Cruyff o el dream team, se ha traido 6 chicharros del Bernabéu. Hoy los adoquines que se jactan de ser del Real Madrid por su palmarés, les ha salido un estigma doloroso. Esa táctica de acallar a los demás por el brillo del latón de sus vitrinas se les pondrá delante que un 2 de Mayo, fiesta grande de la Comunidad de Madrid, les clavaron 6 goles en su propio estadio, en un golpe de mano a la Liga, que perdurará en la psiquis madridista como una herida abierta y supurante durante años.

Ahora es tiempo de disfrutar, de ver un equipo legendario, porque hoy se ha metido de lleno en la leyenda, hoy es un día que dé un empaque y una dimensión a este Barça donde logre acceder a unos níveles que engradezcan sobremanera su historia. Hoy ganaron metiendo 6 goles, jugando como los ángeles y disfrutando como chavales, y lo hicieron en un colíseo del fútbol mundial, demasiado tiempo huérfano de buen juego, que vive del pasado, anquilosado en espíritus de épicas personalizado en el desdichado Juanito y rodeado de una alharaca mediática que desde hace mucho tiempo tiene al madridismo narcotizado con gilipolleces para dificientes, madridismo que vive del vedetismo y las portadas, pero del que nadie se pregunta dónde está su proyecto deportivo.

Pero hoy les han desmontado el chiringo a esa prensa vulgar, soez y necia, hoy los artistas no han dejado nada en pie.

Siempre lo he cantado, y siempre lo cantaré:

VISCA BARÇA!!!!
 
Como me gusta la palabra chorreo.esto es un autentico "chorreo".
La junta directiva del madrid,tendrÍa que estar en la r.a.e. En
el sillon con la letra "b".
Chorrear,nunca los catalanes hemos enseÑado castellano puro
a los madriles,con perdon de los atleticos, los verdaderos
madrileÑos.
Ahora,como masoca que soy, quiero escuchar todos los enlaces
de la cadena ser,la cope,onda cero.....
Que esta noche me hago pajas a dos manos.
AAAAH, PERDON,PARA SEGUIR LA TRADICIÓN HIJOS DE PUTAS TODOS
PERO CON CARIÑO.
 
Menos mal que hemos jugado con canguelo, si no llegamos ha
tener canguelo por lo menos le entran diez; con permiso de
casillas.
 
Vaya cara de 'gñe' se le quedó al Boludo

jplaporta0205090.jpg



Pobre Raúl, que le hagan jugar estos partidos con su reuma

oa56at.jpg
 
Me da igual lo que piensen los demas,esto tanto para los merengues y los
cules es de las pocas veces que un aficionado del futbol, puede disfrutar
del futbol.Este partido tiene que estar, en las enciclopedias deportivas.
 
Me duele decir esto pero el Madrid, con su atajo de inútiles, hoy ha hecho su mejor partido en bastante tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, que parecía un equipo de verdad y todo.

La goleada ha sido gloriosa y la humillación orgásmica. Pero lo mejor, sin duda, es que Ramos haya hecho un ridículo tan evidente, que el marca ya tilda de 'caraja'. Salimos todos beneficiados si por fin se desprestigia a este paquete, a ver si deja sitio a otros en la selección, donde últimamente se ha empeñado en jugar de extremo, más que de lateral.
 
A todo esto porque Roncerdo no escribe articulo...?

PD: Esperando que algún alma caritativa cuelge el partido en HD.
 
Madre mia, ya decia yo que era imposible que este Madrid ganara a este Barsa. Incluso cuando Higuain ha marcado el primero, ya sabia yo que iban a venir tres de una catada.

Se acabaron las mentiras y se confirma que la liga española esta al nivel de la portuguesa.

Joder con Pique. Lo llevo resaltando todo el año. Se ha ganado ahi un central para marcar epoca. Lo cojonudo es que tambien lo disfrutamos en la seleccion.

De resto, pues nada, lo de siempre. A hacer limpia y blah, blah, blah. Pero como no se empiece por Baul, se seguira sin conseguir nada. Al igual que el Barsa limpia a Ronaldinho, y empieza una senda hacia arriba imparable, el Madrid tiene que hacerlo con Baul. Punto, no hay nada mas. Lo demas son subnormales defendiendo las orejas del gran capitan.

Buenas noches y buena suerte.

Me alegro que les guste tanto The Shield. Me adjudico parte del exito por haber dato tanto la tabarra. Si no ha sido por mi intervencion, dejen al menos que me lo crea. Mas que sea esta noche. Algun consuelo me tiene que quedar. Joder, que depresion. 4-0 en Liverpool, 2-6 en el Bernabeu. Suma y sigue.
 
Soy merengue, pero me ha encantado el repaso que le ha dado el barça al madrid, eso es jugar a fútbol. Madre mía que pasada de juego, hay un mundo realmente entre madrid-barça.

Con este repaso, espero que llegue Florentino con la chequera bien llena y empiece a traer estrellas de las suyas. Entonces, el Mandril podrá hacer algo contra el puto Barça. Estoy planteándome seriamente el chaquetismo :lol:; porque además siempre he sido del madrid por tocar los cojones más que nada (soc català de naixement).
 
Primero felicito al barca por la victoria, porque se lo ha merecido. Ante todo hay que saber perder y este año le toca ganar al barca y ya esta, no hay que hacer drama.

Sinceramente hoy me ha defraudado juande, que con un 1-0 deberia de haber puesto un cerrojazo tipo chelsea, pero en vez de eso el madrid ha jugado adelantado y ha dejado huecos para que el barcelona hiciera su futbol. El barcelona no ha jugado con tantos huecos jamas esta tempoda.

juande ha sido valiente pero se ha equivocado.

En mi opinon el barcelona son xavi e iniesta. Ni messi ni henry ni pollas. Los dos españoles son los verdaderos galacticos y los dos mejores centrocampistas del mundo. Iniesta incluso en mi opinion es el mejor del mundo. 40 veces mejor jugador que messi.

Vengo borracho de fiesta pero soy sincero al 100%. El proximo años nos vemos con florentino y un equipo nuevo.
Esto va por rachas, el año pasado fue nuestro, este es vuestro.

PD: Ramos hijo de puta. Puta orgia gay su banda. me cago en su puta vieja gitana
 
Amigos, hoy es uno de los días más felices de mi vida como aficionado culé. Partidazo de mi equipo en MAYÚSCULAS, en campo contrario, no en uno cualquiera, sino en un TEMPLO DEL FÚTBOL como es el Santiago Bernabéu, contra el eterno rival, y dando un espectáculo futbolístico que será recordado por los días de los días. 6 goles señores, 6 GOLES. Esto se lo contaré a mis nietos si Dios quiere y les recordaré la borrachera que pillé a costa del mejor equipo que he visto jugando al fútbol en mi puta vida. Nadie ha sido el mejor, todo el equipo ha estado perfecto, dando una lección de fútbol, enseñando al mundo lo que es darlo todo en un campo de fútbol jugando con una plasticidad incomparable. PERFECCIÓN, EXCELENCIA, MARAVILLA.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUFA!!!!

P.D.: Aún no acabado la liga, y se que convení el baneo de Rastrero en caso de que el Barça la ganase. No quiero baneo, y si los admin me lo permiten, prefiero el escarnio público y está foto de avatar del nuevo Dios barcelonista

pique.jpg


Catalán, de la família bernabéu, y en su año de debut con el primer equipo gol que elimina al español en la copa y CHORREO en el Bernabéu marcando el Sexto. Pero lo mejor, lo más AMAZORD, lucida de camiseta blaugrana a la grada merengue en homenaje al más odiado de los futbolistas barcelonistas, el Dios, LUIS ENRIQUE. Sólo puede quedar uno, y ese es el Master & Comander Gerard PIQUÉ. No quiero baneo, lo pido de avatar para Rastrero como trofeo de mi apuesta.

Y si se le pone de rango "LOSER BOCACHANCLA" le invito a unas copas a los admin.

Edito: lo del Madrid de esta liga me ha parecido encomiable. Con la mierda de equipo que tiene, y luchando hasta que el barcelona les ha enseñado las verguenzas, sólo un equipo con la historia y la categoría del Madrid habría sido capaz de aguantar hasta hoy. Ni siquiera el Barcelona. Ahí es donde se ven sus Copas de Europa y porque tiene tantos títulos. Con esa casta tendríamos unas cuantas ligas más en nuestro historial (por ejemplo la del primer año de Rijkaard que con la pedazo de segunda vuelta que nos cascamos no ganamos una puta mierda -eso el Madrid no lo deja escapar sin título en la puta vida-).
 
lo histórico de este partido no ha sido el resultado(que por cierto el arbrito ha influido xq con el penalty a Iniesta era un 2-7),sino q por primera vez en el palco habian 2 presidentes que para hablar ente ellos no usaban el castellano
 
Diethyl rebuznó:
Se acabaron las mentiras y se confirma que la liga española esta al nivel de la portuguesa.

En absoluto! Esta es una de las temporadas mas memorables que he tenido el placer de ver, y no lo digo porque sea culé, que tambien, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo porque esta liga ha tenido un nivel impresionante.

Por si el baremo de la champions fuera poco (el Barça se ha plantado entre los cuatro equipos que pueden optar a la champions) sólo hay que ver cuantos partidos llevaba el madrid ganados consecutivamente o cuantos goles le habian metido en la segunda vuelta antes de este partido.

¿Que quiero decir con esto? Que no es que el madrid este mal. El madrid tiene el perfil de un campeon de liga de los ultimos años: Su desgracia es que se ha encontrado con un Barça estratosferico, al que me atrevo a catalogar como uno de los mejores de toda la historia.

Mucho mejor esta liga que no las ligas de Van Gaal en las que ganaba el menos malo, temporadas en las que si Valencia o Deportivo tenian opciones era porque el nivel sí que era bajisimo, con un Barça desparecido y un Madrid irreconocible.

Este año hemos visto buen futbol y con eso nos debemos de quedar. hemos gozado de equipos en forma que nos han dado espectaculo y tension hasta estos ultimos instantes.

Sacando mi vena mas culé, sólo espero que la fiesta no acabe y que este equipo se lo lleve todo este año y que conserve la estructura para los que vienen.

¡¡¡VISCA BARÇA!!!
 
¿Sabeis que os digo a los madridistas?

Que esteis orgullosos coño y que el año que viene sera otra cosa.

La competencia genera ganancias, copon.

Se aplaude, se reconoce y ya esta. A mi lo de hoy no me hace plantearme el cambiar de equipo. Son mejores, pues se reconoce, el año que viene nos qeda ser mejores nosotros, copon.

Hala Madrid!!
 
Pues nada, parece que ya no hay liga. Seis golacos en el Bernabeu, acojonante. Espero que el Madrid no venga a tocar la polla en la ultima jornada.

Pedazo de alfombra roja del Madrid al Barça, luego diran de la del Sevilla.

Al menos espero que todos los downies que vinieron al amparo de la majaderia de PEpe nos vuelvan a dejar tan tranquilos como antaño. Y los que vengan por el triunfo del Barça tambien, porfi.

Queremos una sancion ejemplar para Messi por empujar al arbitro.

PD: Hijos de puta, me acabo de leer (mas o menos) 12 paginas recien llegado a casa. Salir a la calle o algo, el aire no hace daño.


PD: He comprado el marca (por primera vez en años llego a casa con pasta)cuando venia pa casa, a ver que trae de bueno hoy.


Moporday rebuznó:
¿Y el penalty a Iniesta?

Joder, que ser tan patético eres.

No se si es valioso o no, pero, ¿por que pierdes tu tiempo?


Koto rebuznó:
Shane muere

Jodete

:lol:

No hasta la septima, por lo menos. El que estira la patica es Lemansky, pobrecico.
 
No he visto casi partidos del Barça y me pregunto una cosa: ¿El partido típico de Abidal desde que fichó por el Barça viene siendo como el de anoche?
 
No he visto casi partidos del Barça y me pregunto una cosa: ¿El partido típico de Abidal desde que fichó por el Barça viene siendo como el de anoche?

No exactamente porque no ha tenido muchos Robbens delante que le saquen de quicio, pero la verdad es que si ha sido una temporada bastante floja del francés, que aunque en defensa suele cumplir, (aunque pega cagadas que delatan que no merece jugar en este barça) en ataque apenas aporta nada, es muy rápido pero no sabe explotar esa virtud para crear peligro, es incapaz de poner un centro en condiciones. yo lo traspasaría si hay alguna buena opción en el mercado.

Ojala Sylvinho tuviese 5 años menos, se lo come con patatas al francés.

Madeira, quien es el lateral izquerdo de los Gamba?
 
pioneer rebuznó:
En absoluto! Esta es una de las temporadas mas memorables que he tenido el placer de ver, y no lo digo porque sea culé, que tambien, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo porque esta liga ha tenido un nivel impresionante.
te ha faltado lo del ironic mode on

esta liga tiene un nivel de mierda y sólo hay que mirar la clasificación y los resultados cuando los equipos de aquí se han enfrentado a equipos serios de fuera, digna de lo que era la liga inglesa hace unos años e incluso peor
 
Yo no entiendo ese odio merengón hacia Sergio Ramos, si ha sido el que dió la asistencia de gol, meándose en Abidal y autor del segundo gol madridista?. Si no fuese por él...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie