Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
te ha faltado lo del ironic mode on

esta liga tiene un nivel de mierda y sólo hay que mirar la clasificación y los resultados cuando los equipos de aquí se han enfrentado a equipos serios de fuera, digna de lo que era la liga inglesa hace unos años e incluso peor

Bueno, en la liga inglesa también sobresalen los cuatro equipos de siempre por encima de los demás. Fuera de Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool, todos los demás equipos están muy alejados de poder alcanzar los puestos de arriba, y todos esos demás equipos tienen un nivel inferior a los Málagas, Deportivos, Valladolids...sus homólogos españoles.

Un equipo que ha ganado todos los partidos de liga en el transcurso de una vuelta entera ( menos el empate VS Atletico ) tiene que tener algo, coño, que tampoco somos la liga ucraniana, sucede simplemente que el Barça está muy por encima, ha batido todos los records, pero si analizamos y comparamos al milímetro ambas ligas, la inglesa y la nuestra, por los partidos que yo he podido ver, los Fulham, Wigan, Totthenham, Bolton...tienen un nivel inferior que los españoles situados en medio de la tabla clasificatoria, esa también es una manera de medir y valorar el nivel de una Liga, no sólo atenerse a que el Liverpool le metió cuatro al Madrid.
 
Pervertboy rebuznó:
5aa0ed4ce38b7bda79bca33e864935ceo.gif


2z6i7hv.gif


Qué gifs más AMOS!

Joder, el de Henry marcha atrás es brutal :lol:

El de Piqué, GRANDIOSO, qué jefazo!
 
Deberían de cambiar el de Pepe, pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí.:1
 
esta derrota puede hacer más mal que bien. Si hubieran salvado el año empatando o incluso ganando para otro año sería más de lo mismo. Si hubieran perdido por 1-2 con la ayuda del arbitro tp tp nos hubiera servido de nada.

Hay que darse cuenta que este equipo lleva un par de años sin un lateral izquierdo o derecho digno de llevar este nombre (Ramos tiene que ser central), que sigue tirando de fichajes parche (van nisterlroy, canavaro o heinze), que la política de fichajes es un desastre (vandervaar o drenthe), etcetc, aún así ganamos las últimas dos ligas

Hay que quedarse con lo bueno, casillas, pepe y ramos, laas, huntelaar pueden hacer un buen esqueleto, a partir de ahí puede quedar robben y alguno más, pero es momento de hacer límpia. El problema es que el que llegue vendrá con fichajes y esto volverá a ser una casa de putas.

Respecto al barsa, me jode resucitar al negro culon y a su panda de enanos crecidos. El que sean unos rabiosos lo entiendo, saben que siempre serán los segundones y eso crea mucha inquina, pero me la pela, ellos siempre miran a la espalda del madrid pero nosotros no le miramos la espalda a nadie.

con todo creo que juande pudo haber planteado el partido de otra manera, más dp de ver al chelsea. Con dos defensas superando la treintena y metzeleder que será muchas cosas menos rápido, ayer era un partido a lo delbosque, con tus dos laterales, tres centrales, y laas y gago delante para sacar algún contragolpe. Yo creo que ganó al sevilla y juande se vino arriba, pero eso ya es historia.
 
y si, esta liga tiene un nivel de mierda. más alla del juego, si un madrid de circunstancias puede hacer una vuelta sin perder, si el segundo le saca 20 chinos al tercero etcetc, eso significa muchas cosas menos competitividad y nivel. Esto no va en demérito de nadie, es simplemente una verdad palmaria
 
Desde aquí quiero agradecer la labor que hacen nuestros queridos pakistanies de la ciudad de Barcelona, sin ellos, las noches largas de Canaletas no serían iguales :lol:

o52n3m.jpg

2l97ha8.jpg
 
hay que mirar los equipos que han llegado a semis y dentro de ellos la comparación de lo que ha hecho el bcn con el bayern y con el chelsea (que no está precisamente dominando en inglaterra)

eso de que los equipos españoles de media tabla tienen nivel superior a los ingleses hay que demostrarlo en europa, en liga ya están dando mucha pena
 
pique.jpg


Catalán, de la família bernabéu, y en su año de debut con el primer equipo gol que elimina al español en la copa y CHORREO en el Bernabéu marcando el Sexto. Pero lo mejor, lo más AMAZORD, lucida de camiseta blaugrana a la grada merengue en homenaje al más odiado de los futbolistas barcelonistas, el Dios, LUIS ENRIQUE. Sólo puede quedar uno, y ese es el Master & Comander Gerard PIQUÉ. No quiero baneo, lo pido de avatar para Rastrero como trofeo de mi apuesta.

Jaber hijo, que no te has enterado.

En una esquina del fondo norte se ponen los aficionados de los equipos visitantes, es esa la portería que defendía Casillas en la segunda parte, por eso Piqué se va hacía alli a celebrar el gol, igual que tambien lo hace Messi.

No le busqueis 3 pies al gato, no emuló a LuisEn ni nada, creo que eso sería quitarle merito al chaval, que se cascó un partidazo y no se dedicó a reirse del estadio ni mariconadas varias.
 
Es que lo de Piqué anoche fue algo sobrenatural: debut en el Bernabéu con la camiseta de la Selección y marca un gol: y debut con la camiseta del Barça y marca un golazo con partidazo incluido...

Lo más fuerte de todo, es que el Barça salió de inicio con 6 canteranos, 6, ni más ni menos. De los cuales ellos han mamado derbis desde el fútbol base.
 
Piqué se ha ganado por derecho propio el estatus de nuevo ídolo de la afición y si mantiene su progresión, no habrá quien le tosa como titular del Barcelona y la selección.
Espero que con el tiempo mejore algo su salida de balón, que pese a ser más que correcta, no es la de Márquez ni mucho menos.
 
Mescalino rebuznó:
Es que lo de Piqué anoche fue algo sobrenatural: debut en el Bernabéu con la camiseta de la Selección y marca un gol: y debut con la camiseta del Barça y marca un golazo con partidazo incluido...

Lo más fuerte de todo, es que el Barça salió de inicio con 6 canteranos, 6, ni más ni menos. De los cuales ellos han mamado derbis desde el fútbol base.

Normal, el cabrón se apellida igual que el estadio, es lógico que marque en su casa.
 
4552831241297020045.jpg


La mancha de garrulos, domingueros y demás retards que hay en el Cuernabéu. Afición señora!!! :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Es familia de don Santiago, como para no tener el apellido.

Estás de broma supongo. Su abuelo no tiene que ver nada con Santi Bernabeu

En cuanto al público del Bernabeu que siempre se ve en las fotos, si, la verdad es que super garrulo, vergonzoso, dan una imagen equipo paleto que te mueres
 
Tengo yo guardada una foto muy LOL del gol de Baptista el año pasado en el Camp Nou y la gente de la grada haciendo exactamente lo mismo.

Por cierto, ese creo que fue el primero y esa era la zona de Ultra SUr.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
esa era la zona de Ultra SUr.

Pues vaya Ultra Surs más raros: cuatro o cinco de ellos que superan los 70 años de edad, tres o cuatro con Sindrome de Down...estos malotes van de capa caída :lol:
 
Mondimon rebuznó:
Estás de broma supongo. Su abuelo no tiene que ver nada con Santi Bernabeu

Creo que lo leí cuando emigró rumbo a Manchasta, pero fue en el MD o en el SPORT, así que puede que esté de broma, sí :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Rastrer0 sigue en paradero desconcido,no? :lol:
Está en su otra realidad. Supongo que está al caer para ponernos al día de lo que sucede en ella :lol:
 
Por cierto hamijos foreros, lo único que no me gustó del partido de ayer (si hay algo que no me gustó :oops:), fué como nos metieron los dos goles, los dos de cabeza, uno de ellos a balón parado, con un despiste monumental de la defensa, y en el otro también un error de marcaje, dejando al Pipa totalmente solo.

Espero que estos errores no sucedan en Stamford porque sino lo podemos pasar muy mal.

Edito: Leyendo las crónicas madridistas del partido, solo le llueven palos a Ramos, a Baúl ni le nombran, quizás no se enteraron de que jugó los 90 minutos. Curioso.
 
Turkoh rebuznó:
Por cierto hamijos foreros, lo único que no me gustó del partido de ayer (si hay algo que no me gustó :oops:), fué como nos metieron los dos goles, los dos de cabeza, uno de ellos a balón parado, con un despiste monumental de la defensa, y en el otro también un error de marcaje, dejando al Pipa totalmente solo.

Espero que estos errores no sucedan en Stamford porque sino lo podemos pasar muy mal.
En Londres vamos a jugar con una defensa muy mermada, en la que sólo están disponibles nuestros centrales de menor experiencia.
Esperemos que Piqué vuelva a ser amazord y que Cáceres haga un buen trabajo. Si bien el partido es lo más importante, sería muy positivo para él que tuviera una buena actuación de cara a acabar de coger confianza.
Recordaréis que Pepe daba pie a bastantes dudas hasta que hizo ese gran partido en el Camp Nou y eso le hizo consolidarse.
 
La mancha de garrulos, domingueros y demás retards que hay en el Cuernabéu. Afición señora!!!
ahora resulta que los del nou camp son todos notables de la alta sociedad que se mueven en círculos culturales y altruistas

afición señora que le plantó una merecida ovación a iniesta
 
Berbatov rebuznó:
Madeira, quien es el lateral izquerdo de los Gamba?

Michihiro Yasuda, un buen lateral joven y ofensivo, aunque es diestro le gusta jugar por la izquierda, quiza defensivamente es un poco flojo aunque tiene bastante caracter, ofensivamente es habil y tiene gol.

Que bonita dia hace hoy hamijos, me encanta el olor a humillacion por la mañana.
 
Jandrov rebuznó:
Pablis, pasa por el hilo de las apuestas a rocoger lo tuyo, amijo.

Me las pagarás. :lol:

Lo que más me jode es desprenderme del avatar de Mose. Bueno, en un mes lo recupero. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie