Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
31e3173065f84c7a17716ba51e3ef211.JPG

Ahora mucho mas fidedigno :137

Koto se parece a Pau Gaysol :shock:

¿El tio de las gafas entre Rastrero y Pablis quien podria ser? :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Creo que lo leí cuando emigró rumbo a Manchasta, pero fue en el MD o en el SPORT, así que puede que esté de broma, sí :lol:

Si no recuerdo mal, es nieto de Amador Bernabeu, ex directivo del Barça... nada que ver con Don Santiago, gracias al lol.. :lol:
 
Hombreeee!!! ¿Cómo sientan los owneds para desayunar y el olor a humillación por la mañana?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me da igual, ni el Madrid no me da de comer y el pedo me lo lleve igual que si hubiera ganado o perdido. Te enfadas claro que te enfadas por como se perdio, por la humillacion recibida pero me dura el cabreo lo justo para terminarme el cubata y pasar una moza de buen ver.

Torquemada, yo aplaudi en medio del cambio a Iniesta... se reconocer a los buenos jugadores, al igual que Xavi, el lado positivo que saco de esto es que como sigan asi ganamos el Mundial de fijo y mas aun como siga tambien asi Casillas, le metiron 6 pero es que salvo otra 6.

¿Por cierto que a que vino la payasad de Pujol de besarse el escudo de la seleccion catalana? ¿Pero no va este señor con la seleccion española?
 
boroto.gif


me encanta, típico de equipo pequeño y afición más pequeña que tiene que mirar a otro sitio (sí, ya sé que hay de antibarcelonista y por lo mismo me parece una ridiculez)
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me da igual, ni el Madrid no me da de comer y el pedo me lo lleve igual que si hubiera ganado o perdido. Te enfadas claro que te enfadas por como se perdio, por la humillacion recibida pero me dura el cabreo lo justo para terminarme el cubata y pasar una moza de buen ver.

Torquemada, yo aplaudi en medio del cambio a Iniesta... se reconocer a los buenos jugadores, al igual que Xavi, el lado positivo que saco de esto es que como sigan asi ganamos el Mundial de fijo y mas aun como siga tambien asi Casillas, le metiron 6 pero es que salvo otra 6.

¿Por cierto que a que vino la payasad de Pujol de besarse el escudo de la seleccion catalana? ¿Pero no va este señor con la seleccion española?

Hostia menos mal que te da igual, porque menuda semanica de mensajes paupérrimos, esto es historia y no se podra olvidar nunca, vaya ni comparacion con el orgasmo que sufrí con el 0-3 de ronaldinho.

Amo a Ramos.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Por cierto que a que vino la payasad de Pujol de besarse el escudo de la seleccion catalana? ¿Pero no va este señor con la seleccion española?


Una cosa no tendria porque quitar a la otra.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Por cierto que a que vino la payasad de Pujol de besarse el escudo de la seleccion catalana? ¿Pero no va este señor con la seleccion española?

:lol:

Ni tansiquiera yo voy a entrar al trapo a esa tonteria para provocar que se te ha ocurrido :lol:
 
los que son seguidores del bcn fuera de cataluña no conocen lo que es el club y la consideración que les tienen, más que un club tú! :lol:
 
boroto rebuznó:
Hostia menos mal que te da igual, porque menuda semanica de mensajes paupérrimos, esto es historia y no se podra olvidar nunca, vaya ni comparacion con el orgasmo que sufrí con el 0-3 de ronaldinho.

Amo a Ramos.

Si quieres somos politicamente correctos y esto seria un muermo de puta madre.

Koto rebuznó:
Una cosa no tendria porque quitar a la otra.

Me parecio un gesto feo e innecesario porque besas el escudo de tu club y ya esta, ya que cosas como esta hacen que el futbol se politiquice.
 
Por eso te digo que no deberia quitar una cosa a la otra.

No deberia ser excluyente el amar tu tierra y tu patria, pero vamos que fijo que le sacaran punta.
 
pablis rebuznó:
No me parezco en nada al pollo de esa foto.

Yo soy un chaval atractivo y apuesto de 23 años. 8-)

Se da un aire al de tu antiguo avatar.

Por cierto, el de escocés está muy bien traído, eh.
 
Según me pareció entender en la Ser, la afición llevaba todo el partido con cánticos españolistas, como excluyentes.
Imagino que lo de Puyol fue en plan: mirad, soy catalán, catalanista y aún así, tengo más títulos con la selección ESPAÑOLA que vuestro ídolo Raúl.
 
No paran de salir gifazos.

deea15c0909bb370a149c8fca2971785o.gif

Laporta: - Que me LOL, Boluda!

be18d9b2f23f45172be95ddb6b290dbco.gif

Patada Gñe gitana

b865b0996be4ca249eb1e6450116565co.gif

- Necesito unas piernas nuevas
 
También hubo gritos racistas, de ahi la reacción de Baúl Titi.
Y vamos que se ponga en duda a Puyol, cuando ha pedido ir con la selección española aún estando lesionado para hacer piña, hace llorar a Luis Aragonés.
 
Yo lo ví un gesto de hamor hacía el club y ser su capitan, no ví un gesto catalanista ni retardismo vario. Pero claro, ya sabemos como funcionan ciertas mentes.

Si hubiera sido Baul besando el escudo del brazalete con la bandera de España, sería amo y blaos varios.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me parecio un gesto feo e innecesario porque besas el escudo de tu club y ya esta, ya que cosas como esta hacen que el futbol se politiquice.

Si fuese la asturiana o la andaluza simplemete seria un recuerdo para los de su tierra y aqui no pasa nada.

Criticar por esto a un tio tan profesional como Puyol que siempre se ha comportado con la selección y nunca ha dicho una palabra de mas.....Me parece muy triste....Si lo hubiese hecho Oleguer ya seria otra cosa...
 
No es lo mismo que un jugador español bese la bandera española a que un jugador bese en la capital, ante millones de personas, instrumentalice un gol a modo de hacer campaña politica.

PUYOL: Tarjeta Roja, eres un jugador de futbol, si quieres hacer campaña te vas a hacer mitines y por supuesto le impondria una sancion economica por parte de la comision deportiva y me lo pensaria el volver a llevarle a la seleccion ya que si realmente no siente los colores españoles que no vaya, nadie le obliga a ir.
 
Se ve que esta prohibido sentirse orgulloso de ser Catalan.

Pues no esta prohibido, ni muchisimo menos.

Pero si queremos politizar el futbol, estas cosas cambian el sentido del "orgullo de ser" al "yo no me siento".


Es una cosa que no deberia ser asi, y no puede ser asi en el puto deporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie