Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
No es lo mismo que un jugador español bese la bandera española a que un jugador bese en la capital, ante millones de personas, instrumentalice un gol a modo de hacer campaña politica.

PUYOL: Tarjeta Roja, eres un jugador de futbol, si quieres hacer campaña te vas a hacer mitines y por supuesto le impondria una sancion economica por parte de la comision deportiva y me lo pensaria el volver a llevarle a la seleccion ya que si realmente no siente los colores españoles que no vaya, nadie le obliga a ir.

El unico que politiza eres tu, Puyol es un jugador catalan y capitan de un club catalan.

Y lo unico que ha hecho es celebrar un gol besando el brazalete de su equipo que ademas es la bandera de su tierra.

Pero ya sabemos que por las españas todo lo catalan escuece y da picor.

Rastrer0 rebuznó:
Me parecio un gesto feo e innecesario porque besas el escudo de tu club y ya esta, ya que cosas como esta hacen que el futbol se politiquice.

Igualito, igualito de feo que te griten "puta Catalunya", "catalán de mierda" ect...

Yo lo vi más un gesto de que tenía los cojones bien hinchados ya. Tanto canguelo y pollas en vinagre, si además escuchó cánticos anticatalanes, acabó reaccionando así.

Es como cuando Raúl mandó callar al Camp Nou. Si estaban ofendiendo a la puta de su mujer (:lol:), entiendo que reaccionara así.

pero si el gesto de Puyol clarisimamente hace referencia a su capitania, besa el brazalete de capitan, el gesto es carente totalmente de connotaciones politicas

por otro lado Ramos celebró la Eurocopa con la bandera andaluza, Villa sacó no sé cuando creo también que en Alemania08 la bandera asturiana, y nadie dice nada, ahora si un catalán hiciera lo mismo ya vemos como empiezan las sospechas

Rastrer0 rebuznó:
PUYOL: Tarjeta Roja, eres un jugador de futbol, si quieres hacer campaña te vas a hacer mitines y por supuesto le impondria una sancion economica por parte de la comision deportiva y me lo pensaria el volver a llevarle a la seleccion ya que si realmente no siente los colores españoles que no vaya, nadie le obliga a ir.

Yo no suelo postear por aquí, pero leo casi siempre este hilo, y tengo que preguntaros una cosa: ¿este chico es así siempre o es que últimamente le falta un poco el riego? Entre este y Qbit con lo del cochinillo y la sanción por abandonar la copa del rey me estoy marcando unos roflcopters de impresión.

Felicidades AL FÚTBOL por la victoria del Barça y la caída de la patraña mediática que es el Madrid. A seguir mirando el latón de las vitrinas.

Yo lo vi más un gesto de que tenía los cojones bien hinchados ya. Tanto canguelo y pollas en vinagre, si además escuchó cánticos anticatalanes, acabó reaccionando así.

Es como cuando Raúl mandó callar al Camp Nou. Si estaban ofendiendo a la puta de su mujer (:lol:), entiendo que reaccionara así.

Además, lo que sí es vergonzoso y triste es ver a Raúl toreando con un capote con el escudo del Madrid o una bandera de España. Eso si que es trisite, coño.

Así que no digáis gilipolleces y miraros el puto ombligo antes de señalar.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿este chico es así siempre o es que últimamente le falta un poco el riego? Entre este y Qbit con lo del cochinillo y la sanción por abandonar la copa del rey me estoy marcando unos roflcopters de impresión.

Yo intuyo que el 95% de cosas que dice son deliberadas para provocar y que realmente no se las cree ni el.

Tambien cabe la posibilidad de que fuera al mismo colegio de educacion especial de Qbit, pero quiero creer que no, que realmente es un jachondo y no un subnormal como la copa de un pino.

por otro lado Ramos celebró la Eurocopa con la bandera andaluza, Villa sacó no sé cuando creo también que en Alemania08 la bandera asturiana, y nadie dice nada, ahora si un catalán hiciera lo mismo ya vemos como empiezan las sospechas

La diferencia que se sacaron contra un equipo no español, no de nuestro pais, pero cuando lo haces contra un equipo de tu mismo pais mandas un mensaje quiza erroneo quiza no, de eh, este es mi tierra que os jodan españolazos.

¿Captais la diferencia?

Y un jugador de futbol tiene que estar por encima de las provocaciones, son un ejemplo ¿o no os acordais del caso Pepe? A Puyol en cambio le perdonamos que provoque porque es una reaccion natural ¿no?.

Estas cosas no ayudan al futbol os pongais como os pongais y desde le Federacion le deberian dar un toque y que explicase a que vino ese gesto.

Rastrer0 rebuznó:
La diferencia que se sacaron contra un equipo no español, no de nuestro pais, pero cuando lo haces contra un equipo de tu mismo pais mandas un mensaje quiza erroneo quiza no, de eh, este es mi tierra que os jodan españolazos.

¿Captais la diferencia?

Y un jugador de futbol tiene que estar por encima de las provocaciones, son un ejemplo ¿o no os acordais del caso Pepe? A Puyol en cambio le perdonamos que provoque porque es una reaccion natural ¿no?.

Estas cosas no ayudan al futbol os pongais como os pongais y desde le Federacion le deberian dar un toque y que explicase a que vino ese gesto.

¿pero como puedes comparar el patear en el suelo a un tio que ni se puede defender desde su posicion y liarte a puñetazos con el primero que asoma la cabeza con besar el brazalete de tu equipo? que mongólico eres

puyol no debe nada a nadie, anormal, ¿que coño hablas? ¿este tipo es siempre igual de retromongoide?

Si lo hubiera hecho Oleguer, todavía, pero es que Puyol ha ido a la selección hasta lesionado y ha celebrado como cualquier español sus éxitos.

Por cierto, que grima me dan esos culés que aparecen de la nada y que no se quien cojones son, tanto como los madridistas que han desaparecido o que, ahora, milagrosamente, ven el patetismo que rodea la liga.

Ah, y he visto un par de capítulos de The Shield, me parece un coñazo ¿Mejora o es así siempre?

The shield es una pedazo de serie mop.

Aguantala, te aseguro que es buenisima.

Si encima te la ves en tu lengua materna, gana un +10 en amez.

Vic (no el pueblo que son unos hijos de puta) :121

Vale retra, mensaje captado.

A mi tu aqui no me molestas, aqui eres educado, veo que sabes dejar tu lado más Jeckyll ( o Hyde? el loco quien era el Hyde no? bueno es igual ) en el General, lugar en el que tu otro yo se lía a eructar basura bucalmente de manera posesa, sistemática e indiscriminada contra lo primero que se encuentra en el camino, cual subnormal profundo sin aspiración alguna en esta vida, una cosa francamente desagradable.

Pero aqui parece que le tienen a usted más controlado, y redescubrí un nuevo retra que reconozco me sorprendió muy gratamente, un tipo afable muy lejano al tarado inresertable que se convierte cuando sale de este hilo, siento caerle mal, pero eso es lo de menos, créame, me siento orgulloso de usted

Ah, y he visto un par de capítulos de The Shield, me parece un coñazo ¿Mejora o es así siempre?

Joder, pues si no se te ha puesto dura con los ultimos 3 minutos del primer capitulo, no se si te acabara gustando la serie...

Aunque obviamente los primeros capitulos son de presentacion y tal, luego ya comienzan las tramas y esas cosas.

Tiene temporadas amerrimas. La primera puede ser algo mas floja pero yo la aguantaria, no te vas a arrepentir.

A partir de la cuarta, que empiezan actores gordos como Glen Close o forest Whitaker a tener papeles, la flipas.

Por cierto, la de damages de glen close tambien esta bastante guapa. Son 2 temporadas de 13 capitulos y la cruje.

Todo esto es un off-topic.

A partir de la cuarta, que empiezan actores gordos como Glen Close o forest Whitaker a tener papeles, la flipas.

Ya te digo, vaya par de amazos, una lastima que duren tan poco en la serie.

Y luego tenemos a Shane durante toda la serie :lol:

Aunque el puto paleto es amo tambien, a su manera.

El papel de whitaker de perro de presa con vic, es uno de los mejores personajes que he visto en una serie.

Cabrones, voy a empezar a bajarme The Shield la estais poniendo de amerrima para arriba y no solo uno o dos.

Edito: Versión original o doblada?

Cabrones, voy a empezar a bajarme The Shield la estais poniendo de amerrima para arriba y no solo uno o dos.

Edito: Versión original o doblada?
Suscribo, ya vi que la loaban en el subforo de series pero después de esta defensa tan encarnizada habrá que ver por lo menos el piloto.

La serie es ama, estoy casi convencido de que no tiene un capitulo malo.

Por cierto, la de damages de glen close tambien esta bastante guapa. Son 2 temporadas de 13 capitulos y la cruje.

Amerrima la primera temporada, a ver si encuentro la segunda en castellano y le puedo meter mano en breve.

Los que pensais que Puyol ayer queria provocar o algo asi sois realmente subnormales. Y que si se siente Catalan?? Tambien se siente español y no pasa nada.

Según me pareció entender en la Ser, la afición llevaba todo el partido con cánticos españolistas, como excluyentes.
Imagino que lo de Puyol fue en plan: mirad, soy catalán, catalanista y aún así, tengo más títulos con la selección ESPAÑOLA que vuestro ídolo Raúl.

Los típicos cánticos en el Bernabeu contra el Barça son "puta Barça y puta Catalunya", "indios y culés la misma mierda es", "no sois españoles sois hijos de puta" y cantar el "que viva España", que a mi me hace más gracia.

Supongo que en el Camp Nou tendreis otros cánticos ofensivos de todo tipo.

Lo de Puyol lo vi de lejos en el campo, solo le vi ponerse el brazalete y pensé que se le había escurrido con la celebración, no se le pueden sacar mucha polémica a eso.

P.D: Hoy he ido al Corte Ingles y me he comprado Shield y Los Sopranos.

Los que pensais que Puyol ayer queria provocar o algo asi sois realmente subnormales. Y que si se siente Catalan?? Tambien se siente español y no pasa nada.

Eso decia yo, pero con lo que se politizan estas cosas al final, le buscaremos tres pies al gato.

The shield mola mazo, no os vais a arrepentir.

Pero si quereis flipar de la hostia con una de las mejores series que ha realizado la HBO (serious business) bajad Oz, pillad clinex, y preparaos a disfrutar y a dejaros la polla en carne viva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie