Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aviso a todos los que quieran bajarse el partido que está en el jilo de la prensa deportiva.
 
pero si lo he puesto hace dos horas en este mismo hilo matracos

ya estoy en la parte 4
 
Moporday rebuznó:
No, en el link que he puesto están en español hasta la sexta y la séptima subtitulada.
Me refería a OZ, mop. Gracias por el aporte por cierto, no lo había visto, voy a empezar a descargar.
 
Eh, monguis, se me ha ocurrido un concurso, a ver qué os parece: se trata de elegir, democráticamente, qué forero ha sido a lo largo de la temporada el mejor de cada equipo. Los del Barça votarían al mejor forero madridista atendiendo a criterios de ecuanimidad, imparcialidad, reconocimiento de los hechos, elegancia, señorío y ese tipo de cosas tan difíciles de encontrar por aquí, y viceversa. Paralelamente se podría hacer otro votando al barcelonista más gilipollas, de argumentos más estúpidos, fanatismos más exacerbados y menor uso de la inteligencia, y ese tipo de cosas tan fáciles de encontrar por aquí, y viceversa. El ganador en ambos bandos recibiría un rango ad-hoc, o cualquier otro premio que se consensuase, y el ganador del concurso al peor forero un baneo de un mesecito. ¿Qué os parece la chorrada esta?
 
:lol:

Comienzan las hostias.

A mi me carga de cojones el del avatar de drogba pateando a una tia.
 
Una puta mierda, todos somos forofos sin sentido.

No te falta razón, desde luego, pero se trata de ver quién es el que se desmarca siquiera un pelo del sinsentido y la sinrazón. Yo tengo mi voto claro para el del peor y el mejor culé de por aquí.

Koto, si lo hacemos lo hacemos bien, con un hilo ad-hoc para cada caso, aquí solamente el saber si os gusta o no la idea, no los votos. En cuanto haya quorum, se abre o no.
 
Eh, monguis, se me ha ocurrido un concurso, a ver qué os parece: se trata de elegir, democráticamente, qué forero ha sido a lo largo de la temporada el mejor de cada equipo. Los del Barça votarían al mejor forero madridista atendiendo a criterios de ecuanimidad, imparcialidad, reconocimiento de los hechos, elegancia, señorío y ese tipo de cosas tan difíciles de encontrar por aquí, y viceversa. Paralelamente se podría hacer otro votando al barcelonista más gilipollas, de argumentos más estúpidos, fanatismos más exacerbados y menor uso de la inteligencia, y ese tipo de cosas tan fáciles de encontrar por aquí, y viceversa. El ganador en ambos bandos recibiría un rango ad-hoc, o cualquier otro premio que se consensuase, y el ganador del concurso al peor forero un baneo de un mesecito. ¿Qué os parece la chorrada esta?


Tú te crees que nos hemos criado en un verano como los pepinos, no te jode. Vete a tomarte un café, acompañado con un sol y sombre al bar de Toñin el torero.
 
Yo hestoy seguro que la cosa del peor está entre Madeira y yo, pero creo que te decantaras por mí debido al "hamor" mutuo que nos tenemos.:lol:
 
peor madridista el qpkas ese o algo asi, que he leido cada cosa de sus post que no es normal



el mejor?




:lol:
 
boroto rebuznó:
peor madridista el qpkas ese o algo asi, que he leido cada cosa de sus post que no es normal



el mejor?




:lol:

No, coño, mejor no. Se trata de saber si os gusta la idea y hacerla, no de que empecéis a votar ya en una votación que aún no está constituida, joder :lol::lol:
 
el trofeo guruceta para mi que soy el que mas defiende a los arbitros :oops:
 
En la TDT sale el Michel Cascado anunciando no se que (la tenia sin voz y solo me ha dado tiempo ha hacer una capturilla)

29fdopt.jpg
 
boroto rebuznó:
a mi con tal de tirarnos los trastos me parece bien

Tirarse los trastos es ligar, piratón. Pero bueno, entiendo lo que quieres decir y ese es el motivo de la propuesta, joder, ese, no otro. Tirarnos los trastos a la cabeza a nivel personal, sin partidismos. La deportividad no entiende de colores, y la estupidez tampoco. Hay gilipollas y gente con deportividad en los dos bandos. Señálense quiénes son unos y quienes son otros y que sean señalados sin atender a colores, y a hostia limpia. Quitémonos las camisetas y que se vea a un culé llamando gilipollas a otro culé y a un madridista llamando imbécil a otro madridista, y luego los gilipollas de distintos colores alineados en la misma gilipollez. Eso es lo que pretendo. Que hay que explicarlo todo, coño.

¿HACE?
 
Subastero rebuznó:
En la TDT sale el Michel Cascado anunciando no se que (la tenia sin voz y solo me ha dado tiempo ha hacer una capturilla)

29fdopt.jpg
Que tu puedes tener los coches de los futbolistas del madrid si mandas sms a diestro y siniestro....pero para noticia la de ayer de la web del Madrid

Satellite


Algo que ya empieza a ser común se ha llevado a cabo en el restaurante del hotel AC Santo Mauro, la comida de las mujeres de los presidentes y directivos de Real Madrid y Barcelona. Aunque en esta ocasión no pudo asistir una de las principales protagonistas, Costanza Echeverría, mujer de Joan Laporta, no pudo viajar a la capital de España debido a que se encuentra bajo un proceso gripal, por ello ejerció de representante del club azulgrana Magda Oranich que recientemente fue nombrada vocal del Fútbol Club Barcelona.El menú estaba compuesto por ensalada de bogavante con vinagreta de café de primero, lubina asada con caldo de judías verdes y tallarines de sepia ó solomillo de buey con pastel de patata y salsa de foie de segundo, mientras que el postre estaba compuesto por tarta de tatín de manzana con crema inglesa y helado de vainilla. Una buena forma de ir digiriendo el gran encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu.
 
Ya que Auron cerrará el hilo de la LFP esta misma semana, estaría bien un hilo para seguir poniendonos a caldo.Supongo que la intención de ILG es conseguir que el mandril se lleve algún premio este año.

Aunque para encontrar un madridista ecúanime en este foro, más que un hilo necesitaremos un zahorí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tirarse los trastos es ligar, piratón. Pero bueno, entiendo lo que quieres decir y ese es el motivo de la propuesta, joder, ese, no otro. Tirarnos los trastos a la cabeza a nivel personal, sin partidismos. La deportividad no entiende de colores, y la estupidez tampoco. Hay gilipollas y gente con deportividad en los dos bandos. Señálense quiénes son unos y quienes son otros y que sean señalados sin atender a colores, y a hostia limpia. Quitémonos las camisetas y que se vea a un culé llamando gilipollas a otro culé y a un madridista llamando imbécil a otro madridista, y luego los gilipollas de distintos colores alineados en la misma gilipollez. Eso es lo que pretendo. Que hay que explicarlo todo, coño.

¿HACE?

Podemos aporvechar que ya se ha acabado la Liga.

De paso podríamos ir cerrando este hilo, el de Champions, el de Copa y el de baloncesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie