Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por La Sexta dan ahora el Mallorca-Getafe.
 
Ojala, que con la crisis uno ya no puede ir tanto de putas como querria.

Nah, al final no votare a nadie porque he trascendido y soy hamor.

Hasta la temporada que viene hijos de pu.
 
Esto...no hay mucho que decir,aun estoy flipando con lo de ayer...:lol:
No quiero hacer sangre,hoy cada madridista que me habia dado la tabarra
esta semana que si a 1 punto que si blao blao,sin decirles yo nada han
agachado la cabeza,simplemente han aceptado la derrota y ya está.
 
Yo no veo muy claro este concurso la verdad.

Cuál es el mejor forero del otro equipo, el que es políticamente correcto, o el que dice las verdades como panes, con acritud y escociendo. Me parece una lamida de ojaldres un poco lamentable para este averno. Aquí se viene a guerrear y pegar hachazos, para hacer el barón de Coubertain a lo pobre no hubiéramos parado aquí.

Yo estaría por votar a los más hamos de mi bando, eso sí. Pero votar por chupismo a los del bando contrario, no sé, me suena a peloteo baratillo
 
putos cerdos los del sporting,luego nos llaman duros a nosotros pero nos estan poniendo finos y ya se han cargado a llorente
 
Lol de Pandiani 1-0

Lo hestoy viendo mientras se baja la lección futbolistica de ayer.
 
seguro que a nosotros si no nos presentasemos si nos sancionarian :lol:
 
seguro que a nosotros si no nos presentasemos si nos sancionarian :lol:

Pero, después de lo de ayer, ¿aún os quedan ganas de jugar la final?

Mira que hay docenas de maneras mejores de pasar una tarde que perdiendo con el Barça. Podíais montar una regata de traineras en la Albufera y luego una buena paella y seguro que disfrutabaís mucho más.
 
tampoco se le sanciono a un jugador vuestro que escupio en la cara a uno nuestro.deja de decir tonterias,madeira.
notengodena,las finales se juegan,tambien nos iba a golear el barcelona de maradona y al final poniendole huevos nos llevamos la copa.
el athletic no va a dar las facilidades que dio el madrid ayer en defensa,de los goles que marco ayer el barsa el primero cantadon de ramos con su media chilena,el segundo puyol solo dentro del area en un balon parado,un error que no se comete ni en alevines,el tercero lass se creyo maradona y se pone a regatear en defensa y el cuarto iker a por uvas.esos errores no los vamos a cometer nosotros.
 
Jaldre aí rebuznó:
Un detalle que no se si se habrá escapado a mas de uno:


Menudo hijodeputa :lol:


Y justo debajo de el, esta puyol escondido detras de la chavala para ver la celebracion de Messi en primera fila.
CRAcKKKKK.
 
tampoco se le sanciono a un jugador vuestro que escupio en la cara a uno nuestro.deja de decir tonterias,madeira.
notengodena,las finales se juegan,tambien nos iba a golear el barcelona de maradona y al final poniendole huevos nos llevamos la copa.
el athletic no va a dar las facilidades que dio el madrid ayer en defensa,de los goles que marco ayer el barsa el primero cantadon de ramos con su media chilena,el segundo puyol solo dentro del area en un balon parado,un error que no se comete ni en alevines,el tercero lass se creyo maradona y se pone a regatear en defensa y el cuarto iker a por uvas.esos errores no los vamos a cometer nosotros.

Claro, el Bilbado es famoso por su solidez defensiva.
 
el super barsa de este año solo nos ha metido tres goles en dos partidos.tambien es verdad que no hemos metido nosotros ninguno.
pero lo dice la historia:cuando ni dios da un duro por nosotros resurgimos y se vio en la semifinal contra el sevilla y se vera en la final.
un club como el athletic no se merece por historia estar tantos años sin ganar un titulo y la historia nos debe este titulo y nos lo va a dar.
 
tampoco se le sanciono a un jugador vuestro que escupio en la cara a uno nuestro.deja de decir tonterias,madeira.

Chachi, un puñetazo por un escupitajo, tu veras si tienen la misma gravedad.

Y si digo tonterias es para contestar a las tuyas, ni mas ni menos.

aurresku rebuznó:
el super barsa de este año solo nos ha metido tres goles en dos partidos.tambien es verdad que no hemos metido nosotros ninguno.

Amo :lol:
 
ya estamos con la del otro dia,no hablamos de si es mas un puñetazo o un escupitajo,las dos cosas son sancionables,joder
 
aurresku resucita el hilo de Copa y discute ahí lo que quieras, CANSINO!!!
 
Eso de la historia es una gilipollez, tambien mereceis bajar a segunda al llevar años deambulando por la zona baja de la tabla. El Barcelona os gano 2-0 en el Camp Nou, pero si hubiera sido 9-0 tampoco se hubiera extrañado nadie porque ese dia fallaron aun mas goles de lo normal. Pero bueno, podeis seguir sacando pecho de vuestro equipo, en el que solo juega vascos, cuyo delantero es el mejor de la liga (lleva unos 8 goles, 12 de ellos de penalty) y a quien los arbitros roban porque Villar es de la Real.
 
Pues nada, ya nos estan jodiendo. Sergio a la calle. Mas de media hora de partido por delante con uno menos.

Se ha perdonado y acabaremos jodidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie