Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me alegro mucho, a ver si hoy somos capaces de ganar en Sevilla y la algreia es doble, eh Ren :1

Yo preferiria no entrar en Europa y que por ello empalaran a Cerezo y Gil Marin, pero es un sueño inalcanzable.

Que version saldra hoy al Lopera? La empanada que pierde en Mallorca y hace el ridiculo en Santander o la "maquina de futbol" capaz de doblegar al SuperDepor por 1-2?
 
daktadrei rebuznó:
Yo preferiria no entrar en Europa y que por ello empalaran a Cerezo y Gil Marin, pero es un sueño inalcanzable.

Gil y Cerezo es sueño que no pasará hasta que no se mueran, yo me conformo con que no renueven a Abel, porque para mi no es una escusa meterlo en Champios para la renovacion automatica, hay plantilla para que alguien haga algo más que lo que esta haciendo este.

¿ Lo estas viendo en link decente ?
 
Me cago en mi puta vida, que ganas de complicarse la vida. El gol del Recre ha sido en el 94´ 40´´.

La cosa se pone jodidilla.
 
¿De los dos penaltys no pitados al Sporting no dice nada Aurresku hoy? Que raro... ¿No? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
PD. Los del Español preparaos mañana.



simpsons_nelson_haha2.jpg









AHORA Y SIEMPRE MAGICO ESPAÑOL


rcdespanyol.png
 
Partido de mierda que estamos haciendo, pero de momento el uruguayo nos está salvando los muebles. No han salido ni Kun ni Simao. Puede ser muy buena jornada con las derrotas de Valencia y Villarreal, nos ponemos a 1 del Valencia y volvemos a depender de nosotros mismos para entrar en champions. La semana que viene hay un Barsa- Villarreal y un Valencia-Madrid, así que podemos recibir al Valencia dentro de 2 jornadas en el Calderón y nos puede servir el empate para seguir cuartos. De momento hay que ganar hoy.

Incresa, que grande el Español!!! Vaya bote he pegado con el primer gol. Ni que hubiera marcado Assunçao.
 
Joder con en el Espanyol, si alargan un poco más la Liga se meten en UEFA. :lol:
 
Me he leido unas 6 o 7 paginas del tirón (que parece que no teneis vida social, hijos de perra :lol:) y lo único que me apetece comentar es que las criticas a Puyol puede ser debido a dos cosas:

a) unas ganas terribles de tocar los huevos al personal..
b) padecer una deficiencia psiquica irreversible...

tratandose de quien se trata, posiblemente sea una mezcla de ambas cosas..

Pd. que me he bajado el primer episodio de Shield.. :lol: espero que valga la pena..
 
Hablemos de The Shield y que le den por culo al futbol
 
Se acabó. Betis 0 - Atlético 2.

Volvemos a meternos en la lucha, la semana que viene recibimos al español. Espero que los mercenarios no la caguen y que lleguemos al Atlético-Valencia a jugarnos la temporada.
 
No, si al final tendreís que poner iluminación al campo nuevo:lol:

Se van a salvar, tiene buen equipo el Espanyol, lo raro era que hubiesen ganado tan pocos partidos, lo tienen casi hecho, principalmente porque hay 4 o 5 equipos que son bastante peores.. habrá que aguantarlos un año mas en primera.
 
No me digas que vas a venir a Madrid y te van los tios. Aun así no la voy a necesitar, te la meteré enterita sin vaselina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie