Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentar solo que Forlán puede ser pichichi porque solo está a 2 goles de Etoo.

Pedazo de jugador que ha metido 25 goles en un equipo donde no hay un organizador siquiera.
 
Tiene mucho mérito lo de Forlán, sí. Pues ojo que no sería la primera vez que Forlán le birla la bota de oro a Eto'ol



Un saludo
 
Moporday rebuznó:
El Ladrillo ya era AMO, pero esta respuesta lo supera. Creo que es lo más retard que he leído en semanas y no he podido si no reírme.

Me gusta ver vuestra incapacidad para argumentar.

Basta ver la persecución del idioma español en Catalufia y cómo se permite para darse cuenta de quién lleva gobernando estepaís desde hace décadas, y que eso influye en todo.

TOX09298.jpg

Se confirma que Messi es retrasado, además de hormonado.

Por cierto, el codazo de Abidal a Robben perdonado ¿os gustó?

https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/a-lo-grande

Estoy muy de acuerdo con ese análisis. Con 1-0 teníamos que haber jugado con más cabeza, y las cosas habrían sido muy distintas.

Estos idiotas les han dejado jugar como han querido, sin presionarles, sin hacer falta cuando no había posibilidad de tarjeta (de lo que se quejó Guardroga del Chelsea, que les dejen jugar, ja). Pero serán imbéciles...

Las goleadas siempre se producen cuando un equipo deja jugar porque pretende jugar como el rival (esto con Capello no habría pasado) o cuando bajan los brazos. O cuando de lo primero se pasa a lo segundo, como ayer. Y las goleadas a equipos importantes por cagadas propias. La del Madrid, porque tras el 1-0 tenía que haber puesto el cerrojo, pues con el equipo descompensado y de jubilados tipo Raúl no se puede ir al ataque.

Desde aquí predigo que el Farsa a no mucho tardar sufrirá una goleada con este equipo, en cuanto bajen el nivel, porque parece que dejan jugar. De hecho, ya la sufrieron el año pasado en el Bernabéu. Lástima que no les machacáramos y les metiéramos sólo un 4-1, pues pudimos hacerle más daño.

Y por último, ya no decís que la liga española es caca, como el año pasado. Es igual o peor que la del año pasado, con un Raúl más mayor, sin Robinho, sin Nistelrooy, sin el cáncer de Ronalpiños y Deco, y con Alvés en el Farsa. Y ya está.
 
Anda por medio un tal Mako Janko,del Salzburgo,aunque como le ponen coeficiente 1.5 a la liga austriaca,pues va un punto por detras de etoo
 
Acabo de leer a algún sobnormal que ahora el Atletico depende de él mismo para clasificarse para la Champions..pero aquí los únicos que dependen de ellos mismos, hoy por hoy, son el Sevilla y el Valencia ¿no?

Pues nada a ver si el Barça chorrea al Villarreal en el Campo Nuevo, y nosotros terminamos de rematar al Madrid.

Por cierto alfombra roja en el Bernabeu, que escándalo.
 
Vamos a ver con este amable retrasado, que aún se creerá que si no le contesta nadie es porque es el puto amo en posesión de la verdad absoluta en vez de por aquello de ser comedidos con los subnormales.

qbit rebuznó:
Basta ver la persecución del idioma español en Catalufia y cómo se permite para darse cuenta de quién lleva gobernando estepaís desde hace décadas, y que eso influye en todo.
El cuento de nunca acabar, nadie que no sea hijo de l'Hospitalet y alrededores puede comprender la subnormalidad y oligofrenia que se esconde tras esta falacia. Encima luego lo suelta como si la "clase dominante" catalana maquinara contra el Estado con total impunidad, como si Catalunya fuese dueña de sí misma y no dependiente del poder global como el resto de Occidente. Y luego tiene los cojones de ir hablando sobre el sionismo, menudo hijo de puta que no se entera de nada, vaya pedazo de mongol estepario.

qbit rebuznó:
Se confirma que Messi es retrasado, además de hormonado.
Lo que es es un deportista de élite con mucha más humanidad y carisma que usted, a pesar de ser feo de cojones. Aunque quizás en eso también le supera, nunca se sabe.

qbit rebuznó:
Por cierto, el codazo de Abidal a Robben perdonado ¿os gustó?
Sí vamos, cómo nadie ha hablado del clamoroso codazo, este detalle de mierda que decidió el partido. Me cago en el villarato joder, si es que es evidente la manipulación que sufrimos.

qbit rebuznó:
Estoy muy de acuerdo con ese análisis. Con 1-0 teníamos que haber jugado con más cabeza, y las cosas habrían sido muy distintas.
Y de no ser por el villarato, también nos hubiérais chorreado :137


qbit rebuznó:
Estos idiotas les han dejado jugar como han querido, sin presionarles, sin hacer falta cuando no había posibilidad de tarjeta (de lo que se quejó Guardroga del Chelsea, que les dejen jugar, ja). Pero serán imbéciles...

Las goleadas siempre se producen cuando un equipo deja jugar porque pretende jugar como el rival (esto con Capello no habría pasado) o cuando bajan los brazos. O cuando de lo primero se pasa a lo segundo, como ayer. Y las goleadas a equipos importantes por cagadas propias. La del Madrid, porque tras el 1-0 tenía que haber puesto el cerrojo, pues con el equipo descompensado y de jubilados tipo Raúl no se puede ir al ataque.
2-6

qbit rebuznó:
Desde aquí predigo que el Farsa a no mucho tardar sufrirá una goleada con este equipo, en cuanto bajen el nivel, porque parece que dejan jugar. De hecho, ya la sufrieron el año pasado en el Bernabéu. Lástima que no les machacáramos y les metiéramos sólo un 4-1, pues pudimos hacerle más daño.
Tomo el guante que lanza públicamente, por eso de ser motivo de futuros y furibundos ataques contra su persona de aquí en adelante.

qbit rebuznó:
Y por último, ya no decís que la liga española es caca, como el año pasado. Es igual o peor que la del año pasado, con un Raúl más mayor, sin Robinho, sin Nistelrooy, sin el cáncer de Ronalpiños y Deco, y con Alvés en el Farsa. Y ya está.
Ya se lo he visto en muchas otras ocasiones pero se lo he dejado pasar pensando que su corrector tipográfico, del que es absolutamente dependiente, fue configurado por un olmo con problemas mentales serios. Pero después de tan tremebundos y disparatados ladrillos no puedo más que decirle que se escribe Alves, Dani Alves, maldito inútil, hijo de puta.

De nada.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Atlético depende de si mismo porque tiene que jugar contra el Valencia

Yo por lo menos creo que el que depende más de si mismo es el Valencia por ese punto que tiene más, en caso de empatar con nosotros sigue dependiendo de él. Del gol average ni tengo ni idea de como sería y paso un poco de ello

ED: Que grande es Forlan
ED:Luego dicen los jugadores que presionamos mucho al equipo en nuestro campo y que no juegan agusto, mañana los matan

126fezd.jpg
 
Un merengue inteligente en el blog ese que a puesto Qbit:

Anoche el FC Barcelona nos puso en nuestro lugar. Antes lo había hecho el Liverpool, pero- como dicen en mi tierra- no hay más ciego que el que no quiere ver. Hace 5 años en nuestro club se encendieron las alarmas, pero no lo quisimos ver.

Como el Titanic, el Real Madrid chocó contra un Iceberg , y todos nos dimos la vuelta y pedimos a la orquesta que siguiera tocando. Que digo orquesta; miramos a esa banda de pueblo que son los Calderón, Relaño, Roncero y demás mequetrefes que se apoderaron del club.

Pero los culpables somos los aficionados, por omisión. Nadie se pregunta cómo el FC Barcelona se ha recuperado tan rápido. El año pasado por estas fechas el club iba a la deriva. Su presidente se enfrentaba a una moción de censura, el equipo recibía 4 goles en el Bernabeu y terminaba la liga tercero a 20 puntos del Real Madrid.
¿Cómo es posible? La respuesta es "proyecto".

El Real Madrid está controlado por la prensa. Los medios dictan alineaciones y contratan entrenadores. El único que se atreció a tomar decisiones , a veces acertadas y otras veces no, fue Florentino. Las consecuendias ya las vimos. En un momento de debilidad, esa manada de hienas que son los Lama y compañía se le tiraron al cuello y ya no lo soltaron.Florentino podría habérselos quitado de éncima de un zarpazo. Pero bajó los brazos.Ese día me decepcionó.

¡Cómo disfrutaron con su caida!¡Cómo se cebaron con el único presidente que ha tratado de hacer algo importante con nuestro club!

Lo cierto es que, a día de hoy, no lo veo nada claro. El motivo es el estado de la mayoría de nuestra afición. Una afición que ve un partido del Barça o del Manchester y se gira hacia el palco pidiendo: "menos minolles y mas cohones" o "más cantera y menos de fuera",no merece mucho más de lo que recibió ayer.

Ahora vuelve Florentino. Dicen que ha aprendido de sus errores. Ya veremos
 
Ah ¿que golpear a un arbitro esta permitido? O solo se les permite esa licencia a los jugadores del barcelona?
 
Rastrer0 rebuznó:
Ah ¿que golpear a un arbitro esta permitido? O ¿a solo se les permite esa licencia a los jugadores del barcelona?

No, pero joder, se lo hacen al arbitro, no es una agresion a un contrario que el arbitro no ve, es un mini empujon al arbitro que ni se inmuta, por algo sera me imagino.

Preguntale a Undiano.
 
Rastrer0 rebuznó:
artx.gif


Porque no expulsaron a Messi por esto?

Al que tenian que haber expulsado es al puto arbitro de los cojones, por cortar 3 ataques del Barça por su mala colocación, que casi le cuestan un par de goles a Valdés.
 
qbit rebuznó:
Con 1-0 teníamos que haber jugado con más cabeza, y las cosas habrían sido muy distintas.

Ostias es verdad, al Numancia le ha pasado lo mismo, si no es porque ha perdido 20 partidos, es que vamos, llega a ganar esos 20 jugando un pelin mejor, y hubieran ganado la Liga.
 
boroto rebuznó:
No, pero joder, se lo hacen al arbitro, no es una agresion a un contrario que el arbitro no ve, es un mini empujon al arbitro que ni se inmuta, por algo sera me imagino.

Preguntale a Undiano.

¿Mini empujon? Pero si a un arbitro no se le puede ni tocar un pelo porque directamente es expulsion, dime tu un solo jugador que haya empujado a un arbitro y no haya sido expulsado, dime, dime solamente a uno. Ya te lo digo yo, NINGUNO y ¿Por que si es un jugador del Barcelona se le permite eso? Undiano teme el cumplir con su obligacion y de postre no volver a pitar un partido de futbol.

No me jodas, un mini empujon, ni que estuviera permitido si quiera soplar al arbitro.

Vete a la mierda hombre.
 
Qbit y Rastrer0 son tan retards que no optan ni para los puestos de helados de verano.

Joder hay que tener menos autoestima que una ameba para arrastrarse de esa forma
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Mini empujon? Pero si a un arbitro no se le puede ni tocar un pelo porque directamente es expulsion, dime tu un solo jugador que haya empujado a un arbitro y no haya sido expulsado, dime, dime solamente a uno. Ya te lo digo yo, NINGUNO y ¿Por que si es un jugador del Barcelona se le permite eso? Undiano teme el cumplir con su obligacion y de postre no volver a pitar un partido de futbol.

No me jodas, un mini empujon, ni que estuviera permitido si quiera soplar al arbitro.

Vete a la mierda hombre.


ah entonces dices que es un complot por ser un jugador del barça

ok, deberia haber sido expulsdado, fin.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Qbit y Rastrer0 son tan retards que no optan ni para los puestos de helados de verano.

Joder hay que tener menos autoestima que una ameba para arrastrarse de esa forma

Con descalificaciones igual te piensas que vas a conseguir tapar esta accion que chirria solo de verla, que no es otro como un jugador de un equipo menos precia una accion arbitral y este agacha las orejas como si no hubiera pasado nada dejandote la sensacion que todo forma parte de una accion mafiosa.

Eo eo esto es un chorreo y veo veo mucho mamoneo.
 
Joder, no me acordaba. Eso es expulsion clarisima y merecedora de algun tipo de sancion.
 
Artest rebuznó:
ED:Luego dicen los jugadores que presionamos mucho al equipo en nuestro campo y que no juegan agusto, mañana los matan

126fezd.jpg

Esa pancarta me ha parecido una soberana chorrada y más viniendo por parte de los ultras del Betis. Por otra parte, la afición está harta del pasotismo y mamoneo de los jugadores, así que es normal que les piten y chillen.

P.D: Lo que nunca verás es a esos mismos ultras decir nada contra Lopera (el verdadero mal del equipo) y su cortijo. Basicamente porque están comprados.
 
Dejar de quejaros que si sois malisimos y teneis un equipo de chichinabo en comparación, es lo que hay. No pongan excusas con el arbitro, por favor
 
Jugadores usando un partido de futbol para sus consignas politicas y pasandose la autoridad arbitral e incluso sobrepasandola mediante violencia fisica.

No se si sera un Villarato Strikes Back pero ni una accion ni otra seran castigadas, ni se castigaran como otras muchas mas que se apuntaran a la larga lista que teneis ya.

boroto rebuznó:
Dejar de quejaros que si sois malisimos y teneis un equipo de chichinabo en comparación, es lo que hay. No pongan excusas con el arbitro, por favor

No es excusa, el Madrid tiene una mierda de equipo y merecio perder ¿y?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie