Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que grima me dan esos culés que aparecen de la nada y que no se quien cojones son, tanto como los madridistas que han desaparecido o que, ahora, milagrosamente, ven el patetismo que rodea la liga.

Cierto, hay unos 3 o 4 que vaya vaya...

Y es así Mondimon, la gloría debe ser para los que hemos estado aquí pringando con subnormaladas, Villaratos y etc... Hemos sido foreros culés a las duras y maduras.
 
Dudar de Puyol es un insulto a uno de los futbolistas mas profesionales de los últimos años.

PD: Elinks descargandose.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo no suelo postear por aquí, pero leo casi siempre este hilo, y tengo que preguntaros una cosa: ¿este chico es así siempre o es que últimamente le falta un poco el riego? Entre este y Qbit con lo del cochinillo y la sanción por abandonar la copa del rey me estoy marcando unos roflcopters de impresión.

Felicidades AL FÚTBOL por la victoria del Barça y la caída de la patraña mediática que es el Madrid. A seguir mirando el latón de las vitrinas.

Algún problemilla relacionado con el recuento del número de cromosomas tienen, nada importante. Una vez te acostumbras, casi no se les nota nada. Aquí postea cualquiera, no pasa nada.

El Barça, bien gracias.
 
Oz tambien, no olvideis Oz si no la habeis visto.

Pecado no verla, en serio.
 
Koto rebuznó:
The shield mola mazo, no os vais a arrepentir.

Como sois muy pesados, pues la mitad del subforo seguro que ya hemos visto algo ya de The shield, voy por el sexto :lol: y de momento tampoco me hace mucho tilín, vamos que no entiendo ese hamol que desparramáis por la serie. Seguiré hasta acabar la primera temporada

Hoy hay liga, por si no os acordais

ED: Links de la primera, que en Yonkis no van

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=603956
https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=163790
 
Como ya dijo un conocido cule, para los barcelonistas es mas importante ganar al madrid que ganar un titulo. Hoy se ha demostrado y en unos dias en la final de copa del rey se confirmara.

Y cambiando de tema, a ver si alguien me puede explicar como coño se puede empujar a un arbitro y que no pase nada.
 
Pervertboy rebuznó:
Creo que el FNAC abre todos los domingos del primer finde de cada mes o así.

Que cabrones, aquí no. Con lo que me aburro los domingos... Yo hoy he estado por Canaletes (me va el sado) y al lado hay una fnac y estaba cerrada.
 
Kingston rebuznó:
He buscado que coño es eso de The Shield y es una serie de maderos. No tiene buena pinta...


Maderos corruptos, que asi mola un poco mas.



Boroto, quieres una entrada para el Sadar hoy o que? Que me voy a ir a un concierto de Jazz y no voy a bajar hoy.
 
Bueno ya tengo de avatar al super tulli de Pique.

Que os jodan catalufos.
 
barriKada rebuznó:
Maderos corruptos, que asi mola un poco mas.



Boroto, quieres una entrada para el Sadar hoy o que? Que me voy a ir a un concierto de Jazz y no voy a bajar hoy.

Que va tron, ya me habian ofrecido ayer una pero resulta que ayer también me enteré que lo televisan por el hogar 10 ese, en breves me voy a la bajera, que para otra vez que es gratis...
 
Harry the 卍 rebuznó:
Como ya dijo un conocido cule, para los barcelonistas es mas importante ganar al madrid que ganar un titulo. Hoy se ha demostrado y en unos dias en la final de copa del rey se confirmara
O ayer no te enteraste de nada o buscas consuelo desesperadamente.

Y cambiando de tema, a ver si alguien me puede explicar como coño se puede empujar a un arbitro y que no pase nada.
VI-LLA-RA-TO.

De nada.
 
barriKada rebuznó:
Boroto, quieres una entrada para el Sadar hoy o que? Que me voy a ir a un concierto de Jazz y no voy a bajar hoy.

Menudo hincha de los cojones que estas echo ... Si no vas con una mujer, es para cortarte un brazo y qu nunca más puedas arrascarte las pelotas mientra bebes cerveza y ves fumbol, a bote pronto
 
Koto rebuznó:
Pero si quereis flipar de la hostia con una de las mejores series que ha realizado la HBO (serious business) bajad Oz, pillad clinex, y preparaos a disfrutar y a dejaros la polla en carne viva.
Suscribo totalmente, la emitieron hace años por el Canal + pero creo que sólo hasta la tercera temporada, por lo que aún tengo pendientes las tres últimas. Lo que pasa es que creo que no se llegaron ni a doblar.
 
barriKada rebuznó:
Maderos corruptos, que asi mola un poco mas.



Boroto, quieres una entrada para el Sadar hoy o que? Que me voy a ir a un concierto de Jazz y no voy a bajar hoy.

hoy debuta otro navarro con nosotros:adrien goñi. por los comentarios que he leido por ahi dicen que es muy bueno.a ver si deja buena imagen como eneko boveda que vuelve a estar convocado.
 
Artest rebuznó:
Menudo hincha de los cojones que estas echo ... Si no vas con una mujer, es para cortarte un brazo y qu nunca más puedas arrascarte las pelotas mientra bebes cerveza y ves fumbol, a bote pronto


Voy con la novia a ver a una amiga. Lo de la cerveza no es problema, no bebo.



hoy debuta otro navarro con nosotros:adrien goñi. por los comentarios que he leido por ahi dicen que es muy bueno.a ver si deja buena imagen como eneko boveda que vuelve a estar convocado.

Asi da gusto joder, que pedazo de cantera que teneis. Ya la quisieran para si muchos equipos españoles ya.


Black Adder rebuznó:
Suscribo totalmente, la emitieron hace años por el Canal + pero creo que sólo hasta la tercera temporada, por lo que aún tengo pendientes las tres últimas. Lo que pasa es que creo que no se llegaron ni a doblar.


Yo tengo la primera en castellano, asi que al menos esa temporada si esta doblada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo flipo con vosotros. Sois como niños pequeños, de verdad :lol::lol::lol::lol:


Hay que aprovechar, no todos los días nos ponen una alfombra roja tan larga.



Ya la puse ayer, pero....
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley/
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley/
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley/
https://www.seriesyonkis.com/serie/the-shield-al-margen-de-la-ley/


AHÍ ESTA THE SHIELD, COMPLETA, EN ESPAÑOL Y SUB A ELECCIÓN VUESTRA Y PARA DESCARGAR TAMBIÉN.
 
barriKada rebuznó:
Yo tengo la primera en castellano, asi que al menos esa temporada si esta doblada.
Sí, las tres primeras y que emitieron por el plus. Las demás están subtituladas a lo máximo, y en versión original.
 
Gracias Boluda por dar un nuevo himno a nuestros rivales

Gracias Mijatovic por gastarte 300 millones de euros en jugadores de medio pelo.

Gracias Calderon por cerrar una etapa como presidente llena de chapuzas.

Gracias a todos aquellos que habeis sido participes de haberos limpiado el palmares del Real Madrid y todo lo que significa con el culo.

Y animo a los jugadores del Real Madrid que aun pese a todo, nos mantuvieron vivos la ilusion... aunque espero que muchos de estos el año que viene no vistan de blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie