Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no entiendo fué cuando metió a Huntelar por Marcelo si Baul hacía menos que el utillero. Desde luego, yo no entiendo que criticaran a Ramos, pero mejor, porque es de los aprovechables y si lo venden por presión mediatica de pm.
 
1241298401_extras_albumes_0.jpg

No hase falta disir nada mas
 
De verdad os digo que el madridismo me parece la afición mas hipócrita del puto mundo.


Si el R.Madrid hubiera ganado ayer, estaríamos hablando de la grandeza del club, que le va a robar la liga al mejor Barça de la historia, que si que jugones que si blao blao.


Ahora resulta que no, que sobra todo el mundo y que todo es una puta mierda.

Si esque teneis lo que os mereceis, con la campaña que está haciendo el club blanco, poquito deberiais hablar, boquerones. Lo dice hasta guardiola, que el mejor Barça de la historia se ha visto amenazado hasta ayer, por un equipo maravilloso y grande, asi que a resumidas cuentas.

Teneis lo que os mereceis, por una vez el fútbol ha sido justo.
 
pablis rebuznó:
Me las pagarás. :lol:

Lo que más me jode es desprenderme del avatar de Mose. Bueno, en un mes lo recupero. :lol:

Te sienta de puta madre, hermano madridista :lol:

Que foro tan culé se está quedando, así da gusto venir a postear, desde luego.
 
Bueno con resaca vengo a decir que ayer fue uno de las mejores noches de mi vida, si no la mejor.

Y que el 2-6 es historico, que lo podries contar a vuestros hijos, y que una humillación asi, costara años y años verla.

Como me la gozo joder, esto es brutallll.
 
Es que el 0-3 de hace tres temporadas se ha quedado en nada, ya nadie recordará aquel 0-3, y aquel tio del bigote aplaudiendo a Ronnie, hemos vivido algo histórico que será recordado por el resto de los días.

Gracias Farsa!
 
Yo lo que no entiendo fué cuando metió a Huntelar por Marcelo si Baul hacía menos que el utillero. Desde luego, yo no entiendo que criticaran a Ramos, pero mejor, porque es de los aprovechables y si lo venden por presión mediatica de pm.

Nadie venderá a Ramos, junto a Pepe y Casillas son lo único que tienen, y lo saben. Pasa que cuando un equipo no funciona, ningún futbolista funciona, y Ramos pasa a parecer malo, sin serlo. En la debacle de Rijkaard, cuando el equipo de Ronaldinho empezó su declive, se ponía en duda a Xavi, a Puyol, a grandes jugadores que vieron bajar su rendimiento porque no había nada ni nadie que los acompañaran, estas malas rachas son como los tsunamis: arrasan con todo.

Lo que es de juzgado de guardia es lo de Raul, un tio que hace como seis años que no da pie con bola, un tipo que una vez cada cinco meses hace un doblete o un hat-trick y un partido notorio, pero que luego se tira 20 partidos seguidos que es que ni huele un puto balón, lleva años asi, y es titular indiscutible, parece eterno el cabrón.

En fin, ellos verán, mejor para mi
 
Turkoh rebuznó:
Es que el 0-3 de hace tres temporadas se ha quedado en nada, ya nadie recordará aquel 0-3, y aquel tio del bigote aplaudiendo a Ronnie, hemos vivido algo histórico que será recordado por el resto de los días.

Gracias Farsa!

Yo el 0-3 lo tenía grabado en video y luego me lo bajé en dvd.

Pero joder, lo de hoy es inolvidable e irrepetible. Que clase, que lección. Necesito ver el partido sereno y no drogado, en cuanto existan links de descarga que alguien me los de, por el hamor de deux.

Voy a leer el Marca :lol:
 
Yo lo que alucino es la confianza que teneis todos los madriles en que vendra Florentino,y lo arreglara todo como por arte de magia y os olvidais de que tuvo que irse por la puerta de atras.De verdad creeis que se va a arriesgar y a poner tanta pasta de su bolsillo,despues de ver lo agradecidos que sois???

14j3peu.jpg
 
Un detalle que no se si se habrá escapado a mas de uno:


Menudo hijodeputa :lol:
 
Bueno, pues ya se han puesto a 1 punto como decian todos...ah no, que se ha acabado la gran mentira de la prensa madridista.

Y luego dicen que en el Bernabeu no se ve fútbol, creo que ya han visto como se juega a esto para bastante tiempo.

Ahora espero que no se relajen y ganen a Valencia y Villarreal para echarnos una mano.
 
maiden1975 rebuznó:
Yo lo que alucino es la confianza que teneis todos los madriles en que vendra Florentino,y lo arreglara todo como por arte de magia y os olvidais de que tuvo que irse por la puerta de atras.De verdad creeis que se va a arriesgar y a poner tanta pasta de su bolsillo,despues de ver lo agradecidos que sois???
No me jodas, si alguien piensa que va a poner pasta de su bolsillo, sí que va listo :lol::lol::lol:

El que los madridistas estén pensando en Florentino es más producto de que no atisban otra alternativa medianamente seria.

En su primera etapa, lo más "grande" que hizo fue el fichaje de Figo, sobre todo porque fue un "tocado y hundido" para el Barça y la vía libre para la hegemonía del Madrid.

No le veo ahora repitiendo una jugada con resultados similares. Lo que podrá hacer es fichar a jugadores de esos nacidos para jugar en el Madrid, lo cual no garantiza nada, aunque al menos mejorará la situación actual.
 
Torquemada2.0 rebuznó:

Me lol :lol:

El que has puesto como Lamelucas creo que recuerda mas a Escoces, Lamelucas seria el de la camiseta negra del centro por abajo :lol:

Amerrimo Escoces haciendo los cuernos del Metal :137
 
Pero chicos ¿En serio pensais que el madrid no va a reaccionar con esto?


Ya puede ser Florentino o perico el de los palotes, que de las elecciones sale uno con proyecto de fijo.
 
Torquemada, yo veo a ILG como el que está al lado de Qbit con melenitas y te faltan cojones verdes, pablis y escocés; pero ya sabemos como es y no cabría en la foto.
 


Lo peor de todo es el recorrido que tiene este Barça por delante. Muy difícil de alcanzar por el Madrid en 2 o 3 años.

A pesar de ello, como Koto, estoy orgulloso de que se dejasen los huevos. No están al nivel de la camiseta, pero se han dejado la piel por ella y no la han manchado. No se les puede reprochar nada.

HALA MADRID... y qué noche más jodida, coño!

EDIT: Me cago en las apuestas, así no hay quien os reconozca y hay que ir todo el rato a mirar quién coño escribe.
 
Oye que solo se ha jugado un set, ¿y el segundo cuando empieza? ¿No es al mejor de tres?

:lol:

Bah, solo queda felicitaros y daros la mano, estais a años luz del Madrid pero como todo en esta vida es ciclico, ya estaremos nosotros otra vez arriba y vosotros abajo, disfrutar del momento.
 
No es alcanzable el nivel de juego del barça ni en cinco años. Para eso te tienes que salir de la nada 4 o 5 jugdores en el mejor nivel de su carrera y que sean un top 10.


Sin embargo no seria tan dificil hacer el equipo a partir de la defensa.

Pero claro, para eso pon a Benitez y firmale que le pagas 100 millones de leuros si le largas antes de 10 años.

Competitivo y ganador eres de fijo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Oye que solo se ha jugado un set, ¿y el segundo cuando empieza? ¿No es al mejor de tres?

:lol:

Bah, solo queda felicitaros y daros la mano, estais a años luz del Madrid pero como todo en esta vida es ciclico, ya estaremos nosotros otra vez arriba y vosotros abajo, disfrutar del momento.

Lo malo es que te lo creías.

COSICAA
 
boroto rebuznó:
Lo malo es que te lo creías.

COSICAA

Si no creo en mi equipo apaga y vamonos. El Madrid salio a jugar al futbol y se vio sobrepasado por un barsa mejor, fin de la historia.

Nosotros nos hicisteis un paseillo, esta temporada nos meteis 6.

La crisis futbolisticas e institucionales son como el puente areo, van y vienen.
 
Rastrer0 rebuznó:
Oye que solo se ha jugado un set, ¿y el segundo cuando empieza? ¿No es al mejor de tres?

:lol:

Bah, solo queda felicitaros y daros la mano, estais a años luz del Madrid pero como todo en esta vida es ciclico, ya estaremos nosotros otra vez arriba y vosotros abajo, disfrutar del momento.

Hombreeee!!! ¿Cómo sientan los owneds para desayunar y el olor a humillación por la mañana?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie