Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me explicó con detalle la situación,
acento argentino, oro en el reloj.
"En c"uanto llegues al área te vas a dejar caer",
que controlo el hemisferio norte, ya lo ves.
Me llevó de la mano a su habitación,
viaje iniciático en el ascensor.
Confié en sus palabras, le entregué mi corazón,
y todo lo que tenía se lo llevó.
Porque ya está aquí el artista madridista,
que los árbitros le pitan casi siempre a favor.
Cazadores blancos con corazones negros,
deberías apostar por el caballo ganador.
Volví al lugar donde me crié
sólo para darme cuenta de que no hay nada que
pueda curar el daño que me hiciste
y mira que he tomado medicinas.
los centrales del infierno sí que dan de verdad.
si te cruzas con el bueno más te vale rezar.
que los árbitros le pitan casi siempre a favor.
entran ganas de apostar por el caballo ganador.
Franz Ferdinand rebuznó:el mejor bcn de la historia con un madrid muy vulgar y estamos como estamos
Turkoh rebuznó:Más que posible alineación blaugrana.
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré o Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Eto'o y Messi.
Henry al banco, con lo que quiere decir que el Barça aún tendrá más presencia en el centro del campo, con cuatro centrocampistas (incluyo a Iniesta).
Si al final se confirma me parece muy buena alineación.
MaMáWiNsLoW rebuznó:Casi prefiero que saque a Touré, asi tendrá el 11 titular más carga de partidos.
Creo que Pep se ha equivocado dando tantos partidos a Messi y Etoo.
Esta directiva poca culpa tiene de que el no este jugando en el madrid.
liron careto rebuznó:Ya, pero él como es tan buen delantero como subnormal crónico no lo entiende, y eso nos favorece.
Madeira rebuznó:Osea ¿Le estas llamando subnormal por algo que no ha hecho y que solo te lo imaginas tu?
Awesome![]()
Madeira rebuznó:Osea ¿Le estas llamando subnormal por algo que no ha hecho y que solo te lo imaginas tu?
Awesome![]()
Berbatov rebuznó:No, le llama subnormal por otras muchas cosas que ha hecho y porque es capaz de hacer eso que dice y cosas peores.
Madeira rebuznó:No, le llama subnormal porque el ya se ha montado la pelicula de que si Eto'o marca un gol lo celebrara señalando al palco del Bernabeu en sintoma de vendetta.
Que es lo mismo que si yo te digo que eres subnormal porque mañana te follaras a Carmen de Mairena.
Tal como están las cosas, hay que sacar a los mejores tanto hoy como contra el Chelsea. Y esperar que aguanten físicamente, no queda otra.MaMáWiNsLoW rebuznó:Casi prefiero que saque a Touré, asi tendrá el 11 titular más carga de partidos.
Creo que Pep se ha equivocado dando tantos partidos a Messi y Etoo.
Pero yo nunca me he follado a otro tios, y Eto'o si ha hecho "subnormaladas" similares..
Madeira rebuznó:No, le llama subnormal porque el ya se ha montado la pelicula de que si Eto'o marca un gol lo celebrara señalando al palco del Bernabeu en sintoma de vendetta.
Tal como están las cosas, hay que sacar a los mejores tanto hoy como contra el Chelsea. Y esperar que aguanten físicamente, no queda otra.
MaMáWiNsLoW rebuznó:No creo que Etoo celebré un posible gol de una manera ofensiva, salvo que sea el desempate en los últimos minutos y con mucha presión encima.
Le veo relajado desde hace tiempo.
No sé si hoy debería sentar a alguno, pero ha tenido unos cuantos partidos para hacerlo y no lo ha hecho; y cuando está en el banquillo y la cosa va mal tiene que salir en la última media hora a resolver la papeleta.
No hablo de cansancio físico, sino de la presión que debe de estar arrastrando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.