Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=qiWwqqWM1Tc

Me explicó con detalle la situación,
acento argentino, oro en el reloj.
"En c"uanto llegues al área te vas a dejar caer",
que controlo el hemisferio norte, ya lo ves.

Me llevó de la mano a su habitación,
viaje iniciático en el ascensor.
Confié en sus palabras, le entregué mi corazón,
y todo lo que tenía se lo llevó.

Porque ya está aquí el artista madridista,
que los árbitros le pitan casi siempre a favor.
Cazadores blancos con corazones negros,
deberías apostar por el caballo ganador.

Volví al lugar donde me crié
sólo para darme cuenta de que no hay nada que
pueda curar el daño que me hiciste
y mira que he tomado medicinas.

los centrales del infierno sí que dan de verdad.
si te cruzas con el bueno más te vale rezar.

que los árbitros le pitan casi siempre a favor.
entran ganas de apostar por el caballo ganador.

Bueno, hoy el trabajo bien hecho, una temporada espectacular y un grupo repleto de calidad y con hambre de triunfos ha conseguido que, por primera vez en años, esté emocionado con un partido que llevo esperando semana y media.

No me cabe duda de que no me decepcionarán, no había disfrutado tanto con este deporte en mi vida y están haciendo historia. Que lo paséis bien esta tarde majos, lo siento de antemano por los madridistas.

Es que es de muchisimo merito o de ambos.

¿Quien iba a decir que en este partido ibamos a estar como estamos ambos?

P.D: Lo dijo Salgado :lol:

Más que posible alineación blaugrana.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré o Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Eto'o y Messi.

Henry al banco, con lo que quiere decir que el Barça aún tendrá más presencia en el centro del campo, con cuatro centrocampistas (incluyo a Iniesta).

Si al final se confirma me parece muy buena alineación.

Casi prefiero que saque a Touré, asi tendrá el 11 titular más carga de partidos.

Creo que Pep se ha equivocado dando tantos partidos a Messi y Etoo.

Turkoh rebuznó:
Más que posible alineación blaugrana.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré o Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Eto'o y Messi.

Henry al banco, con lo que quiere decir que el Barça aún tendrá más presencia en el centro del campo, con cuatro centrocampistas (incluyo a Iniesta).

Si al final se confirma me parece muy buena alineación.

Yo dejaba a Messi en el baquillo (si es verdad que Henry está jodido). El partido se va a decidir en el centro del campo y nosotros no tenemos ninguna prisa.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Casi prefiero que saque a Touré, asi tendrá el 11 titular más carga de partidos.

Samu tiene que jugar este partido sí o sí. El se crece en este partido, y le sobran cojones si marca un gol para decir eso de "yo debía de estar jugando aquí" señalando al puto palco.

El es así.:roll:

Esta directiva poca culpa tiene de que el no este jugando en el madrid.

liron careto rebuznó:
Ya, pero él como es tan buen delantero como subnormal crónico no lo entiende, y eso nos favorece.

Osea ¿Le estas llamando subnormal por algo que no ha hecho y que solo te lo imaginas tu?

Awesome :lol:

Madeira rebuznó:
Osea ¿Le estas llamando subnormal por algo que no ha hecho y que solo te lo imaginas tu?

No, le llama subnormal por otras muchas cosas que ha hecho y porque es capaz de hacer eso que dice y cosas peores.

Madeira rebuznó:

Sí lo ha hecho con el Mallorca en el vernaveu.

Aparte del grandioso "Madril cabrón saluda a campeón".

Genio y figura 8-)

Berbatov rebuznó:
No, le llama subnormal por otras muchas cosas que ha hecho y porque es capaz de hacer eso que dice y cosas peores.

No, le llama subnormal porque el ya se ha montado la pelicula de que si Eto'o marca un gol lo celebrara señalando al palco del Bernabeu en sintoma de vendetta.

Que es lo mismo que si yo te digo que eres subnormal porque mañana te follaras a Carmen de Mairena.

Madeira rebuznó:
No, le llama subnormal porque el ya se ha montado la pelicula de que si Eto'o marca un gol lo celebrara señalando al palco del Bernabeu en sintoma de vendetta.

Que es lo mismo que si yo te digo que eres subnormal porque mañana te follaras a Carmen de Mairena.

Pero yo nunca me he follado a otro tios, y Eto'o si ha hecho "subnormaladas" similares.. :lol:

hace años me crucé con Carmen de Mairena por las ramblas de Barcelona y sentí algo extraño en el pantalón...

MaMáWiNsLoW rebuznó:

Tal como están las cosas, hay que sacar a los mejores tanto hoy como contra el Chelsea. Y esperar que aguanten físicamente, no queda otra.

Pero yo nunca me he follado a otro tios, y Eto'o si ha hecho "subnormaladas" similares..

Si, pero eso es el pasado, ademas de que no veo nada de subnormal celebrar un gol demostrandoles a los que te echaron que tenias calidad.

Los subnormales fueron los que le dejaron marchar.

Y criticarlo por una supuesta celebracion que pueda hacer hoy cuando esa celebracion no existe todavia, no es mas que un brindis al sol.

Madeira rebuznó:

No. Digo que en este partido reservaría antes a Messi porque es el tipo de partido que a Samuel le hace crecerse, independientemente que la lie o no (las tangananas en este partido sólo le favorecen al madrí).

El vive el futbol de otra manera, y le lleva a decir que trabaja para el barça, que aragonés es su abuelo y no celebrar un gol contra el sevilla.

Ni mejor ni peor, pero hoy es SU PARTIDO.

Tal como están las cosas, hay que sacar a los mejores tanto hoy como contra el Chelsea. Y esperar que aguanten físicamente, no queda otra.

No. Tenemos una renta de cuatro puntos, somos infinitamente mejores jugando al futbol que el madrí, lo que interesa es "la orejona", Messi está muy cansado desde el partido contra el Getafe, no pretendmos que salga Bojan a resolver el partido contra elChelsea sin jugar minutos, Caceres se va a tener que bragar cotra en Champions...

Piensa (aunque ne joda un huevo), en que haría el madrí en este partido en nuestra situación.

No, porque has contestado a la frase de Koto Maremoto de "Esta directiva no tiene culpa de que no este en el Mandril" diciendo que Eto'o es subnormal y eso no lo entiende, dando a entender que Eto'o celebrara el gol hacia el palco a pesar de que esta directiva no tenga nada que ver con su marcha.

Lo cual repito, no son mas que pajas mentales y elucubraciones.

No creo que Etoo celebré un posible gol de una manera ofensiva, salvo que sea el desempate en los últimos minutos y con mucha presión encima.

Le veo relajado desde hace tiempo.

No sé si hoy debería sentar a alguno, pero ha tenido unos cuantos partidos para hacerlo y no lo ha hecho; y cuando está en el banquillo y la cosa va mal tiene que salir en la última media hora a resolver la papeleta.

No hablo de cansancio físico, sino de la presión que debe de estar arrastrando.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No creo que Etoo celebré un posible gol de una manera ofensiva, salvo que sea el desempate en los últimos minutos y con mucha presión encima.

Le veo relajado desde hace tiempo.

No sé si hoy debería sentar a alguno, pero ha tenido unos cuantos partidos para hacerlo y no lo ha hecho; y cuando está en el banquillo y la cosa va mal tiene que salir en la última media hora a resolver la papeleta.

No hablo de cansancio físico, sino de la presión que debe de estar arrastrando.

4rtclw.jpg

Eres tan enormemente sabio como EL.

En una hora y veinte minutos aproximadamente en las pantallas del bar más cercano (Juá, ponme unas tapita' variaillo):

ALEA JACTA EST.

Aquí se decide todo un año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie