Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a esta época?

vopnhl.jpg



o a esta
VCF1WEB.JPG

o a esta otra
Liga_2003-2004_Valencia_repite_anos_despues.jpg

Esto te pasa por ir de papasito salsón
 
Jate tú que no recuerdo a ningún portero del Depor llorando en una final de champions...

Espera que te ahorro un masuno
Sam Rothstein dira: Para perder una final así mejor no jugarla
 
Torquemada2.0 rebuznó:
...pero la liga sería un hez inmunda esta año sino fuera por estos dos equipos, que han barrido al resto.


El Barça con la ayuda de los arbitros y el Madrid a base de casta y orgullo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Fuisteis una buena comparsa en la consecución de la Octava.


En la de París no se lloraba, aquella se perdió bien perdida y se pagó la novatada. Lo del año siguiente no tuvo nombre.
 
Yo creo que esa final junto con el 4-0 que le metio el Milan al Barsa son de esas finales que el aficionado se tiene que quedar ¿Tanto para eso? ¿Para perder de esta forma tan miserable?

Al Madrid le puso mas apuros el Rosenborg.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que esa final junto con el 4-0 que le metio el Milan al Barsa son de esas finales que el aficionado se tiene que quedar ¿Tanto para eso? ¿Para perder de esta forma tan miserable?

Al Madrid le puso mas apuros el Rosenborg.


De hecho si no llega a ser por el puto Carew que falló más que una escopeta feria, ese año os quedáis en Octavos
 
En esa final lo que le peso al Valencia muchisimo es ir de favorito ante el madrid.

Esa presion cuando te la juegas por primera vez en la champions solo esta destinada para clubes con muchas batallas similares en sus espaldas.
 
Koto rebuznó:
En esa final lo que le peso al Valencia muchisimo es ir de favorito ante el madrid.

Esa presion cuando te la juegas por primera vez en la champions solo esta destinada para clubes con muchas batallas similares en sus espaldas.
Es que el Valencia de entonces era con diferencia el equipo más en forma de Europa. Nunca habría pensado que perdería por goleada.
 
Yo es que cuando entro al hilo y veo el forochat culés-madridistas ya ni leo pero bueno, hay que aceptarlo porque sólo ellos dos se juegan la liga.
Desde la época dorada del Deportivo ningún equipo ha podido hacerle sombra a los dos grandes. Valencia, Villarreal, Sevilla... FRACASADOS.

Supongo que luego dirás que ironia y tal... pero por mas que lo intento no entiendo cómo dices que el Deportimo fue el único que le plantó cara a Barça y Madrid, ganando simplemente copas del Rey, y llamas fracasados a:

- Un Valencia que ganó 2 ligas , 1 UEFA, 2 copas del rey, 1 Supercopa de España , 1 Supercopa de Europa, 2 finales de Champions... (Todo esto en la última década)

- Un Sevilla dos veces campeón de la UEFA.

- Un Villareal de Champions viniendo de donde venía...

O alomejor es que está mal construida la frase.
 
Esta jornada va a ser la puta hostia, con el broche del Madrid-Barça, sí, pero con un Villarreal-Sevilla y un Espanyol-Valencia que la madre que me parió cómo nos van a tener a los que peleamos por arriba.

Me gustaría que el Villarreal entrara en Champions, pero la verdad es que si el sábado pierde nos viene de puta madre.
 
Si ganamos en Barcelona, casi que gane el Villarreal. Vamos a por el 3er puesto que este año si que hay diferencia
 
Si ganamos en Barna y el Sevilla gana nos jugamos el tercer puesto con ellos y dejamos al 5º a cuatro puntos, casi definitivos.

En Villarreal no perdemos ni de coña.
 
c0a9dff94613e28a20e2a6c3a5f225fco.jpg


Joder pero este tio es un genio, ¿lo habrá deducido él sólo o tendrá un equipo asesor máster en matemáticas y estadística aplicada?
 
Espero y deseo que en esta jornada que viene ganen Osasuna, Atletico, Depor, Valencia, Barça (mas que nada porque asi el Madrid ya tiene la liga perdida y es mas dificil que nos joda en el último partido), Athletic, Mallorca y Malaga. El resto, que hagan lo que puedan.
 
Mañana comienza mi odisea particular para encontrar un bar decente donde ver el clásico porque está todo LLENO DE MOTEROS HIJOS DE PUTA!!! :mad:
 
Unos colejas me han dicho que el partido se puede ver en el cine por el módico precio de 4 leuros (incluye bebida y palomitas :lol:).

Habrá que ir. Ver las caras de los culés cuando ganemos el partido por un gol del pipita en el minuto 94 no va a tener precio.
 
es un partido de ver en casa o en el bar de turno pero ¿en el cine? no me lo imagino :lol: chsss silencio que no pillo el argumento
 
es un partido de ver en casa o en el bar de turno pero ¿en el cine? no me lo imagino :lol: chsss silencio que no pillo el argumento

:lol::lol::lol:

Sólo faltaría que pasara el notas de la linternilla mandando callar. :lol:

Aquí cuando fue la final de Eurocopa algún cine ya la puso. Aunque yo me fui a verla a la plaza de toros en una pantalla gigante que habían puesto. Por cierto, al lado nuestro se pusieron unos chavalines con camisetas que ponían "Raúl selección". :lol:
 
Yo vi en un cine el derby con los indios, el primero de la temporada pasada.

No esta mal.
 
¿Y esto tan muerto? Coño, que me he levantado con el cagómetro a tope!!!

Me voy a ir calentando motores con las primeras tapitas pá acostumbrar al estoooogamo a lo que viene después.

PD: Está muy muy guapo ver un partido en el cine, sobre todo si más o menos son todos del mismo equipo (ej. selección)... es como estar en el estadio a lo lejos. Como el jaleo que se monta en Oviedo pá ver al nano.
 
Este partido es para ver con los colegas en un bar. El que se quede solo en casa para verlo es maricón y el que no lo vea... maricón perdido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie