Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, pasaba para comentar que me cago en digital plus por ponerme un madrid barça fundamental y super interesante en PPV.

Esta jornada ha salido regulera, podria haber salido peor pero tambien mejor.

El sábado es la clave.

Hola, pasaba para comentar que me cago en digital plus por ponerme un madrid barça fundamental y super interesante en PPV.

Esta jornada ha salido regulera, podria haber salido peor pero tambien mejor.

El sábado es la clave.

Poner el digital o retena en la bajera joder, pobres. Que piratearlo esta tirado.

A mi me va a tocar irme al Bar de turno y verlo de pie, como todos los años, cagondios. A ver si se enrolla algún amigo y lo compra.

Moporday rebuznó:
A mi me va a tocar irme al Bar de turno y verlo de pie, como todos los años, cagondios. A ver si se enrolla algún amigo y lo compra.

Ver ganar al Barça ese partido, en un bar lleno de madridistas bufando, blasfemando y llenos de ira, es algo que no tiene precio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ver ganar al Barça ese partido, en un bar lleno de madridistas bufando, blasfemando y llenos de ira, es algo que no tiene precio.

para todo lo demás, van der vaart!! lol

no demasiado lol

bah, a mi si me ha hecho lol :oops:

Seguro que ganaría el oscar el mejor cortometraje, con una filmación de esa tarde en el bar de Toñín el Torero y demás fauna de la meseta ibérica.

Por el amor de lol, sería un acabose, verle dar cabezazos a la campana que tiene en medio de la barra.

Torquemada2.0 rebuznó:
No te das cuenta que ese partido le tiene que ganar el Madrid por lo Civil o por lo criminal, ¿que le va a dar igual acabar con 8 tios?

El Madrid no pierde contra el Barsa, perdera la liga en otro partido pero no ahí.

El factor determinante del clásico es... Valdés. Si, Valdés, el mismo que con su salida a por Villa en el corner dejó solito a Maduro rematar a placer, junto a la pegada que tiene el Madrid... como no tenga el día malo. Eso sí veremos un BArça con posesión brutal de balón,y un Madrid a la contra y con Gago como artífice del fair play, con sus patadas por doquier y el gestito de "soy inocente,llevo melenita, no me ves"?

Pues yo creo que va a ser la dupla Xavi-Iniesta. Si estos dos esconden el balón y el Barça presiona como siempre, es el Madrid el que tiene que ir a ganar por cojones y el Barça con espacios ya sabemos todos lo peligroso que es.

La otra clave es Lass, por lo mucho que cubre, puede hacerle daño al juego entre líneas del Barça. Supongo que Etoo o Messi tendrán que bajar a recibir mucho entre líneas para volver loco a Cannavaro y sacar de sitio al negrito.

Lo peor que le puede pasar al Barça es que se vuelva histérico intentando ganar en 10 minutos. Si van tranquilos y haciendo su juego, es muy jodido que perdamos.

Un empate con goles tampoco estaría mal, pero que haya chicha, un 1-1 o un 0-0 sería decepcionante.

Un empate con goles tampoco estaría mal, pero que haya chicha, un 1-1 o un 0-0 sería decepcionante.

A mi me gustaría una goleada como un piano, ahora sería lolísimo que les birlaramos el partido por un penalty injusto en el minuto 93. Toma Villarato!!!! Me partiría el ojal hasta el fin de los días. Tanto tentar a la suerte, les estaría bien merecido

El Loco de las Coles rebuznó:
y el señorito guardiola sentado en su trono de autosuficiencia.

Tu no te has leido o escuchado una rueda de prensa de Guardiola en tu vida me parece a mi, porque constantemente esta hablando de humildad, de que no se ha ganado nada, de que el equipo no es perfecto y en definitiva no se cansa de esquivar los halagos de la prensa para intentar mantener los pies en el suelo.

Si hasta en Crackovia hacen coñas con ello.

Tu no te has leido o escuchado una rueda de prensa de Guardiola en tu vida me parece a mi, porque constantemente esta hablando de humildad, de que no se ha ganado nada, de que el equipo no es perfecto y en definitiva no se cansa de esquivar los halagos de la prensa para intentar mantener los pies en el suelo.

Si hasta en Crackovia hacen coñas con ello.

Mady, el Coles está más perdido que un burro en un garaje. Yo creo que no sabe ni lo que es un fuera de juego. Parece que utiliza el furbol para hacerse hamijos nuevos.

Poner el digital o retena en la bajera joder, pobres. Que piratearlo esta tirado.

Tienes toda la razón y es un tema pendiente, pero ultimamente tenemos que pagar más al mes porque no llega la pasta, como para poner retena.

Y por no hacer offtopic completo, puto valladolid que no juega ni a las tabas, osasuna podría haber ganado perfectamente.

Yo lo veo como líder indiscutible del ranking de mop. Sin duda, hace honor a su líderato.

Yo prefiero callar y ya veremos el sabado. Pero como se pinche la burbuja optimista merengue, puede ser el OWNEDMAGGEDON.

Preveo para el partido en el cuernabeu una historia similar a la que sucedió en el campo nuevo, si el barça marca en los primeros 20 minutos se llevará el partido sin mucha dificultad.
Si por el contrario el mandril va aguantando, el partido se le complicará al barça y el madrid tendrá alguna oportunidad como por ejemplo tuvo la de Drenthe.

Las patadas y las ostias a los jugadores del Barça no faltarán, of course.
Todo ello con el beneplacito del colegiado, villarato y tal.

Yo lo veo como líder indiscutible del ranking de mop. Sin duda, hace honor a su líderato.

Yo prefiero callar y ya veremos el sabado. Pero como se pinche la burbuja optimista merengue, puede ser el OWNEDMAGGEDON.

Amigo Pervt!!! No decaigas!!! Que ya tengo un contraconjuro en mis manos para que el Dios Lol antimadridista vuelva en todo su esplendor en el mejor de los escenarios posibles, el Cuernabéu.

Pablis, se te han acabado los tiempos de vinos y rosas. El Dios madrinlista va a tardar menos en caer que un Mig 23 del ejército iraquí.

No te creas, si palman contra nosotros diran que no pasa nada, que no es un Owned, que no tenian nada que perder porque ya estaban muertos y blao blao blao.

No tienen nada que perder, solo la liga a manos de su maximo rival y jugando en su propio estadio, pero aparte de eso, nada :lol:

Aparte que despues de todo el triunfalismo, el villaratismo, el canguelismo y el baulismo que estan vendiendo, pero oye, quedarte sin titulos y que tu maximo rival pueda hacer un triplete, no es un owned ni es nah.

No decaigo ni mucho menos. Pero prefiero que la cosa se vea en el campo y quiero remarcar que tengo una sensación optimista.

¿El madrid que es lo que tiene que perder? Si este año han cambiado de entrenador, se les han lesionado jugadores claves y para colmo toda la revuelta institucional que ha tenido.

Lo logico es que peleara por clasificarse para la UEFA despues de todo el desastre.

En cambio al Barsa cuando es todo de cara, todos son flores, pero cuando vienen mal dadas a hacer el paseillo al Bernabeu con jugadores borrandose del partido sin ningun amor propio a sus colores y a hacer el ridiculo perdiendo por 4 goles.

El Barcelona ganara la liga pero con un equipo de mercenarios, el Madrid la perdera pero con jugadores con un amor propio por su equipo y orgullosos de llevar la casaca blanca.

El Barcelona ganara la liga pero con un equipo de mercenarios, el Madrid la perdera pero con jugadores con un amor propio por su equipo y orgullosos de llevar la casaca blanca.

:137:137:137:137:137

Por favor, no dejes de postear si al final le vienen mal dadas al Madrid.

Lo más divertido del caso es que, filias y fobias aparte, el Madrid ha logrado ganarse la simpatía de España entera.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los de Getafe. Me pasé el otro dia por un foro de ellos y se ponian hasta firmas y avatares animando al Barça para ganar la liga :lol:

¿El madrid que es lo que tiene que perder?

La temporada.

Que este año hayan hecho el ridiculo institucional no cambia ese hecho, porque si no la epoca de Gaspart no fue un Owned para el Barça, no te jode.

:137:137:137

El retraso mandrilista si que nos gana por goleada, entre este, Qbit, Escoces, el Harry ese y otros cuantos subnormales que me olvido, teneis un Drim Tim de cagarse :lol:

Madeira rebuznó:
El retraso mandrilista si que nos gana por goleada, entre este, Qbit, Escoces, el Harry ese y otros cuantos subnormales que me olvido, teneis un Drim Tim de cagarse :lol:

La verdad es que hay un grupeto realmente insuperable. Yo incluso quitaría a escocés, porque le tengo algo de cariño. Pero los últimos que han entrado, más algún Raúl de la subnormalidad, que siempre está ahí para rematar, convierten en a un lagarto de Comodo, en un animal racional.

¿Sois muy endogámicos, no? :lol:

No os soliviantéis, lo mío sólo son teorías de un madridista con ganas de ganar otra liga. Nunca he dicho que sepa de fútbol, al menos no a vuestro nivel.

Pero Guardiola es un prepotente y un gran farlopero. Y punto.

boroto rebuznó:
Y por no hacer offtopic completo, puto valladolid que no juega ni a las tabas, osasuna podría haber ganado perfectamente.

Yo vi el partido solamante a ratos porque estaba semiinconsciente pero segun parece hacia al final del partido le debieron hacer un penalty bastante clarillo a Kike Sola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie