Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me olvidaba apuntar que el año que viene iremos como un morlaco picao a por vosotros.

Por eso de afrentas, puyas y orgullo, que tenemos muchisimo.

Tiembla ingles

Se me olvidaba apuntar que el año que viene iremos como un morlaco picao a por vosotros.

Por eso de afrentas, puyas y orgullo, que tenemos muchisimo.

Tiembla ingles

Por mi mejor, si luego os pasa lo mismo las risas van a ser mayores. Ahora babeo pensando en que CR y compañía empiecen a rechazar al Madrid, estaría bien.

Venga ya paro, que parezco el carazo ese. UN abruzzi.

Ojala y le den calabazas al madrid.

Dios demostraria ser madridista si en vez de gastar lo poco que tenemos en muerdealmohadas, lo gastamos en reforzar de pm al equipo.

YOUNG balon de oro

pablis rebuznó:
Caracortada es nuestro, puta. :99

Ni de coña. Es del Barça desde chiquetito.:lol:

riberydj6.jpg

pablis rebuznó:

Nosotros lo vimos antes y él era del Barça desde pequeño. Además:

riberydj6.jpg

De su rostro podrás deducir la tremenda erección que estaba experimentando al lucir nuestra camiseta.

EDITO: Perv se me ha adelantado cn la misma foto además :lol:

En serio, estando Florentino pensais que le puede ganar el cateto de Laporta en algo? En subnormalidad, si, con creces, a la hora de fichar no creo y esto ya ha quedado demostrado en el pasado.

Si el Madrid quiere a Ribery y el Barsa tambien, no lo dudeis que acaba en el Madrid.

pablis rebuznó:

Pues de momento lo único que ha dicho y que se puede demostrar es que le molaría jugar en el Barça. También salen compañeros suyos de equipo diciendo que ira al Barça y va por ahí poniendose la camiseta del Barça.

Floren y Zidane tienes poder de sobra para convencerle, pero no te hagas demasiadas ilusiones.

Messi-Etoo-Ribery

arf.

Rastrer0 rebuznó:
En serio, estando Florentino pensais que le puede ganar el cateto de Laporta en algo? En subnormalidad, si, con creces, a la hora de fichar no creo y esto ya ha quedado demostrado en el pasado.

Si el Madrid quiere a Ribery y el Barsa tambien, no lo dudeis que acaba en el Madrid.

Eso está más claro que el agua. Florentino se podrá equivocar en muchas cosas, pero si quiere fichar a alguien a buen seguro que lo hará.

Rastrer0 rebuznó:
En serio, estando Florentino pensais que le puede ganar el cateto de Laporta en algo? En subnormalidad, si, con creces,

Hombre, Floren y Laporte estuvieron cara a cara, creo que tres temporadas. El Barça ganó dos ligas y una champions y el Madrid se comió los mocos. Floren salió por patas.

Esos son los precedentes, ergo sí, creo que podemos ganar en todo.

Laporta no le gano ni un titulo a Calderon.

Sobran las palabras.

Rastrer0 rebuznó:

Eso es totalmente cierto, al Madrid solo le rechazan los jugadores que quieren fichar en exclusividad, sin competiciones de por medio.

Laporta no le gano ni un titulo a Calderon.

Sobran las palabras.

So what? A Floren 3 y hablamos de Floren. Queda bien a las claras que Florentino no es ningún ser de luz.

Además, ahora sin torres a ver que hace. A Zidane es muy fácil ficharlo si pagas 72 millones de euros, lo hace, como decía Nuñez, hasta mi portera.

Moporday rebuznó:
So what? A Floren 3 y hablamos de Floren. Queda bien a las claras que Florentino no es ningún ser de luz.

Además, ahora sin torres a ver que hace. A Zidane es muy fácil ficharlo si pagas 72 millones de euros, lo hace, como decía Nuñez, hasta mi portera.

Una cosa, Florentino le preguntó a Zidane si quería jugar en el Madrid y este le dijo que sí, firmando en una servilleta y acordadando que las condiciones ya se negociarian a posteriori.

Curioso que no le dio la gana hacerlo ni cuando valia 6.

zidane_volea1.jpg

Y sin jugar el mejor futbol de la historia

Y lo de Figo tambien claro, hasta mi portera, aun estoy espernado a que el Barsa fiche a Casillas.

Y lo de Figo tambien claro, hasta mi portera, aun estoy espernado a que el Barsa fiche a Casillas.

Figo ya lo explicó. Florentino le daba un pagaré a cambio de firmar un contrato, si lo incumplía debería ser Figo el que pagase 500 millones de las antiguas.

El Portugués pensaba que jamás ganaría las elecciones a un Sanz que acababa de ganar la champions y se le comió doblada.

Por otro lado, con 60 millones de euros y 6 de sueldo para el portugués, ficha hasta mi abuela con ceguera.

Veremos que hace este año.

Y anda que comparar a Casillas con Figo, yo estoy esperando que Floren fiche a Xavi. Pareces retrasado con esos ejemplos.

Si quieren les podemos vender a Baúl. pero que nos hagan una buena oferta que el city esta pujando fuerte. :lol:

Yo te lo juro, si el año que viene sigue jugando Raul hagamos una recolecta y contratemos los servicios del que mato a Kenedy y asi desde las Torre de Europa le puedan meter un tiro entre ceja y ceja a esa maldito cabron.

pablis rebuznó:
Una cosa, Florentino le preguntó a Zidane si quería jugar en el Madrid y este le dijo que sí, firmando en una servilleta y acordadando que las condiciones ya se negociarian a posteriori.

¿Y qué? ¿Zidane quería jugar en el club con más títulos de europa porque era Floren el que se lo preguntó?

¿Eso es lo que me quieres decir? :121

Rastrer0 rebuznó:
Yo te lo juro, si el año que viene sigue jugando Raul hagamos una recolecta y contratemos los servicios del que mato a Kenedy y asi desde las Torre de Europa le puedan meter un tiro entre ceja y ceja a esa maldito cabron.

:lol:

Hay formas mas sutiles.

Falta de oxígeno+cama hipóxica=ahogamiento baulista.

no te digo na y te lo digo to.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? ¿Zidane quería jugar en el club con más títulos de europa porque era Floren el que se lo preguntó?

¿Eso es lo que me quieres decir? :121

Pues supongo que las dos cosas. Por supuesto que quería jugar en un club grande pero habría que preguntarse si se lo hubiera ofrecido CaldeLOL qué habría dicho.

Es decir, la primera condición es necesaria pero no suficiente.

Figo ya lo explicó. Florentino le daba un pagaré a cambio de firmar un contrato, si lo incumplía debería ser Figo el que pagase 500 millones de las antiguas.

El Portugués pensaba que jamás ganaría las elecciones a un Sanz que acababa de ganar la champions y se le comió doblada.

Por otro lado, con 60 millones de euros y 6 de sueldo para el portugués, ficha hasta mi abuela con ceguera.

Veremos que hace este año.

Y anda que comparar a Casillas con Figo, yo estoy esperando que Floren fiche a Xavi. Pareces retrasado con esos ejemplos.

Hay que ver lo que cuesta reconocer la gran jugada en los despachos que hizo Floren, la cosa fue que si Figo queria romper el pre contrato el Barsa tenia que pagar 3,000 millones de las antiguas peseta para deshacer ese contrato, es como si tuvieran que fichar a Figo otra vez, Florentino ganaba si o si, bien con pasta, bien con el jugador, fue el mas listo de la clase y se llevo al idolo del equipo rival.

Te comparo a Figo con Casillas por lo que respresentaban en sus equipos, Figo la gran estrella del Barsa, de donde su boca salio aquello de "Blancos llorones saludar a los campeones", donde parecia imposible que fuera a acabar de blanco pues mira, lo hizo.

Y todo gracias a FLoren.

Y te lo comparo con Casillas para ver si el Barsa es capaz de hacer una jugada de tiki taka en los despachos como hizo Floren con el Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie