Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidaba apuntar que el año que viene iremos como un morlaco picao a por vosotros.
Por eso de afrentas, puyas y orgullo, que tenemos muchisimo.
Tiembla ingles
¿Y eso? Se me hace el culo pepsicola de imaginar este equipo con Ribery y dos más. Hay entrenador para años.
Oh sí nena, estoy feliz.
pablis rebuznó:Caracortada es nuestro, puta. :99
Pervertboy rebuznó:Ni de coña. Es del Barça desde chiquetito.
![]()
Rastrer0 rebuznó:En serio, estando Florentino pensais que le puede ganar el cateto de Laporta en algo? En subnormalidad, si, con creces, a la hora de fichar no creo y esto ya ha quedado demostrado en el pasado.
Si el Madrid quiere a Ribery y el Barsa tambien, no lo dudeis que acaba en el Madrid.
Rastrer0 rebuznó:En serio, estando Florentino pensais que le puede ganar el cateto de Laporta en algo? En subnormalidad, si, con creces,
Rastrer0 rebuznó:Si el Madrid quiere a Ribery y el Barsa tambien, no lo dudeis que acaba en el Madrid.
Laporta no le gano ni un titulo a Calderon.
Sobran las palabras.
Moporday rebuznó:So what? A Floren 3 y hablamos de Floren. Queda bien a las claras que Florentino no es ningún ser de luz.
Además, ahora sin torres a ver que hace. A Zidane es muy fácil ficharlo si pagas 72 millones de euros, lo hace, como decía Nuñez, hasta mi portera.
Y lo de Figo tambien claro, hasta mi portera, aun estoy espernado a que el Barsa fiche a Casillas.
Y lo de Figo tambien claro, hasta mi portera, aun estoy espernado a que el Barsa fiche a Casillas.
Si quieren les podemos vender a Baúl. pero que nos hagan una buena oferta que el city esta pujando fuerte.![]()
pablis rebuznó:Una cosa, Florentino le preguntó a Zidane si quería jugar en el Madrid y este le dijo que sí, firmando en una servilleta y acordadando que las condiciones ya se negociarian a posteriori.
Rastrer0 rebuznó:Yo te lo juro, si el año que viene sigue jugando Raul hagamos una recolecta y contratemos los servicios del que mato a Kenedy y asi desde las Torre de Europa le puedan meter un tiro entre ceja y ceja a esa maldito cabron.
Moporday rebuznó:¿Y qué? ¿Zidane quería jugar en el club con más títulos de europa porque era Floren el que se lo preguntó?
¿Eso es lo que me quieres decir? :121
Figo ya lo explicó. Florentino le daba un pagaré a cambio de firmar un contrato, si lo incumplía debería ser Figo el que pagase 500 millones de las antiguas.
El Portugués pensaba que jamás ganaría las elecciones a un Sanz que acababa de ganar la champions y se le comió doblada.
Por otro lado, con 60 millones de euros y 6 de sueldo para el portugués, ficha hasta mi abuela con ceguera.
Veremos que hace este año.
Y anda que comparar a Casillas con Figo, yo estoy esperando que Floren fiche a Xavi. Pareces retrasado con esos ejemplos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.