Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año que viene, Raul empezara en el banquillo.

El nucleo de capitanes se lo van a limpiar y si viene un entrenador de fuera, seguramente no lo utilizara de titular.

¿La cosa al final ha sido que Zizou vino por la guita, por ser el mejor club de la historia o por una combinacion de ambas?

Rastrer0 rebuznó:
Te comparo a Figo con Casillas por lo que respresentaban en sus equipos, Figo la gran estrella del Barsa

No son comparables y lo sabes. El uno es canterano y no quiere saber de nada que no sea el Madrid, el otro fue sancionado por UEFA y FIFA porque tenía firmado contratos con Parma y Juve a la vez, acabando así en el Barça.

Canterano VS Mercernario.

¿Gran jugada? Sí, Gaspart era un enemigo con clase, gran jugada, como los años en blanco, la salida por patas y los superfichajes de Woodgate, Samuel, Beckham.

La venta de Etoo y Makelele.

La forma en que se echó a Del Bosque y Fernando Hierro.

Y, por cierto ¿Sabes que Floren quería vender a Casillas y fichar a Buffon?

Sin duda, cada uno recuerda lo que quiere recordar.

Pero tu duda era ¿Puede Laporta competir con Floren? Ya lo hizo y ganó por goleada, chaval.

Pues de momento lo único que ha dicho y que se puede demostrar es que le molaría jugar en el Barça. También salen compañeros suyos de equipo diciendo que ira al Barça y va por ahí poniendose la camiseta del Barça.

Hombre, va poniéndose la camiseta del Farsa porque cuando jugó contra él se la cambió con alguno, no es que vaya por la calle con ella ni aparezca con ella en un entrenamiento. De haber jugado contra el Machester igual también habría foto con la camiseta del Manchester... El resto vale, pero eso que dices de la camiseta está bastante traído por los pelos.

Casillas y Figo no son comparables, Casillas es del Madrid desde niño, a Figo se la sudaba, él es del Sporting de Lisboa. Comparable sería si fichara el Farsa a, por ejemplo, Robben.

Hombre, va poniéndose la camiseta del Farsa porque cuando jugó contra él se la cambió con alguno, no es que vaya por la calle con ella ni aparezca con ella en un entrenamiento.

Y va diciendo que le gustaría jugar con el Barça, sus compañeros de club dicen que va a fichar por el Barça, Henry (Compañero de selección) insinua que quiere jugar en el Barça y su representante insinua que puede haber algo, por casualidades de la vida.

Yo no digo que este hecho, pero no me haría muchas ilusiones en Madrid. Supongo que si le ofrecen 3 veces el sueldo que en Barcelona se lo pensará, veremos.

Por eso digo que sin torres ni pollas, a ver de donde saca el dinero con un Madrid que tiene 520 millones de euros de deuda dicho por compromisarios con papeles en la mano.

¿Era Figo capitan del barça en aquella epoca?

¿Por compromisario te refieres a Onieva?

Vivir de las rentas es penoso.

Aqui a lo que estamos, el madrid da asco, os jodeis, si pensais en floren como el nuevo dios, vosotros sabreis, la cosa es que probablemente con floren, sin floren, con di stefano o con su puta madre, no vereis un futbol igual en vuestra puta vida, y eso os duele.

Para cuando vivais otro equipo que gana la liga y llega a la final de la copa del rey y la champions, sereis viejos de cojones.

Conclusion, joderus, ni en vuestros mejores años.

¿Era Figo capitan del barça en aquella epoca?

¿Por compromisario te refieres a Onieva?

Nop, a 60 socios compromisarios que forman la plataforma esa de salvemos al Madrid. En las cuentas viene todito, aunque luego lo vendan de otra forma. Según Calderón hay beneficios de hasta 200 kilos. Jé.

Por cierto, acaba de salir Mijatovic diciendo en la Tele que su periodo ha sido un éxito deportivo.

Moporday rebuznó:
Por eso digo que sin torres ni pollas, a ver de donde saca el dinero con un Madrid que tiene 520 millones de euros de deuda dicho por compromisarios con papeles en la mano.

Del traspaso de baúl y de los anuncios de malulo vendiendo los coches del Madrid.

Moporday rebuznó:
Y va diciendo que le gustaría jugar con el Barça, sus compañeros de club dicen que va a fichar por el Barça, Henry (Compañero de selección) insinua que quiere jugar en el Barça y su representante insinua que puede haber algo, por casualidades de la vida.

Que sí, que sí. Que todo eso sí, ya te he dicho "El resto vale", que yo me refería a lo de la camiseta, coñe :lol:, que ese argumento está traído por los pelos pero el resto no, el resto son verdad.

De todas maneras a este tipo de cosas mejor no hacerles mucho caso a priori, fíjate Arshavin, que decía tres cuartas de lo mismo y dónde está ahora. Tanta paja mental con Arshavin que si era del Barça, que si quería jugar en el Barça, que si la camiseta y su puta madre y al final mira.

arshavin_arsenal_kit_23.jpg

Yo es que me quiero ir al Barça, que soy seguidor desde niño blaoblao

ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que sí. Que todo eso sí, ya te he dicho "El resto vale", que yo me refería a lo de la camiseta, coñe :lol:, que ese argumento está traído por los pelos pero el resto no, el resto son verdad.

De todas maneras a este tipo de cosas mejor no hacerles mucho caso a priori, fíjate Arshavin, que decía tres cuartas de lo mismo y dónde está ahora. Tanta paja mental con Arshavin que si era del Barça, que si quería jugar en el Barça, que si la camiseta y su puta madre y al final mira.

Yo es que me quiero ir al Barça, que esoy seguidor desde niño blaoblao

Arsahvin no está en el Barça porque el Barça no quiso pagar su precio, no porque él no insistiera hasta el final en venir. Incluso le dió prioridad por encima del Totheham y otros clubs.

Otro mal ejemplo.

Yo he ejcuchao a en el carrusel, que el fichaje de Kaka estan tratando de hacer no se que con Adidas para financiarlo.

Supongo que lo de salvemos al madrid vendra detras de una candidatura a las elecciones.

Estrategia de warcraft.

Boroto, soplanucas, ¿Imaginabas tu esto del barça mientras hacia el pasillo el año pasado?

En fin.

Koto rebuznó:
Supongo que lo de salvemos al madrid vendra detras de una candidatura a las elecciones.

.

Nop, es la plataforma que negoció con Boluda para el tema de la asamblea y la fecha de las elecciones, pero han dicho reiteradamente que no se van a presentar a nada.

Loable ese espiritu altruista en los tiempos que corremos.

Moporday rebuznó:
Arsahvin no está en el Barça porque el Barça no quiso pagar su precio, no porque él no insistiera hasta el final en venir. Incluso le dió prioridad por encima del Totheham y otros clubs.

Otro mal ejemplo.

No, parece que no has entendido qué es lo que quería decir con ese ejemplo. El ejemplo que he puesto es perfecto para lo que quería señalar: todas esas mandangas de lo que digan unos, lo que digan otros, lo que digan sus compis y los que diga su representante, el jugador o su puta madre valen un mojón, que al final hay otras cosas mucho más determinantes que la voluntad de uno. Al final lo de menos son todos estos dimes y diretes, al final lo que cuenta es lo que cuenta, y sin eso, como en el caso de Arshavin, no hay tu tía, hayan dicho misa o no.

Ribery puede jugar en el Barça el año que viene, en el Madrid o en el Chelsea o en cualquier otro; a saber si todo esto que se dice no es una voluntad que no va a llegar a ningún lado, una estrategia para sacar más pasta, un mareo de perdiz o qué. Esas palabras son papel mojado, porque no son determinantes de nada.

No te preocupes que van a recurrir por Alves y Abidal.

Lo estoy viendo. Platini entregandole la copa Abidal mientras Alves se besa en la boca con puyol.

Fletcher mientras tanto, desde la grada y vestido de calle, llora a lagrima viva.

ilovegintonic rebuznó:
No, parece que no has entendido qué es lo que quería decir con ese ejemplo. El ejemplo que he puesto es perfecto para lo que quería señalar: todas esas mandangas de lo que digan unos, lo que digan otros, lo que digan sus compis y los que diga su represnentante, el jugador o su puta madre valen un mojón, que al final hay otras cosas mucho más determinantes que la voluntad de uno. Al final lo de menos son todos estos dimes y diretes, al final lo que cuenta es lo que cuenta, y sin eso, como en el caso de Arshavin, no hay tu tía hayan dicho misa o no.

Pero Arshavin es un mal ejemplo porque no eran dires ni diretes, era una clara intención de venir al Barça. Lo puso como prioridad y tenían ya un acuerdo, pero luego pasó lo del Zenit y la subida de precio que establecieron. Estúpidos ellos, porque luego tuvieron que venderlo mucho más barato en invierno.

Es decir, que el ejemplo es malo.

Pero si estoy de acuerdo en lo que tú dices, simplemente hay que aplicar la experiencia de estos años para saber más o menos que rumores son fiables y cuales no. Yo creo que Ribery acabará en barcelona.

Además, un Barça con triplete o dos títulos, con el mejor fútbol de europa y con compañeros como Henry o Abidal, además de otros musulmanes como keita, creo que le será bastante más atractivo que un Madrid que viene haciendo el ridículo a todos los niveles.

Ya veremos que pasa, como digo si viene floren y le pone encima de la mesa un sueldo exagerado, lo mismo hay sorpresa. Pero que no se hagan muchas ilusiones.

La cuestion es que Ribery vendra al Madrid como la estrella y en el Barsa sera uno mas :D

Rastrer0 rebuznó:
La cuestion es que Ribery vendra al Madrid como la estrella y en el Barsa sera uno mas :D

Ah ¿La estrella no iba a ser Cristiano? ¿No iba a ser Villa? ¿No iba a ser Cesc? ¿No iba a ser Kaká? Que lío macho.

Moporday rebuznó:
Pero Arshavin es un mal ejemplo porque no eran dires ni diretes, era una clara intención de venir al Barça. Lo puso como prioridad y tenían ya un acuerdo, pero luego pasó lo del Zenit y la subida de precio que establecieron. Estúpidos ellos, porque luego tuvieron que venderlo mucho más barato en invierno.

Es decir, que el ejemplo es malo.

Es tan sencillo como que es el ejemplo de futbolista con intenciones claras de ir a un sitio concreto y que al final acaba recalando en otro equipo, y buena muestra de que hay otras circunstancias que son las que verdaderamente determinan dónde va a ir, y que esas circunstancias están por encima de intenciones.

Moporday rebuznó:
Ah ¿La estrella no iba a ser Cristiano? ¿No iba a ser Villa? ¿No iba a ser Cesc? ¿No iba a ser Kaká? Que lío macho.

No me has entendido, para el Barsa seria demasiados gallos en un mismo corral, para el Madrid no, tiene margen para fichar a dos o tres estrellas mundiales, mas que nada porque no tenemos a ninguna quitando al portero.

Supongo que muchos de vosotros habreís tenido que vender alguna cosa en vuestra vida (algunos hasta su virginidad, pero eso no cabe en este subforo:lol:). La decisión a tomar siempre díficil es la de vender o no. Una vez tomada definitivamente la decisión de vender, el a quién siempre es muy sencillo: Al que pague más. Y esto es así sea un coche, un jugador o la hermana de tu novia.

Así que lo que diga el jugador sobre sus preferencias cuenta poquito, poquito. Llegará igual un día, como ya ocurre en la NBA, en donde se vende no el jugador, sino el contrato y al individuo solo se le comunica que el dueño de su contrato es otro y que vaya haciendo las maletas.

ilovegintonic rebuznó:
Es tan sencillo como que es el ejemplo de futbolista con intenciones claras de ir a un sitio concreto y que al final acaba recalando en otro equipo, y buena muestra de que hay otras circunstancias que son las que verdaderamente determinan dónde va a ir, y que estas circunstancias están por encima de intenciones.

Pero esas circunstancias no existen ahora mismo. Y sigue siendo un mal ejemplo, porque intentabas rebatir mis escritos sobre lo que ha dicho Ribery o sus compeñeros en prensa, y en este caso del ruso, ni eran dimes ni diretes.

Barça y Bayern son clubs amigos, el Barça está en la élite mundial ahora mismo, hay dinero para un fichaje de ese nivel, el Barça le quiere, él parece interesado, hay amistades en Barcelona, su representante se deja querer y se habla de que ya hay acuerdo y precio.

No se, no suenan muchos impedimentos.

En cualquier caso, chorradas, ya veremos en verano que pasa. Me preocupa mucho más el lateral izquierdo o un buen centrocampista que traer a Ribery.

Rastrer0 rebuznó:
No me has entendido, para el Barsa seria demasiados gallos en un mismo corral, para el Madrid no, tiene margen para fichar a dos o tres estrellas mundiales, mas que nada porque no tenemos a ninguna quitando al portero.

Ya, como cuando dijeron que Deco, Ronie, Xavi y Etoo no podían jugar juntos y acabaron ganando una champions.

Además, Ribery nunca ha ido de estrellita por la vida, como Cristiano. No es un jugador que destaque por sus polémicas. Y con Guardiola, menos.

Ahora bien, si Cristiano, Ribery, Kaká, Villa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Raúl, no son demasiados gallos para un corral, ya me dirás tú....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie