Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder menudo puto OWNED :lol:

Menudo subnormal el Abidal, este tío ya tiene la cabeza fuera del Barça. Encima, la jugada del tercer gol fue un balón perdido de Guddy en el campo contrario, hay que joderse :lol:

A ver si va a ganar el proximo partido el madrid y palma el barça, y vienen de nuevo las portadas con el hay liga....

Mescalino rebuznó:

Menudo subnormal el Abidal, este tío ya tiene la cabeza fuera del Barça. Encima, la jugada del tercer gol fue un balón perdido de Guddy en el campo contrario, hay que joderse :lol:

Luego dice que no entiende porque no juega, que lo está haciendo bien. :lol:

Está claro que hacen falta 2 o 3 fichajes. No puede ser que tus cambios disponibles sean Guddy, Syvinho y Hleb.

Mescalino rebuznó:

Aunque hay que reconocer que los del Villarreal les han echado cojones y han sudado la camiseta. Otro equipo, perdiendo por dos goles en el Camp Nou, habría bajado los brazos y acabaría perdiendo 6-1 o 7-1.

Muy cierto, es normal que como equipo profesional quieran ganar, pero parecía que se estaban jugando una final y lo celebraron como si la hubieran ganado.

Lo peor es que no les va a dar ni para entrar en Champions.
Me parece una reacción lógica, aunque sólo sea porque desde todos los medios les han considerado prácticamente como una comparsa dentro de la que se daba por segura celebración del Barça.

Aunque hay que reconocer que los del Villarreal les han echado cojones y han sudado la camiseta. Otro equipo, perdiendo por dos goles en el Camp Nou, habría bajado los brazos y acabaría perdiendo 6-1 o 7-1.

Yo creo que el Penalty ha marcado el partido, antes de esos estaban ya con los brazos caídos y el Barça haciendo el "chachi" por el centro del campo. Se han dejado ir un poco y luego Abidal, segunda expulsión en una semana, la ha cagado porque aunque hubieran marcado, 11 vs 11 no nos hubieran empatado.

Ya con 1 menos y Guddy en el campo, se ha notado mucho que perdíamos el balón fácil.

Vaya gran OWNED nos hemos comido hoy :lol:

Como comentais lo mejor de todo es que se evitan todas las celebraciones y milongas, y a concentrarse en la final de Copa.
Lo de mejorar la plantilla es necesario, se necesitan jugadores útiles para el equipo y no de relleno como por ejemplo Guddy.
La semana que viene es posible que el sábado ya seamos campeones sin jugar, si el Mandril no gana en Villareal ya seremos campeones sin jugar en Mallorca.

Fuego purificador para Abidal. Zhirkoff ya!

joder con algunos!!!

A ver si os pensáis que esto es coser y cantar, y hacer pedorretas.

Los rivales también juegan y delante el Villarreal es muy peligroso.

Es cuestión de tiempo, la liga es cuestión de tiempo, y creo que dentro de una semana ya será campedón.

Pablis, dí que si, la fe es lo último que se pierde.

Yo creo que el Penalty ha marcado el partido, antes de esos estaban ya con los brazos caídos y el Barça haciendo el "chachi" por el centro del campo. Se han dejado ir un poco y luego Abidal, segunda expulsión en una semana, la ha cagado porque aunque hubieran marcado, 11 vs 11 no nos hubieran empatado.

Ya con 1 menos y Guddy en el campo, se ha notado mucho que perdíamos el balón fácil.

El penalty tampoco era tan claro, para que luego los equipos modestos se quejen de que los árbitros les perjudican. Tanto lloriquear de algo les tiene que servir.

Luego dice que no entiende porque no juega, que lo está haciendo bien. :lol:

Está claro que hacen falta 2 o 3 fichajes. No puede ser que tus cambios disponibles sean Guddy, Syvinho y Hleb.

Es que para meter al tronco de Guddy, te traes a un Xavi Torres o Rueda del filial :lol:

A ver si la temporada que viene nos montamos una buena plantilla con revulsivos de verdad.

Pero,¿de qué nimiedades estais hablando?

Hoygan,que...

HAN EXPULSADO AL HIJO DE MICHEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy canario eso :lol:

El Barça es cierto que se dejó ir, pero recibió un castigo excesivo. Después de lo visto durante casi todo el partido lo lógico es que se hubiera ganado por dos goles como mínimo.

Lo que más me jode es que hayan jugado todos los titulares para esto.

Última hora: la alerta de los Mossos por la posible manifestación no autorizada en la zona de Canaletas va disminuyendo, pues de forma voluntaria la gente que estaba allí concentrada parece que va abandonando el lugar de forma progresiva.

Se desconoce el motivo, en sucesivos boletines iremos informando.

El penalty tampoco era tan claro, para que luego los equipos modestos se quejen de que los árbitros les perjudican. Tanto lloriquear de algo les tiene que servir.

A mi el penalty tampoco me ha parecido nada claro, pero bueno da igual, esta liga esta ganada desde el partido del Cuernabeu.

Por bcn debe haber mucho aficionado del Villareal, menudo grito ha pegado alguno con el empate del submarino :lol:

Llorentowned y tal...

Circulen, que aqui no hay nada que ver..

Turkoh rebuznó:
Por bcn debe haber mucho aficionado del Villareal, menudo grito ha pegado alguno con el empate del submarino :lol:

Son los del Madrid. Mañana en Marca: "Hay Liga!" :lol:

Turkoh rebuznó:
A mi el penalty tampoco me ha parecido nada claro, pero bueno da igual, esta liga esta ganada desde el partido del Cuernabeu.

Son un equipo modesto, de un pueblucho de menos de 50.000 habitantes, pero también los pobres tienen derecho a llevarse una alegría de vez en cuando.

A mi si me parece penalty claro, le empuja cuando va a rematar. Lo que dijeron en TV es que la roja si es algo más discutible, pero que se yo. Para mi es ocasión manifiesta de gol.

Turkoh rebuznó:

¿Del Vila-real?, lo que hay es mogollón de antibarcelonistas escondidos que salen como ratas en la noche cuando nos joden :lol:

¿Alquien se acuerda de la página esa en la que habían unos cuantos enlaces de Sopcast para ver partidos?

Esque quiero ver al Espanyol. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie