S
Slk el manflorita
Guest
¿Que son Mallorca fuera, Osasuna en casa y Depor en Riazor?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:O eso o Escocés le ha rulado ácidos de esos.
Mescalino rebuznó:Joder menudo puto OWNED
Menudo subnormal el Abidal, este tío ya tiene la cabeza fuera del Barça. Encima, la jugada del tercer gol fue un balón perdido de Guddy en el campo contrario, hay que joderse![]()
pablis rebuznó:He dicho mínima, hijosdeputa.![]()
Mescalino rebuznó:Joder menudo puto OWNED
Menudo subnormal el Abidal, este tío ya tiene la cabeza fuera del Barça. Encima, la jugada del tercer gol fue un balón perdido de Guddy en el campo contrario, hay que joderse![]()
Me parece una reacción lógica, aunque sólo sea porque desde todos los medios les han considerado prácticamente como una comparsa dentro de la que se daba por segura celebración del Barça.Muy cierto, es normal que como equipo profesional quieran ganar, pero parecía que se estaban jugando una final y lo celebraron como si la hubieran ganado.
Lo peor es que no les va a dar ni para entrar en Champions.
Aunque hay que reconocer que los del Villarreal les han echado cojones y han sudado la camiseta. Otro equipo, perdiendo por dos goles en el Camp Nou, habría bajado los brazos y acabaría perdiendo 6-1 o 7-1.
Yo creo que el Penalty ha marcado el partido, antes de esos estaban ya con los brazos caídos y el Barça haciendo el "chachi" por el centro del campo. Se han dejado ir un poco y luego Abidal, segunda expulsión en una semana, la ha cagado porque aunque hubieran marcado, 11 vs 11 no nos hubieran empatado.
Ya con 1 menos y Guddy en el campo, se ha notado mucho que perdíamos el balón fácil.
Luego dice que no entiende porque no juega, que lo está haciendo bien.
Está claro que hacen falta 2 o 3 fichajes. No puede ser que tus cambios disponibles sean Guddy, Syvinho y Hleb.
Muy canario esoYo creo que el Penalty ha marcado el partido, antes de esos estaban ya con los brazos caídos y el Barça haciendo el "chachi" por el centro del campo. Se han dejado ir un poco y luego Abidal, segunda expulsión en una semana, la ha cagado porque aunque hubieran marcado, 11 vs 11 no nos hubieran empatado.
Ya con 1 menos y Guddy en el campo, se ha notado mucho que perdíamos el balón fácil.
El penalty tampoco era tan claro, para que luego los equipos modestos se quejen de que los árbitros les perjudican. Tanto lloriquear de algo les tiene que servir.
Turkoh rebuznó:Por bcn debe haber mucho aficionado del Villareal, menudo grito ha pegado alguno con el empate del submarino![]()
Turkoh rebuznó:A mi el penalty tampoco me ha parecido nada claro, pero bueno da igual, esta liga esta ganada desde el partido del Cuernabeu.
Por bcn debe haber mucho aficionado del Villareal, menudo grito ha pegado alguno con el empate del submarino![]()
Turkoh rebuznó:Por bcn debe haber mucho aficionado del Villareal, menudo grito ha pegado alguno con el empate del submarino![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.