Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Y que, el Madrid otra vez campeon de liga :121:121

:sad: Para dos partidos que tienen que ganar. Sus putos muertos pisoteaos.
Hostia, Soil, cuánto tiempo. Voy a ver si me como un buen pollón!

No digas más, todo este tiempo has estado follando en festivales (escoces style :lol:)

Joder, dá la impresión de que ya solo entro en el foro para felicitar a los culés, que tricste.

Felicidades.:cry:

Desde que Soil se fue el Barça no hace más que ganar y ganar, ahora vuelve para chafaros la final del 27.:1

No te vayas.

Con Soil también ganaba, no me seas de la virgen del clavo ardiendo. Para eso, encomiendate al antimadridista tito Fergie como hacen tricstecs como Franz (curioso como se pasa de villano a consolador mandrilista).

Además, tenemos a nuestro favor las predicciones de lametruchas y retraser0, el dios LOL antimadridista de Torquemada y algo más que me dejo en el tintero.

Pervertboy rebuznó:
Además, tenemos a nuestro favor las predicciones de lametruchas y retraser0, el dios LOL antimadridista de Torquemada y algo más que me dejo en el tintero.
Además, para mayor seguridad, vamos a repescar a Laureano el telépata :lol:

Me uno a esos atléticos que se cagan en el Madrid por no ganar cuando uno quiere; vaya gente. Para mí lo ideal hubiera sido que el Madrid ganara al Barça, y a partir de ahí que los dos ganaran todos sus partidos. Pero, no pudo ser, así que felicidades al Barça y a los hombrecillos del equipo.

Esta noche se juega el Atleti la presencia en la próxima Champions, e incluso quedar a 4 puntos del Sevilla a falta de dos partidos. Sólo vale ganar, pero tengo un mal presentimento del copón.

Bueno, pues se terminó la Liga. Habrá que ir quitándose ya los avatares... :lol:

Kingston rebuznó:
Bueno, pues se terminó la Liga. Habrá que ir quitándose ya los avatares... :lol:

hahaha.. buen intento.. no era hasta que empiece la proxima temporada? :lol:

Kingston rebuznó:
Ni lo sueñes, tenéis que aguantar con esos avatares como un hombre (o como lo que sea :lol:)

hahaha.. buen intento.. no era hasta que empiece la proxima temporada? :lol:

Lo mio es hasta que se termine la Liga. Aunque creo que hay alguien que se lo apostó hasta la temporada que viene.

Es que echo de menos los mp's preguntándome quién es la de mi avatar. Aunque con ésta firma me llegó uno el otro día. :lol:

Hoy el equipo de mis amores le hará el pasillo al otro equipo de mis amores (soy un doppleganger de mierda, lo sé)

La vida es bella.

Que racha. HAce 3 años doblete, dos en blanco y ahora otro doblete con posibilidad de triplete.
Ala es grande.

Kingston rebuznó:
Lo mio es hasta que se termine la Liga. Aunque creo que hay alguien que se lo apostó hasta la temporada que viene.

Es que echo de menos los mp's preguntándome quién es la de mi avatar. Aunque con ésta firma me llegó uno el otro día. :lol:

Yo creo que para no hacernos lios con lo que apostó cada uno, deberiais quedaros todos con el avatar hasta después de Roma.. :lol:

Teneis que aprender a celebrar las cosas, que no se os puede llevar a ningún sitio:

<marquee behavior="scroll" direction="left"> </marquee>
<script> function ver_pagina(pag){ document.getElementById("form_comentario").comentario.value=""; document.getElementById("form_comentario").pag.value=pag; cadena = window.location.href; pos = cadena.lastIndexOf("#"); l = cadena.length-pos; if ((pos>0) && (l==14)) url = window.location.href; else url = window.location.href+"#a_comentarios"; document.getElementById("form_comentario").action=url; document.getElementById("form_comentario").submit(); } function borrar_comentario(){ document.getElementById("form_comentario").comentario.value=""; } function enviar_comentario(){ if (document.getElementById("form_comentario").comentario.value=="") alert ("Debe introducir un comentario"); else{ document.getElementById("form_comentario").action=window.location.href; document.getElementById("form_comentario").submit(); } //email=document.getElementById("form_comentario").email.value; //if (document.getElementById("form_comentario").nombre.value=="") alert ("Debe introducir su nombre"); //else if (document.getElementById("form_comentario").email.value=="") alert ("Debe introducir su email"); // else if (document.getElementById("form_comentario").comentario.value=="") alert ("Debe introducir un comentario"); // else if ((email.indexOf(".") > 2) && (email.indexOf("@") > 0)) { // document.getElementById("form_comentario").action=window.location.href; // document.getElementById("form_comentario").submit(); // } // else alert ("El email no es válido"); } </script> <script> function enviar_noticia (){ nueva_url="http://www.defensacentral.com/enviar_noticia.php?url="; nueva_url+="http://www.defensacentral.com//29011/2009/05/17/Vandalismo-cule-51-heridos-y-65-detenidos-"; //alert (nueva_url); window.open(nueva_url,"Enviar","width=350,height=150,scrollbars=no"); }</script>

Vandalismo culé: 51 heridos y 65 detenidos

De momento son 65 los culés detenidos por la polícia catalana tras saber que habían ganado la Liga acabado el encuentro entre el Real Madrid y el Villarrea y nada menos que 51 heridosl. Menos mal que el título era una noticia anunciada, que si no la policía se hubiese quedado sin efectivo para aplacar a tanto bárbaro.

Si tras ganar la Copa del Rey al Athletic de Bilbao, con butifarra icluida, hubo 45 detenidos y un fallecido, ahora con la Liga la cifra ha aumentado. No hay que olvidar que estos vándalos destrozaron la sede de la peña madridista 'La Séptima de Figueres', hechos del que los medios de comunicación sorprendentemente se han callado de manera vergonzante. En especial esos que hacen bandera del madridismo y se aprovechan de las peñas blancas para sus intereses.
Unos 15.000 culés celebraron ayer el título por las calles de Barcelona empujados por algunos medios de comunicación local para que salieran a celebrar el título y, así, aprovecharlo para dar lustre a sus programas. Pero la falta de costumbre en ganar algo de los últimos tiempos barcelonistas, volvieron a ofrecer ese vandalismo condenable. La policía catalana se las vio y se las deseó para contener a un centenar de alborotadores que lanzaron latas de bebidas, botellas e incluso una bicicleta contra la línea policial, "sin hacer caso de los avisos policiales por megafonía, y poniendo en riesgo la integridad de los aficionados y de los agentes de paisano que llevaban a cabo las detenciones", según informa EFE.

Como consecuencia de los incidentes, 65 personas -de ellas 4 menores- fueron detenidas por daños, desórdenes públicos y atentado y/o resistencia a la autoridad. La policía hizo 38 detenciones, y la Guardia Urbana, las 25 restantes. Hasta las 6 de la mañana, el Servicio de Emergencias Médicas ha atendido a once policías catalanes, a cuatro guardias urbanos y a 36 ciudadanos de diversas contusiones, todas de escasa gravedad.
Cargas de la policía

Unas 6.000 personas se quedaron en la Plaza Catalunya festejando la victoria, encendiendo y lanzando bengalas, sin incidentes remarcables hasta que, hacia las tres de la madrugada, un grupo de un centenar de personas comenzó a tirar botellas, latas y objetos contundentes contra la línea policial situada en la confluencia de la calle Pelai con la Rambla. Los concentrados, según estas fuentes, han mantenido los lanzamientos sin hacer caso de los reiterados avisos por megafonía que les alertaban de la inminente actuación policial si no deponían su actitud violenta.

Ante su negativa, los agentes de paisano desplegados en la zona empezaron a practicar las primeras detenciones de los autores de los lanzamientos, pues su actuación ponía en peligro la integridad del resto de asistentes, que no participaba en los incidentes. Los grupos de alborotadores más violentos han aprovechado cuando los mossos de paisano practicaban las detenciones para agredir y efectuar lanzamientos masivos contra los policías, por lo que los agentes han tenido que cargar contra ellos y utilizar material antidisturbios y pelotas de goma, en una operación "rápida".

La situación ha quedado normalizada hacia las 03.30 horas de la madrugada, y a partir de ese momento han entrado los equipos de limpieza municipales para retirar el mobiliario urbano dañado, mientras que la Guardia Urbana ha reabierto el tráfico en la zona hacia las 05.00 horas de la madrugada.

https://www.defensacentral.com/mas_futbol/29011/vandalismo-cule-51-heridos-63-detenidos

Vaya putada el que tenga un negocio cerca de alli. Estaran rezando para que gane el MU.

Si el atleti gana se pone a tres del Sevilla. Pero ojo, que estos son capaces de ganar al Valenca y empatar o perder los que quedan. :lol:

No soy gafe. El barça lleva arrasando desde que me pusieron este rango (que solo iba a ser para unos meses, hijos de la keta)

Quitad inmediatamente ese rango a Soil.

ILG, hazlo por nuestro Madrid.

Si hombre, por lo menos para la Copa de la Paz. :137

Tampoco lloreis tanto, que podria ser peor. Podrias ser del atleti.

Lo que yo no entiendo es la gracia de ir a Canaletas cuando el Barça ni ha jugado...:sad:

Nada que ver con las ligas épicas del Madrid.

JART rebuznó:
Lo que yo no entiendo es la gracia de ir a Canaletas cuando el Barça ni ha jugado...:sad:

Canaletas es punto de reunión de todo aquél hombre de a pie que aprovecha para desfogarse después de una larga jornada laboral, frustados en paro, ect.....

Es la mejor oportunidad que tenemos de romper moviliario urbano

Mescalino rebuznó:
Canaletas es punto de reunión de todo aquél hombre de a pie que aprovecha para desfogarse después de una larga jornada laboral, frustados en paro, ect.....

Es la mejor oportunidad que tenemos de romper moviliario urbano

Yo pensaba que los catalanes y los culés en particular, éramos/erais más civilizados.

Coño que parecemos andaluces.

Y porque a esa hora el Corte Inglés está cerrado. Mítico el notas que cuando lo de las manifestaciones contra la guerra salía en los vídeos con un jamón a cuestas. :lol:

Os olvidais del HAMO anonimo que salio a fetejar la copa con una radial.

La unica prueba que queda de su existencia es una sombrilla cortada por la mitad.

Esa proeza la hubiese firmado yo en cualquier fiesta patronal no catalanas :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie