Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foto_363304_CAS.jpg

:lol:

Por cierto, que se me ha olvidado, enhorabuena a todos los culés del foro. El futbol ha hecho justicia. Me lo he pasado del carajo viendo al Barsa este año y se merece el triplete como el que más.

Y enhorabuena a todos los Noruegos del foro por lo de Eurorisión.

Franz Ferdinand rebuznó:
enhorabuena culés, esperemos que el año que viene sea otra cosa

:lol:

Es lo que os queda ya, tras el doblete. Ir con el antimadridista de Ferguson y haceros pajas con Florentimo.

Imposible que el Madrid le eche una mano al atleti.

Me cago en su puta vida.

Enhorabuena a los culés, ha ganado el mejor con diferencia.

Lo único que pido a estas alturas es que por lo menos el partido del osasuna le ganemos (y si eso supone que encima bajen mucho mejor).

A esa gentuza no hay que dejarla tranquila ni en las duras ni en las maduras.

Lo único que pido a estas alturas es que por lo menos el partido del osasuna le ganemos (y si eso supone que encima bajen mucho mejor).

A esa gentuza no hay que dejarla tranquila ni en las duras ni en las maduras.

Yo si no fuera por Barri o boroto, pensaría al 100% contigo. Además, conozco a una gilipollas de por aquí, de Navarra y que la destinaron aquí, que siempre da ascopena con Osasuna.

CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OE

El fútbol ha sido justo y ha sido el Mandril quien nos ha patrocinado los cánticos y el alirón, esperemos que FlorentiMo siga la tradición.

Y yo que quería hacer alguna coña del estilo "La cosa no está clara, la Liga hoy no depende de nosotros..."

Y así ha sido, campeones del segundo título. Creo que con toda justicia y merecimiento, me alegra leer que aficionados al futbol disfrutan y saben apreciar el futbol de este equipo.

No sé si se irá el año que viene y se retirará, pero vamos, lo de Pep es llegar y besar el santo,

Pep_Guardiola_da_ordenes_durante_partido.jpg

How to play football, Step by Step 2/3.

¿Cómo se va a retirar Guardiola si acaba de llegar?

En tal caso se irá a otro equipo.

pablis rebuznó:

Se dice (y con ciertos tintes veridicos) que lo está pasando francamente mal, al parecer, la presión le está jodiendo vivo, y ya se sabe, que por mucho que ames unos colores si te está perjudicando la salud o te sobrepasa lo mejor es no forzar.

El caso es que con lo que ha conseguido este año, podría darse la circunstancia de ser (no ya historico, que lo es) si no cuasiinsuperable.

La historia es que claro, joven es, y si encima tiene mano, sería una lástima que no siguiera en otros clubes, pero por un lado si la presión le merma, un grande sería otro perro con distinto collar, e irse a un medianias o una pequeñez pues no tendría mucha lógica.

Igual, espero que mas tarde que temprano, entrena un tiempo mas y se retira de los banquillos (Croifff style).

pablis rebuznó:

Eso digo yo. Tiene un futuro prometedor y una larga carrera como entrenador le espera.

Lo de los nervios me imagino que se irá acostumbrando, ningún entrenador de fútbol está libre de ellos.

Lo que si que pienso que puede ser verdad es que sólo esté una o dos temporadas en el farsa al ver que lo que ha hecho es el tope de lo que se puede conseguir y se largue a otros clubs para vivir nuevas y divertidas aventuras.

marv34 rebuznó:
Y tanto que nos vale... me daria mucho coraje llevar todo el año tercero para al final tener que jugar previa de champions.

El barça va a ser campeón en el hotel :D

Ni eso, que no están ni convocados. Cada uno en su casita y mañana a las 10, o la hora que sea, en el Camp Nou para coger el avión a Mallorca.

Si que es amo joder :121

Y que, el Madrid otra vez campeon de liga :121:121

:sad: Para dos partidos que tienen que ganar. Sus putos muertos pisoteaos.

pablis rebuznó:
Lo de los nervios me imagino que se irá acostumbrando, ningún entrenador de fútbol está libre de ellos.

Lo que si que pienso que puede ser verdad es que sólo esté una o dos temporadas en el farsa al ver que lo que ha hecho es el tope de lo que se puede conseguir y se largue a otros clubs para vivir nuevas y divertidas aventuras.

Lo que se dice es que aguantará como mucho un año más y luego se ira a otro país o se meterá a director técnico. Pero no por ganar, lo llevan diciendo desde verano.

Que asco, coño.

que grande :121:121

Y encima con 10 días para dar descanso a los titulares y preparar Roma

Joder joder, puede ser historico

boroto rebuznó:

Como caiga el triplete, me la estoy cascando hasta que se retire Raúl, con eso lo digo todo..

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Canción patrocinada por Madeire, creo que la canta él :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si marca mañana Hleb TODOS a Canaletas de nuevo :lol:

Hombre, sería lo más grande hasta la fecha, algo que contar a hijos y nietos y algo para gozar durante las proximas 348 temporadas.

boroto rebuznó:
Hombre, sería lo más grande hasta la fecha, algo que contar a hijos y nietos y algo para gozar durante las proximas 348 temporadas.

Seria algo HISTORICO en el futbol español, de este equipo se recordará hasta a Hleb dentro de 100 años..

Parafraseando a Lost dire una cosa.

Higuain es buenisimo

Partido mas que decente de Osasuna y un puntito que segun lo que pase mañana puede ser bueno. Dios dira que pasa el finde que viene. Si alguno ha viisto el partido una duda, la roja a Sergio ha sido justa?? En el campo parecia que con una amarilla era mas que suficiente. Y otra cosilla, Romaric tiene mucho down y le cuesta entender que le han echado del partido?? Un par de minutos de reloj le ha costado largarse, y el arbitro incapaz de decirle nada. Igual el beltza le da miedo o algo.

Pervertboy rebuznó:
Marv, ya os vale no haber marcado ni un golito. Mira que Osasuna anda unas jornadas que no da ni una a derechas...

Concretamente cinco jornadas ya sin ganar.

Ni de coña, hijodeputa (buen rollo). El finde que viene le ganaremos al barça D y nos salvaremos.

boroto rebuznó:
que grande :121:121

He visto a tus coleguis en Vaiven, pringui. Tambien estaban Daddy y Thiago Gomes. Cualquiera diria que nos estamos jugando la vida, que par de hijosdeputas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie