Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:enhorabuena culés, esperemos que el año que viene sea otra cosa
![]()
![]()
el ojo rebuznó:Imposible que el Madrid le eche una mano al atleti.
Me cago en su puta vida.
Lo único que pido a estas alturas es que por lo menos el partido del osasuna le ganemos (y si eso supone que encima bajen mucho mejor).
A esa gentuza no hay que dejarla tranquila ni en las duras ni en las maduras.
pablis rebuznó:¿Cómo se va a retirar Guardiola si acaba de llegar?
En tal caso se irá a otro equipo.
pablis rebuznó:¿Cómo se va a retirar Guardiola si acaba de llegar?
En tal caso se irá a otro equipo.
marv34 rebuznó:Y tanto que nos vale... me daria mucho coraje llevar todo el año tercero para al final tener que jugar previa de champions.
El barça va a ser campeón en el hotel :D
pablis rebuznó:Lo de los nervios me imagino que se irá acostumbrando, ningún entrenador de fútbol está libre de ellos.
Lo que si que pienso que puede ser verdad es que sólo esté una o dos temporadas en el farsa al ver que lo que ha hecho es el tope de lo que se puede conseguir y se largue a otros clubs para vivir nuevas y divertidas aventuras.
boroto rebuznó:Y encima con 10 días para dar descanso a los titulares y preparar Roma
Joder joder, puede ser historico
boroto rebuznó:Hombre, sería lo más grande hasta la fecha, algo que contar a hijos y nietos y algo para gozar durante las proximas 348 temporadas.
Pervertboy rebuznó:Marv, ya os vale no haber marcado ni un golito. Mira que Osasuna anda unas jornadas que no da ni una a derechas...
Lo único que pido a estas alturas es que por lo menos el partido del osasuna le ganemos (y si eso supone que encima bajen mucho mejor).
boroto rebuznó:que grande121
Y encima con 10 días para dar descanso a los titulares y preparar Roma
Joder joder, puede ser historico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.