Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que le veis a esas, la mejor es la de Malta, le echaba siete sin sacarla.

Hijos de puta, anda que no corrieron nada contra el Barça y se pusieron como leones... Estos seguro que acaban poniendo la alfombra roja al Madric.:lol:

Eclipse rebuznó:
Los del Villarreal son tan losers que igual pierden con un Madrid que juega una :99pachanga :lol:

Nah, ahora con el gol que le han marcado en fuera juego, se acaban de dar cuenta que el madriz es impredicible, volviendo a tomar las riendas del partido, aunque no se yo si volveran a desvirgar el orto a san Casillas.

Tampoco se les vé claridad en ataque.

Joder, saca a Huntelaar y sigue jugando Raul. Deja al menos a los que quieres vender este verano para que intenten lucirse o algo. Es que lo de Raul ya roza la vergüenza ajena.

Y se acabó.

Gol del Villarreal.

Hale, todo el mundo a Plaza Cataluña, que os lo habéis ganado.

El año que viene será otra historia.

Un empate de mierda, a ver si la jornada próxima sentenciamos la champions en casa, eh ren?

Yo he visto a Soraya de cerca, en una gala de motogp en tve a la que fui de público :lol: la muy puta iba de cuero negro y está tremendisima. Echo de menos a Kalomira, la del año pasado.

La defensa del Madrid no hace otra cosa que mirar el balón ir de un lado a otro.

Marv, ya os vale no haber marcado ni un golito. Mira que Osasuna anda unas jornadas que no da ni una a derechas...

Y tanto que nos vale... me daria mucho coraje llevar todo el año tercero para al final tener que jugar previa de champions.

El barça va a ser campeón en el hotel :D

Eurovisión lo más cerca de chanar que ha estado nunca ha sido cuando cada país liba con su friki de representante. Estará bien que para el año que viene fuera Carmen de Mairena, Leonardo Dantes, John Cobra o alguno de esos. Aunque estaría mejor que España se retirara de un festival lleno de música casposísima que nadie compraría ni bajaría del emule.

En 4chan dicen que la poyeya es una tarp :lol:

Vamos que dicen que es un travelo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aunque estaría mejor que España se retirara de un festival lleno de música casposísima que nadie compraría ni bajaría del emule.

Eso te crees tú. La gente sólo por la coña se lo bajaría y más de un DJ haría un remix del hit para una fiesta de hominidos canis (aka pokeros).

raulrobb6.jpg

- Gñe, no puedo... no puedo...

Muahahahahahahhaha, Parejo se ha corrido cincuenta metros marcha atrás :lol:

Y Raúl, qué lección de fútbol está dando, por Dios bendito.

Me voy a tomar una copa o diez, hasta mañana, felicidades a los campeones y tal :lol:

Valdano dice que está muy incómodo Raúl. Pues nada, que le pongan un sillón orejero (:lol:) en el piquito del área a ver si se acomoda el señor.

Eso te crees tú. La gente sólo por la coña se lo bajaría y más de un DJ haría un remix del hit para una fiesta de hominidos canis (aka pokeros).

Aprovecho el offtopic... ¿qué es eso de pokero? lo he leído muchas veces y no lo tengo muy claro. ¿sinónimo de killo?

Kingston rebuznó:
Aprovecho el offtopic... ¿qué es eso de pokero? lo he leído muchas veces y no lo tengo muy claro. ¿sinónimo de killo?

Creo que sí, así le decís por Cataluña ¿no?.:lol:

marv34 rebuznó:
yo creo que tiene un papo como una riñorera de grande :lol: Vamos ultimosssssss jajaja que vuelva chiquilicuatre

Andorra ya nos ha dado los 12 de rigor. A ver si Madeire nos ha votado :lol:

Empata el Madrid en clarísimo fuera de juego.

Gol del Villarreal, 3-2, Capdevila. Cantadón de Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie