Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Los del Villarreal son tan losers que igual pierden con un Madrid que juega una :99pachanga![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Aunque estaría mejor que España se retirara de un festival lleno de música casposísima que nadie compraría ni bajaría del emule.
En 4chan dicen que la poyeya es una tarp
Vamos que dicen que es un travelo.
Eso te crees tú. La gente sólo por la coña se lo bajaría y más de un DJ haría un remix del hit para una fiesta de hominidos canis (aka pokeros).
Eso te crees tú. La gente sólo por la coña se lo bajaría y más de un DJ haría un remix del hit para una fiesta de hominidos canis (aka pokeros).
Kingston rebuznó:Aprovecho el offtopic... ¿qué es eso de pokero? lo he leído muchas veces y no lo tengo muy claro. ¿sinónimo de killo?
marv34 rebuznó:yo creo que tiene un papo como una riñorera de grandeVamos ultimosssssss jajaja que vuelva chiquilicuatre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.