Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN debes haber visto otro partido, porque ha sido el partido mas serio del Atletico de toda la temporada, a defendido de la hostia (donde estaban Villa y Mata) el mediocampo ha estado tremendo, el mejor partido de Assunçao y me ha callado la boca, luego el narigon ha estado muy bien, y eso que llevaba toda la liga que no rascaba bola. Simao bien como siempre, Maxi ha estado de la hostia, ha presionado todo a vuelto a ser el que era. Y Aguero y Forlan, que decir.

El penalti no a sido, pero se lo a parecido a todo el campo. Y acuerdate de la primera vuelta como se adelanto el Valencia.

Por cierto, que mierda de afición teneis...¿CHÉ QUE BO?

Precisamente, viendo la banda que a sido todo el año, hoy no solo hemos dependido del Kun y Forlán, sino el equipo a sido un bloque.

A destacar el partido del chaval Dominguez, y nos quieren traer a el paquete de Juanito, que segun dicen esta firmado ya.

Y ojo con Ujfalusi en el lateral.

Artest rebuznó:
Tu no has visto el partido o te han abducido los extraterrestres, el fuera de juego es claro y el penalty más.

¿Donde estabas tú a la hora del partido?

Entiendo que no tienes TV, o que te jode ver las repeticiones de las jugadas por alguna razón.

No es que no fuera penalty, no. Es que ni siquiera lo toca. Piscinazo y a otra cosa, que para eso hay árbitros de la ONCE.:lol:. Escuha la entrevista que le hacen a Agüero donde dice "Si me rozan me caigo" y cuando le dicen que ni siquiera lo tocaron responde de nuevo, "Si, pero si me rozan me caigo" reconociendo que basta un soplido para caerse en el área.

Es evidente que el Atlético mereció ganar el partido y que el Valencia no jugó una mierda. Pero casualmente si en alguna jugada no mereció marcar fué en esa jugada. Y a mí no me ciega la pasión como a tí o los chés. Dios escribe recto con renglones torcidos. Pero no nos vendas la burra:lol:

PURSACEO rebuznó:
PERVERTMAN debes haber visto otro partido, porque ha sido el partido mas serio del Atletico de toda la temporada, a defendido de la hostia (donde estaban Villa y Mata) el mediocampo ha estado tremendo, el mejor partido de Assunçao y me ha callado la boca, luego el narigon ha estado muy bien, y eso que llevaba toda la liga que no rascaba bola. Simao bien como siempre, Maxi ha estado de la hostia, ha presionado todo a vuelto a ser el que era. Y Aguero y Forlan, que decir.

El penalti no a sido, pero se lo a parecido a todo el campo. Y acuerdate de la primera vuelta como se adelanto el Valencia.

Por cierto, que mierda de afición teneis...¿CHÉ QUE BO?

Habló la del PUPAS.

Una donde no matamos a aficionados del equipo rival (vease el tonto ese de la Real Sociedad) :lol:...Indios de los cojones , perdedores por naturaleza, y ayer que ¿celebrando que os poniais 4º a falta de dos jornadas? triste sin más.

Que el Atletico jugó mejor es irrefutable, que el penalty y la anulación del gol de Mata condicionó el partido, también.

https://www.youtube.com/watch?v=Ick...6a81f64ba0d94718c0a98&feature=player_embedded

Pues lo vi por Veetle, y joder que de primeras pegué un salto por que me parecio de escandalo y cuando ví la repeticion, que no es una calidad apestosa, me dije ... coño le toca un poco al intentar interceptar el balon, penalty.

El comentario fe de mis conclusiones, me levanto por la mañana to cristo diciendo que no es penalty, a ver si veo a los moñas de cuatro y lo veo mas grande y mas despacio, porque me sigue engañando, veo que le toca un pié ¿que luego lo adorne?, suele pasar

Cerberus rebuznó:
y ayer que ¿celebrando que os poniais 4º a falta de dos jornadas? triste sin más.

Che, gambitero. Que vosotros la semana pasada no salisteis llorando precisamente.

2009-05-17_IMG_2009-05-17_21:51:24_26_1_46_235.jpg

Penalti clarísimo vamos, le falta la piscina :lol:

joder con el Valladolid, se suponía que mandaban 6500 entradas para Gijon a 20 euros y ahora han mandado 1800 a 75 euros :shock:

la que se va a liar

Cerberus rebuznó:
Habló la del PUPAS.

Una donde no matamos a aficionados del equipo rival (vease el tonto ese de la Real Sociedad) :lol:...Indios de los cojones , perdedores por naturaleza, y ayer que ¿celebrando que os poniais 4º a falta de dos jornadas? triste sin más.
QUOTE]

Que yo sepa, los 55.000 del Calderón no matamos a Zabaleta, otra cosa es que un sector de la grada haga burla cada cierto tiempo, pero todo el Calderón suele pitarles.

Celebramos que adelantamos a un rival directo, celebramos el reirnos de unos tontos que teniamos arriba (sector del Valencia) que cantaban "A LA UEFA".

Recuerdo el partido de la Ida que deciais que habia vuelto el fútbol total, que si Villa, que si hostias. Y bien te ha recordado el vinkingo ese como estabais el sabado pasado a las 12 de la noche. Recuerdo que aqui el lunes se decia que ibamos a tener miedo y bla bla bla. No vais a entrar en Champions, y vais a tener que vender a Villa, Silva y Mata, mas no porque no son ni aprovechables

A UEFA "CHÉ'S", vaya palabro mas absurdo.

Vi el calentamiento de Del Horno y vaya chiste, a este me lo pido para ir de fiesta.

Proximo partido en Bilbao, espero estar en un partido siempre caliente y que de un tiempo a esta parte se nos ha dado muy bien.

PURSACEO rebuznó:
Y bien te ha recordado el vinkingo ese como estabais el sabado pasado a las 12 de la noche.
:cry:

Con lo que yo os estimo y ni me conoceis

Koto rebuznó:
Che, gambitero. Que vosotros la semana pasada no salisteis llorando precisamente.

Que yo recuerde, no celebrabamos nada en Mestalla, lo único que hicimos fue aplaudir al final del partido a los nuestros, pero los del Calderón ayer parecian que habian ganado la Liga o algo.

PURSACEO rebuznó:
Que yo sepa, los 55.000 del Calderón no matamos a Zabaleta, otra cosa es que un sector de la grada haga burla cada cierto tiempo, pero todo el Calderón suele pitarles.

Celebramos que adelantamos a un rival directo, celebramos el reirnos de unos tontos que teniamos arriba (sector del Valencia) que cantaban "A LA UEFA".

Recuerdo el partido de la Ida que deciais que habia vuelto el fútbol total, que si Villa, que si hostias. Y bien te ha recordado el vinkingo ese como estabais el sabado pasado a las 12 de la noche. Recuerdo que aqui el lunes se decia que ibamos a tener miedo y bla bla bla. No vais a entrar en Champions, y vais a tener que vender a Villa, Silva y Mata, mas no porque no son ni aprovechables

A UEFA "CHÉ'S", vaya palabro mas absurdo.

Mira en mi vida he visto afición mas subnormal, hace nada queriais matarlos a todos.

El vikingo ese es culé, y si, estabamos felices , pero de ahí a celebrar va un mundo...aun recuerdo vuestras caras rezando para que se acabara el partido.

No sería yo quien dijo eso de miedo, yo sabía que era un partido complicadisimo el de ayer y me esperaba una derrota, entraba dentro de la lógica, y eso de que no vamos a entrar en Champions habrá que verlo, como me gustan los bocazas como tú, soleis llevaros muchos Nelsons de oro al final.

Respecto a lo de Silva, Villa etc...si habrá que venderlos supongo que si, pero lo que tengo claro es la sonada carcajada que se pegó Silva cuando le dijeron del interés del Atletico, equipo perdedor por autonomasia.

Y lo de CHE, no entiendo tu crítica la verdad cuando a vosotros os llaman PUPAS, COLCHONEROS, INDIOS y LAS SEGUNDONAS DE MADRID :lol:

En fin criticar sin conocer es de ignorantes, así que tampoco me sorprendo.

Espero que lo de cule no lodigas por mi o me voy a comenzar a asustar.

¿A cómo está el billete de autobús Valladolid-Huesca?

Por ir haciendo planes para el año que viene...

joder con el Valladolid, se suponía que mandaban 6500 entradas para Gijon a 20 euros y ahora han mandado 1800 a 75 euros :shock:

la que se va a liar

Y hace bien. La cosa es que Zorrilla no se convierta en un El Molinón II.

Cerberus rebuznó:
Y lo de CHE, no entiendo tu crítica la verdad cuando a vosotros os llaman PUPAS, COLCHONEROS, INDIOS y LAS SEGUNDONAS DE MADRID :lol:

Yo nunca me he sentido un segundon, porque desde luego estoy más a mi equipo que a cualquier otro, y esto esta claro a que egocentrinco se le puede ocurrir.Me da que últimamente sois los segundones de la Comunidad Valenciana.
No eran vuestros jugadores los que decian que no podian salir ni ha cenar con su familia por que peligraba su integridad, y esta mañana por supuesto les habeis tirado flores en el entrenamiento matutino

Que de estar fuera de la Champios con malestar general por perder en casa, la soba de Santarder, y luego que remontemos el vuelo, con lo que pasó con el Español y ganando está a un rival directo y superarle para ponernos en zona Champios, es para celebrarlo con tu equipo en el campo.

Cerberus rebuznó:
Que yo recuerde, no celebrabamos nada en Mestalla, lo único que hicimos fue aplaudir al final del partido a los nuestros, pero los del Calderón ayer parecian que habian ganado la Liga o algo.

Mira en mi vida he visto afición mas subnormal, hace nada queriais matarlos a todos.

El vikingo ese es culé, y si, estabamos felices , pero de ahí a celebrar va un mundo...aun recuerdo vuestras caras rezando para que se acabara el partido.

No sería yo quien dijo eso de miedo, yo sabía que era un partido complicadisimo el de ayer y me esperaba una derrota, entraba dentro de la lógica, y eso de que no vamos a entrar en Champions habrá que verlo, como me gustan los bocazas como tú, soleis llevaros muchos Nelsons de oro al final.

Respecto a lo de Silva, Villa etc...si habrá que venderlos supongo que si, pero lo que tengo claro es la sonada carcajada que se pegó Silva cuando le dijeron del interés del Atletico, equipo perdedor por autonomasia.

En fin criticar sin conocer es de ignorantes, así que tampoco me sorprendo.

Obviamente que queremos matarlos a todos, yo les mataba menos a Forlán, lo unico que queremos es sacrificio y hecharle huevos, pero desde que paso lo de Santander personalmente yo creo que han captado la idea, y por eso somos una gran afición, porque en el partido contra el Sporting les dejamos las cosas claras. Respecto a esto, acabo de ver en el telediario de Antena 3 un aficionado en el entrenamiento del Valencia llamandoles de todo a los jugadores.

Se que este club va a volver a ser lo que era, como decia una pancarta que puso el FA parafraseando a Primo de Rivera (VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS), esperamos con ansia que se vaya la mafia GIL MARIN

Mirad esto hamiJos
El ayuntamiento quiere cerrar canaletas y plaza Catalunya si el barça tiene algo que celebrar a partir de ya

https://www.vilaweb.tv/?video=5674

:53 :53 :53 :53 :53 :53 :53

Si esque no me extraña...

Normal, es muy triste que por una minoría de retrasados mentales se tengan que joder todos, pero es lo que hay. La gente esta no sabe divertirse sin dar por culo, parece.

Diethyl rebuznó:
Seria cojonudo que el Valecia no se clasifique para la Champions. Asi Villa y Silva saldrian mas baratitos.

Razonamiento mongolo de la semana.

Bueno, el penalty no fue y nos anulan un gol legal, pero merecimos perder, así que a ganar en Villarreal y confiar en el Athletic en su regreso a la catedral, no nos queda otra.

ruben_clv rebuznó:
Razonamiento mongolo de la semana.

¿Por qué no van a resultar más baratos?. Eso siempre y cuándo no se traspasen, claro, pero con la deuda del Valencia, por todos conocida, y sin lo ingresos que proporciona la Champions, más las fichas de ambos, no deja de ser un incentivo para el Valencia vender y sacar tajada.

...,equipo perdedor por autonomasia.
Auto: "por uno mismo"
Nomasia: "nombre, palabra"

Pues eso perdedores por ellos mismos :lol:

El Atletico tiene que ceder al menos un empate en su visita a San Mamés o en casa frente al Mallorca (ninguno de los dos se juegan nada) y nosotros tenemos que ganar en Paletolandia (cosa que se me antoja más dificil que el Calderón) y aquí al Athletic.

Pos eso, que lo tenemos crudo y encima no hay ni para un mísero maletín

En cuanto a Silva y Villa, no van a ser más baratos por no jugar la champions, pero sí podía ser factible reterner a uno de ellos jugándola.

Cupido rebuznó:
Anda que decir "autonomasia". Tiene cojones el mandarino analfabeto.

Perdón adalid de la cultura.
confundí una "u" por una "n"
antonomasia

Teneis razón , una afición tan culta merece ir a Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie