Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gñe! :lol:

pro_photo1242577133.jpg

Esos dos no tienen nivel para jugar en el mismo equipo que yo. ¡Floren mátalos!

pablis rebuznó:
Contra un Mallorca que no se jugaba nada y que no ponía ni la pierna.

Veremos qué pasa contra un osasuna que está en puestos de descenso.

Pues que el Camp Nou es muy grande y saldrán a ganar, espacios, incluso para el Barça B, habrán seguro.

Me alegraría que Etoo se llevara el pichichi, pero por otro lado el cuerpo también me pide que no se lo lleve y así deje de pensar tanto en objetivos individuales.

Me alegraría que Etoo se llevara el pichichi, pero por otro lado el cuerpo también me pide que no se lo lleve y así deje de pensar tanto en objetivos individuales.

Hombre, tampoco es eso. Este año se ha callado y ha currado en banda cuando hacía falta y ha sido importante en muchos partidos.

Que ahora, que no nos jugamos nada, se vuelva majareta por marcar, pues tampoco es malo. Lo que si le hace falta es quitarse esa ansiedad, pero él es así, aunque desespere al más pintado.

Al menos sabemos que es un jugador que quiere ganar y ganar y ganar y que se lo va a currar siempre.

Moporday rebuznó:
Hombre, tampoco es eso. Este año se ha callado y ha currado en banda cuando hacía falta y ha sido importante en muchos partidos.

Que ahora, que no nos jugamos nada, se vuelva majareta por marcar, pues tampoco es malo. Lo que si le hace falta es quitarse esa ansiedad, pero él es así, aunque desespere al más pintado.

Al menos sabemos que es un jugador que quiere ganar y ganar y ganar y que se lo va a currar siempre.
Es cierto que este año se ha comportado, pero aún así se le ha visto el plumero en ciertas ocasiones, como cuando ha tenido que tirar algunos penaltis por sus cojones (no hablo del de hoy, evidentemente).

Bueno, pues vaya vergüenza y vaya puto insulto al fútbol que hemos visto hoy en el Calderón. Ambos equipos a lo largo de la temporada han demostrado con creces su inestabilidad, irregularidad e imprevisibilidad.

Pero lo que no era previsible era que dos equipos con aspiraciones de champions ofrecieran un lamentable espectáculo de equipo de colegio que de facto hace a ambos indignos de jugar en la máxima competición europea.

Al margen queda el desacertado arbitraje que claramente ha favorecido al Atlético de Madrid, si bien tanto el falso penalty a Agüero y el gol legal anulado al Valencia por falso fuera de juego eran ambos lances del juego difíciles de valorar.

Pero vamos, que la sensación básica es de acopena generalizado y nada puede ocultar que ambos equipos han hecho un planteamiento insulso, rácano y merecedor de fuego purificador a discrección.

Esperemos que el Barça el día 27 acabe de curarnos esta desidia y desencanto con la cosa de los 11 contra 11, que el resto de equipos de la liga española parecen estar empeñados en convertir en oro envuelto en bolsas de basura.

Ganas de matar aumentando :mad:

PD: Los Nelsons a tamaño Big Size por MP y de uno en uno, por favor :lol:

Bueno chavales!!! Me imagino quién ha puesto el nuevo título al hilo....

Andemos por partes.

Eto'o está muy acelerado. No mete ni una porque tira al muñeco la mayoría de las veces, y no está centrado. Esperemos que en esta semana y media se tranquilice.

De los demás, Bojan bien, Xavi Torres bien, Jeffren me ha gustado. A partir de ahí muy poco qué decir o valorar.

Bueno, pues vaya vergüenza y vaya puto insulto al fútbol que hemos visto hoy en el Calderón. Ambos equipos a lo largo de la temporada han demostrado con creces su inestabilidad, irregularidad e imprevisibilidad.

Pero lo que no era previsible era que dos equipos con aspiraciones de champions ofrecieran un lamentable espectáculo de equipo de colegio que de facto hace a ambos indignos de jugar en la máxima competición europea.

Al margen queda el desacertado arbitraje que claramente ha favorecido al Atlético de Madrid, si bien tanto el falso penalty a Agüero y el gol legal anulado al Valencia por falso fuera de juego eran ambos lances del juego difíciles de valorar.

Pero vamos, que la sensación básica es de acopena generalizado y nada puede ocultar que ambos equipos han hecho un planteamiento insulso, rácano y merecedor de fuego purificador a discrección.

Esperemos que el Barça el día 27 acabe de curarnos esta desidia y desencanto con la cosa de los 11 contra 11, que el resto de equipos de la liga española parecen estar empeñados en convertir en oro envuelto en bolsas de basura.

Ganas de matar aumentando :mad:

PD: Los Nelsons a tamaño Big Size por MP y de uno en uno, por favor :lol:

A tenor de tus palabras, intuyo que eres del valencia. Hoy ha merecido ganar el atleti. Ha jugado mejor que el valencia, incluso emery ha reconocido ese aspecto. Lo que ha fallado el atleti es en el cierre del partido por las ocasiones de gol que ha tenido.

A tenor de tus palabras, intuyo que eres del valencia. Hoy ha merecido ganar el atleti. Ha jugado mejor que el valencia, incluso emery ha reconocido ese aspecto. Lo que ha fallado el atleti es en el cierre del partido por las ocasiones de gol que ha tenido.

Si eso no lo duda nadie.

El problema es que el Atleti ha jugado como el culo y el Valencia COMO EL PUTO CULO :lol:

jiñao blao jiñao

Tu no has visto el partido o te han abducido los extraterrestres, el fuera de juego es claro y el penalty más.
El Valencia ha jugado de puta pena, no pasa nada, asumelo :lol: y el Atletico os a podido empalar el ojete. La de ocasiones que hemos fallado y los mas de diez paradones de Cesar

Artest rebuznó:
Tu no has visto el partido o te han abducido los extraterrestres, el fuera de juego es claro y el penalty más.
El Valencia ha jugado de puta pena, no pasa nada, asumelo :lol: y el Atletico os a podido empalar el ojete. La de ocasiones que hemos fallado y los mas de diez paradones de Cesar

Lee mi mensajes de arriba, retromongol :lol:

torquemada2-0.gif

Tu qué quiereh, ioputa, que dé dos viahe o qué

chiquito_de_la_calzada_a_negociar534.jpg

No puedorl, no puedorl

PERVERTMAN rebuznó:
Lee mi mensajes de arriba, retromongol :lol:
nlctbq.gif

Oligofreak :lol: esos dos minutos de diferencia es por que estaba buscando un Nelson de grandes dimensiones, pero no encontre ninguno y no ví tu mensaje y luego pase de Editar ...

ih7i52.jpg

Salud y espero que pilleis Uefa por lo menos

nlctbq.gif

Oligofreak :lol: esos dos minutos de diferencia es por que estaba buscando un Nelson de grandes dimensiones, pero no encontre ninguno y no ví tu mensaje y luego pase de Editar ...

ih7i52.jpg

Salud y espero que pilleis Uefa por lo menos

Cmon give me your best Nelson Mothafucka!
Daktadrei Maricón :lol::lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
La foto como avatar sería amérrima. Has visto avatar interactivo.

Pues sí que chana sí :lol:

Seria cojonudo que el Valecia no se clasifique para la Champions. Asi Villa y Silva saldrian mas baratitos.

Diethyl rebuznó:
Seria cojonudo que el Valecia no se clasifique para la Champions. Asi Villa y Silva saldrian mas baratitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, habéis visto a Dimonio con su señora dándose el lote mientras entrevistaban a Alves? :lol:

Puta mierda, no jugamos ni a la taba... Fuera de casa somos putapénicos y menos mal que estaba César (que yo diga esto tiene cojones) que si no nos mojan bien mojadita la oreja.

Paso hasta de quejarme del penalty, pero publicaré esta foto inédita que demuestra que algo huele a podrido en la capital

Ramon_Calderon_le.jpg

josdeputa todos

Importante victoria pero no definitiva para entrar en champions. Pervert el partido del atletico ha sido muy bueno y el del valencia lamentable que solo por Cesar no se ha llevado 4 o 5. No me vengas con excusas de penalty porque luego hubo otro y no lo pitó, aparte de diversas faltas que nos pitó en contra de risa. A mi en el campo me pareció penalty clarisimo, hasta que no iba en el coche de vuelta a casa no escuché por la radio que se habia tirado. Y todavia no lo he visto por la tv pero parece ser que realmente no fue, aunque a mi me engaño el cabronazo.

Fuimos un bloque de equipo sin destacar a ninguno en especial, desde Assunçao (ha hecho cambiar mi opinión a lo largo de la temporada) y Pernia, que Dios me perdone, hasta Forlan y Kun pasando por Ujfalusi (para mi el mejor) y el chaval Dominguez (que menuda papeleta tenía). Ahora hay que ir a Bilbao a dejar sentenciada la champions, tenemos diversas opciones. Si empatan Villarreal y Valencia con la victoria nuestra nos clasificamos directamente sin jugar la útlima jornada (en casa con el Almeria), o podemos incluso permitirnos el lujo de perder en Bilbao y seguiriamos cuartos. Si gana el Villarreal debemos empatar como mínimo para seguir cuartos y si gana el Valencia(el peor resultado) estariamos obligados a ganar en Bilbao para seguir cuartos. En fin, que es un paso importante lo de ayer pero no definitivo.

Pero vamos a ver... es que alguien cree que Eto'o debe jugar contra Osasuna la semana que viene?

Por más que se juegue pichichis y Botas de Oro son premios individuales que no tienen la más mínima importancia al lado de una Champions.

Dejar jugar a tu delantero centro titular en un partido intranscedente a 4 dias de una final me parece incomprensible... que pasa si le dan un golpe y se lesiona y se pierde la final?

No debe jugar, tendrá un último partido de Liga todavia para marcar.. lo primero es lo primero joder!!!!

PD: Gran noticia que hubiera un penalty ayer... oficialmente le tocaba tirarlo a Eto'o con lo cuál en un supuesto penalty en Roma le hubiera tocado a él... ahora al menos lo tirará Messi (que lo puede fallar igual pero me da más confianza).

Es normal que un delantero que se juega la bota de Oro intente jugar todos los partidos y el equipo haga lo posible porque él marque.

Pero mejor que contra Osasuna no juegue, que ellos jugandose la permanencia y todo el Barça pasandosela a Etoo le pueden caer patadas hasta en el cielo de la boca.

Pues para el SuperLOLens espero que juegue el negro, porque si tengo que confiar en los goles que meta Baul me voy a segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie