Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala... https://racing.eldiariomontanes.es/...786-muniz-seguira-club-proxima-temporada.htmlno jodas hombre, se va a la puta calle si o si, hasta ganando hoy después del partido ha sonado el Muñiz vete ya, tendría que ser muy anormal Pernia, casi tanto como Muñiz
toxicosmos rebuznó:Goooooooooooooool de clÉber santana...
Malloooooooooooooooooooooooooooooooorca!!!!
2-1!!!
¿Tu eres del Mallorca o que tronco?![]()
*Max Power* rebuznó:Ojala... https://racing.eldiariomontanes.es/...786-muniz-seguira-club-proxima-temporada.html
Lo de los cambios de hoy, no lo he visto en mi vida. 2 cambios sin sentido en el minuto 30, y luego quita a Serrano que habia marcado uno, dado otro, y se estaba merendando a la defensa el solito. Vaya subnormal.
Por este orden:
Mallorca
Barsa
Juventus
Como puedes imaginar, me estoy pajeando futbolísticamente hablando...
Oier lo hace TODO en dos tiempos
edito: toxicosmos, triste
Madeira rebuznó:Eto'o falla el penalty fijo![]()
Eto'o anda fatal. No me quiero imaginar su ansiedad en Roma... Nos puede joder pero bien...
Edit: toxicosmos retra.
Falopio rebuznó:Como el Español también es de Barcelona al árbitro se le ha debido de ir la olla con lo del villarato.
Sam Rothstein rebuznó:Lo pita porque el Bilbao no se juega nada, que si se jugase algo... ni de coña lo pita.
toxicosmos rebuznó:Venga, que no os duela tanto perder, recordad de dónde lo sacasteis .![]()
Como puedes imaginar, me estoy pajeando futbolísticamente hablando...
Spawner rebuznó:Pues yo, y sin que sirva de precedente, he visto ha Cáceres jugar bastante bien. Que siempre le caen piedros al pobre. También es verdá que sólo he visto la 2ª parte.
Pervertboy rebuznó:Perder da igual, con el doblete en el bolsillo y el Barça B en el campo. Pero es de tricstecs vivir este partido como lo has hecho, cuando no tenía mucha historía. Das penica tío.
Moporday rebuznó:Pues yo estaría preocupado porque al Mallorca le podían haber caído 6 sin despeinarse el filial del Barça. Una pena de Etoo.
El agujero negro que tenéis en el centro del campo es de jugar en regional.
Pero felicidades por la victoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.