Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no jodas hombre, se va a la puta calle si o si, hasta ganando hoy después del partido ha sonado el Muñiz vete ya, tendría que ser muy anormal Pernia, casi tanto como Muñiz
Ojala... https://racing.eldiariomontanes.es/...786-muniz-seguira-club-proxima-temporada.html

Lo de los cambios de hoy, no lo he visto en mi vida. 2 cambios sin sentido en el minuto 30, y luego quita a Serrano que habia marcado uno, dado otro, y se estaba merendando a la defensa el solito. Vaya subnormal.

Remonta el Mallorca, 2-1, Cleber Santana.

Goooooooooooooool de clÉber santana...

Malloooooooooooooooooooooooooooooooorca!!!!

2-1!!!

Por algo Miño le ha quitado la titularidad en el B y le mea. Deberían de haber quitado antes a Guddy, es casi tan cáncer como Hleb.

*Max Power* rebuznó:
Ojala... https://racing.eldiariomontanes.es/...786-muniz-seguira-club-proxima-temporada.html

Lo de los cambios de hoy, no lo he visto en mi vida. 2 cambios sin sentido en el minuto 30, y luego quita a Serrano que habia marcado uno, dado otro, y se estaba merendando a la defensa el solito. Vaya subnormal.

es que menuda alineación que ha sacado
un central de mediocentro, un zurdo de central diestro y un lateral izquierdo de central, luego lo único que ha hecho es arreglar la que había organizado antes

el cambio de Serrano como siempre, lo cambia todos los días lo haga bien o mal

Oier lo hace TODO en dos tiempos

edito: toxicosmos, triste

¿Me lo dice un tio con un avatar triste y un nickname aún más triste?

Debe ser del putas, porque ni siquiera lo había visto nunca.

Desaparece gusano.

Edito: no me pajeo por el partido, me pajeABA por el resultado. Por el pasillo. Por la copa del rey, por la liga. Por todo, en fin.

Cannavaro a la juve, ya lo vereis.

Eto'o anda fatal. No me quiero imaginar su ansiedad en Roma... Nos puede joder pero bien...

Edit: toxicosmos retra.

Todos sabíamos que Etoo iba a fallar ese penalty, al menos yo lo he visto clarísimo. Lo de hoy es para enfadarse con él, que forma de fallar como si jugara en tercera.

Jeffren me parece mejor que Pedro de aquí a Lima, pero ya desde pretemporada. Una pena que no le dieran oportunidades a él en lugar de Pedro durante la temporada.

Cáceres es un pedazo de defensa, pero es tan horriblemente malo sacando el balón que desespera. Una cesión.

Hleb y Guddy han demostrado porqué no deben seguir en el Barça.

Bojan me encanta, una pena que todo girara en torno a Etoo, porque podría haber hecho un par de golitos.

Y ya.

Pues yo, y sin que sirva de precedente, he visto ha Cáceres jugar bastante bien. Que siempre le caen piedros al pobre. También es verdá que sólo he visto la 2ª parte.

Falopio rebuznó:
Como el Español también es de Barcelona al árbitro se le ha debido de ir la olla con lo del villarato.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo pita porque el Bilbao no se juega nada, que si se jugase algo... ni de coña lo pita.

Eso pasa por silbar el himno estatal... :lol:

Y que coño, ya era hora de que nos regalaran algo.. Coro chafuuum! :137

Veo que el señor Iraizoz sigue siendo un crack parando penaltis, no ha cambiado nada desde que se fué :lol:

toxicosmos rebuznó:
Venga, que no os duela tanto perder, recordad de dónde lo sacasteis . :lol:

Perder da igual, con el doblete en el bolsillo y el Barça B en el campo. Pero es de tricstecs vivir este partido como lo has hecho, cuando no tenía mucha historía. Das penica tío.

Como puedes imaginar, me estoy pajeando futbolísticamente hablando...

Pues yo estaría preocupado porque al Mallorca le podían haber caído 6 sin despeinarse el filial del Barça. Una pena de Etoo.

El agujero negro que tenéis en el centro del campo es de jugar en regional.

Pero felicidades por la victoria.

Spawner rebuznó:
Pues yo, y sin que sirva de precedente, he visto ha Cáceres jugar bastante bien. Que siempre le caen piedros al pobre. También es verdá que sólo he visto la 2ª parte.

En defensa sí, pero ha perdido todos los balones en salida desde atrás. Sólo ha dado un pase bien cuando le tocaba sacar el balón.

Llega a ser un Chelsea y nos cuelan 20 por su culpa. Una pena, necesita forjarse y jugar más partidos para corregir eso.

Pervertboy rebuznó:
Perder da igual, con el doblete en el bolsillo y el Barça B en el campo. Pero es de tricstecs vivir este partido como lo has hecho, cuando no tenía mucha historía. Das penica tío.

Moporday rebuznó:
Pues yo estaría preocupado porque al Mallorca le podían haber caído 6 sin despeinarse el filial del Barça. Una pena de Etoo.

El agujero negro que tenéis en el centro del campo es de jugar en regional.

Pero felicidades por la victoria.

A ver, nadie se jugaba nada y creo que hay al menos 7 equipos mucho peores que el mío. Y, que quieres que te diga, gustito le da a uno ganarle a un futurible tricampeón, aunque juegue con los reservas.

Por cierto, ¿por qué creeis que no he ido al campo? Porque sólo merecía la pena ver el pasillo y por eso no pago lo que vale una entrada.

Y ahora negadme lo de Moya, valientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie