Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por dónde echan el Madrid hoy?.

¿Lo dan los brujos visitadores de la Moncloa por abierto o nosotros haciendo pagar perras como debe de ser?.

¿Por dónde echan el Madrid hoy?.

¿Lo dan los brujos visitadores de la Moncloa por abierto o nosotros haciendo pagar perras como debe de ser?.

Lo da el Plus, que tienen el carnet atlético y del Madrid solamente a la hora de dar partidos.

*Max Power* rebuznó:
Baja Getafe en el ultimo minuto..esta clarisimo :D:D

Ojalá, mientras se salven los de pucela firmo. Que como bajen nos quedamos sin equipos de Castilla y León en primera y no mola.

De todas formas, ¿crees que ese odio que tenéis los aficionados contra el geta lo van a tener también los jugadores?. Porque a mí me va que una vez que ya están salvados van a pasar de todo...

pablis rebuznó:
Ojalá, mientras se salven los de pucela firmo. Que como bajen nos quedamos sin equipos de Castilla y León en primera y no mola.

De todas formas, ¿crees que ese odio que tenéis los aficionados contra el geta lo van a tener también los jugadores?. Porque a mí me va que una vez que ya están salvados van a pasar de todo...
Toño, Munitis, Pinillos, Colsa, Tchite...y sobre todo Serrano (el que iniciaba los canticos de Casquero muerete, el que ha dicho el miercoles pasado que si hay uno del Geta en el suelo marcara y se lo dedicara..etc) llevan semanas hablando del partido como una "vendetta", que sin tener la permanencia asegurada, es bastante "raro" que se haga. Si saben transmitir "ese odio" que hay desde hace un año, al resto de jugadores nuevos que no vivieron eso, no dudo que salgan a morder, aun si jugarnos nada, unicamente hundirles. Aunque, que no este Niko por sancion, nos jode bastante. Ademas, espero que venga gente de Getafe, que sabremos recibir como merecen...:1

A esto añadir la prima por clasificacion del equipo, no sera la misma si perdemos y quedamos el 11, 12, 13 o 14 que si ganamos, que casi seguro quedaremos 10º. Tambien, supongo que habra primas de terceros, sobre todo de Sevilla, el amigo Lopera tiene muy buena relacion con Luis Fernandez...

pablis rebuznó:
Os digo que baja el pucela, están de capa caida y con bajas, hace lustros que no ganan un partido.

Y eso que yo les daba ya por salvados con 42 puntos pero el azar ha querido que todos los implicados en el descenso ganaran, así que jodido lo tienen.

Al final la salvacion se logra mas o menos con los mismos puntos que todos los años, y eso que parecia que este año estaria muy barata la salvacion.

*Max Power* rebuznó:
Toño, Munitis, Pinillos, Colsa, Tchite...y sobre todo Serrano (el que iniciaba los canticos de Casquero muerete, el que ha dicho el miercoles pasado que si hay uno del Geta en el suelo marcara y se lo dedicara..etc) llevan semanas hablando del partido como una "vendetta", que sin tener la permanencia asegurada, es bastante "raro" que se haga. Si saben transmitir "ese odio" que hay desde hace un año, al resto de jugadores nuevos que no vivieron eso, no dudo que salgan a morder, aun si jugarnos nada, unicamente hundirles. Aunque, que no este Niko por sancion, nos jode bastante. Ademas, espero que venga gente de Getafe, que sabremos recibir como merecen...:1

A esto añadir la prima por clasificacion del equipo, no sera la misma si perdemos y quedamos el 11, 12, 13 o 14 que si ganamos, que casi seguro quedaremos 10º. Tambien, supongo que habra primas de terceros, sobre todo de Sevilla, el amigo Lopera tiene muy buena relacion con Luis Fernandez...

los jugadores seguro que irian a tope, lo que no tengo tan seguro es que juegue alguno de esos, seguro que el atolondrado de Muñiz quiere salir con el filial

aunque tengo la esperanza de que alguno de los capitanes le agarre por la pechera, le meta dos meneos y haga la alineación que los jugadores le digan

bocatadechoped rebuznó:
los jugadores seguro que irian a tope, lo que no tengo tan seguro es que juegue alguno de esos, seguro que el atolondrado de Muñiz quiere salir con el filial

aunque tengo la esperanza de que alguno de los capitanes le agarre por la pechera, le meta dos meneos y haga la alineación que los jugadores le digan
Despues de como salio el ultimo dia del campo con toda la movida, y siendo su ultimo partido, no tiene huevos a no sacar ninguno de esos, y mas sabiendo como anda la ciudad con este partido, no sale vivo del campo:lol:

No me cabe duda que si la cosa depende de los cojones de Munitis o Serrano, ganaremos el partido, y hundiremos esa puta mierda madrileña.

El villarato también juega en la parte baja de la tabla.

Los equipos que más se hayan quejado de los arbitrajes a lo largo del año serán los que sufran las consecuencias y la venganza de la federación por atreverse a airear a los cuatro vientos lo que Villar y sus secuaces estaban haciendo, cayera quien cayera, para favorecer al Barcelona.

El villarato no paga traidores ni quiere a equipos problemáticos en primera. El Osasuna tiene todas las papeletas para convertirse en el tercer equipo con pasaporte al infierno. Además, ya se sabe, al Osasuna lo entrena un madridista...blanco y en botella.

Pasaba por aquí para decir que mi negro amigo Etoo no podrá llevarse el pichichi al no poder beneficiarse de mis asistencias durante casi toda la temporada.

Se nota que los titulares del Madrid se están reservando para la triunfal temporada que viene.

El Osasuna les meterá 5 en Pamplona y embarazará a Guti y Drenthe por lo menos.

RAÚL SELECCIÓN

El villarato no descansa ni cuando está todo decidido.

Si se puede humillar al Madrid allí estará, no perderá la oportunidad. Tres goles nos llevan marcando hoy que sientan como tres puñaladas traperas en el pecho.

¿Cómo es posible que un equipo como el Mallorca que no se juega nada esté haciendo un partidazo?. La respuesta es clara y está a la vista de todo aquel que quiera verlo: los hilos de Villar no descansan ni en días como hoy.

raúl trotando por todo el campo, al gusto del purero medio del bernabéu que no para de hacerle palmas, así vamos a seguir a años luz del fútbol de nivel europeo por mucho tiempo

ey clon, ahi has metido la gamba, Regordo es Raulesceptico, le dedico un articulo medianamente critico en marzo

Al final Juande va a conseguir batir otro record: el de más derrotas seguidas.

Qué sopor y vergüenza, madre de Dios. Drenthe es más malo que el SIDA y el García ese es para echarle a la jaula de los leones y tirar la llave.

Floren mátalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie