Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me olvidaba, un saludo a Periko Verdinegro, no te veia por aqui desde vuestra ultima gran gesta, la victoria contra el Perelada en la pretemporada de hace un par de años.. :lol: que disfruteis de la permanencia en primera, quien sabe si el año que viene teneis que volver a hacer una visita de urgencia a la moreneta.

Bueno señores, aquí va mi crónica del último partido del Málaga en casa, empate a uno contra el Betis en un partido emocionante e intenso que deja al Málaga sin opciones europeas y al Betis rozando el descenso.

Salió mejor el Málaga en la primera parte, teniendo el control del balón y las ocasiones mientras que el Betis estaba más reservado y viéndolas venir. Las más claras del Málaga llegaron por medio de Eliseu y Fernando en una múltiple ocasión dentro del area que entre los rebotes en defensas y Ricardo no entró inexplicablemente. La siguiente del Málaga la tuvo Lolo en un disparo al larguero y que rebotó posteriormente en la espalda de Ricardo, que terminó atajando el balón. El Betis buscaba llegar por las bandas, especialmente mediante Sergio García, y sería en una de las pocas llegadas de los béticos cuando se pondrían por delante en el marcador. Edu cazó un balón suelto al borde del area y anotó con un buen disparo ajustado al palo.

La segunda parte empezó con dominio del Betis, montando contragolpes con los que podría haber sentenciado el partido, la más clara la tuvo Sergio García, que tras pase de Oliveira chutó al palo. Después sería Oliveira el que tirase también al palo. El Málaga apenas conseguía llegar al area bética, el Betis se mantenía muy ordenado atrás y apenas dejaban mover con comodidad el balón, aparte de que el árbitro paraba demasiado el juego por faltas tontas o que no eran. Se la jugó Tapia dando entrada a Adrián, Adriano y Baha para intentar lograr el gol del empate, y llegó a diez minutos del final por medio de Luque, que con un gran disparo con la izquierda batió a Ricardo. El gol del empate dejó al Betis tocado y el Málaga aprovechó para intentar marcar el segundo, pero les faltó precisión en los últimos pases y centros al area.

Al final, un empate justo que sirve como colofón para una gran temporada del Málaga siendo un recién ascendido, octavos en liga y habiendo estado varias jornadas en puestos europeos. El último partido, sin nada en juego, será contra el Espanyol en Motjuïc.

Koto rebuznó:
She Espanyol to shulo

Esta noche me tomo uno a la salud de los pericos.

Mescalino rebuznó:
Bueno, pues felicidades a los pericos, el Espanyol esta salvado...

Diethyl rebuznó:
Definitivamente, Forlan marco 25 y Etoo, 24. Lo he mirado en varios sitios, y todos dicen lo mismo. A mi no me sonaba que hubiesen empatado.

Cojonudo el Apanyol.

le sauternes rebuznó:
Incresa, aparece, que ya puedes postear en este hilo un año mas:lol:.

Felicidades pericos, de buena os habeís librado

Franz Ferdinand rebuznó:
felicidades pericos!

forlán amazo, debería estar en un grande

milagro.jpg

Que ganas tengo de que llegue la temporada que viene con el nuevo estadio, el señor Gerardo Piqué BERNABEU se va a cagar :1

Berbatov rebuznó:
se me olvidaba, un saludo a Periko Verdinegro, no te veia por aqui desde vuestra ultima gran gesta, la victoria contra el Perelada en la pretemporada de hace un par de años.. :lol: que disfruteis de la permanencia en primera, quien sabe si el año que viene teneis que volver a hacer una visita de urgencia a la moreneta.

Yo le quiero dar las gracias al gran Victor Valdés, y recordarle a usted, que gracias a su cagada ya estamos matemáticamente salvados, cosa que me dijo que le recordara y que esperaba que no ocurriera :137

le sauternes rebuznó:
Te encantará. Es muy frecuentado por travelos. Dejate invitar:lol:

Coño, pues en la Macarena anda que no me he tirado a guiris en mis años de cazorla. Y no, no tenían rabo :lol:

Koto, el local es una putísima mierda, es de lo más acabao que hay en BCN (a no ser que seas un guiri). Es de esos locales que acabas ahí de fiesta de paso, es donde va toda la flor y nata del Gótico. Ahñi te puedes encontrar guris, punkarras, modernillos, a algún que otro moro baboso, ect... Una microfauna, vaya.

El local está jústamente detrás de la plaça San Jaume (ayuntamiento), al lado de la plaza George Orwell (mas conocida como la plaza del Tripi) . Las veces que he ido a la Macarena han sido esos jueves típicos de verano que no sabes que hacer, te encuentras con algún colega y acabas ahí tirado en una esquina aguantando la papa... A veces tienes la suerte y te acabas tirando a la guiri buscona de turno, como es mi caso :lol:

Jooder! por un momento pense que me habia equivocado y habia entrado en el foro putas :lol:, a ver si no desvariamos, camaradas.

Ultima jornada:
Gana Sporting seguro en casa al Recre, gana fijisimo Osasuna al Madriz en casa, Betis-Pucela empatan en Sevilla...y ojala, el Getafe pierde aqui (me parece que no puede jugar Niko, lo que nos jode bastante...). Getafe a segunda, y yo me corro en la cara de Michel cuando acabe el partido y lo subo al foro.

Forlan es Dios.

Osasuna depende de si mismo, que grande, ganar al madrid en la ultima jornada vale mantenerse en 1ª.
Redios, alguno acaba en el hospital el proximo sabado.

Kaka esta fichado para el madrid, preguntele al amigo balaguer...:1

boroto rebuznó:
Forlan es Dios.

Osasuna depende de si mismo, que grande, ganar al madrid en la ultima jornada vale mantenerse en 1ª.
Redios, alguno acaba en el hospital el proximo sabado.

Kaka esta fichado para el madrid, preguntele al amigo balaguer...:1

No te quejarás del partido que ha tenido que hacer el Barça para que ganaraís. Solo ha faltado que despues dieran la vuelta de honor de la mano. Amigos para siempre.

Ale a ganar al Madrid en el Sadar, haced algo para quedaros en Primera:lol:

La verdad es que despues de que os salvasemos (a los rojillos) el año pasado machacando al (querido) Zaragoza, como madridista orgulloso de serlo, no contemplo otro escenario que el de mandaos a segunda (lo siento pro el drogas y por Camacho).

Asi deberia ser si sienten los colores. Ojala Florentino les de la prima necesaria para ello.

Berbatov rebuznó:
Hoy no me importaría nada que ganara Osasuna en el Camp Nou, total, a nosotros ya nadie nos agua la fiesta, y quiero que se salven los navarros...

Walter Pandiani lalalala lalalaralalaaaaaa..... La cosa esta jodidica, pero al menos dependemos de nosotros mismos, y ganar la Madrid en el Sadar no es un plan tan descabellado.

PD: Boroto maricona.

Vengo con el megacuote, lo traigo fresquito.....

Kingston rebuznó:
Madeira viene del futuro. Es un ser superior.

En la puta vida un portu puede ser un ser superior.

Cuando recuperaras tu avatar?? Se me esta pasando el enamoramiento que tenia.

Yo si estoy interesado por el partido del Farsa . Este es el segundo partido que estoy a favor de ellos . La segunda division es justo donde debe estar Osasuna . El Farsa debe hacer lo que la Real no hizo , ganarles y enviarlos a segunda . Los realistas les esperamos con los brazos abiertos en segunda. Viva la hermandad vasca .

Pero aprende a escribir, pedazo de mierda. Puntos y comas van pegados a las palabras. Pasando de tildes, acentos y movidas de esas, que yo tampoco las uso.

Que bonito, realmente hermoso.

Eto'o juega de titular.

4a317e278b371656e64fa19b228b56d6o.jpg
7d35650f7bee1a9d7b40b3fef17ab273o.jpg

Poco miedo. A muerte con Forlan.

incresa rebuznó:
Edito: A Gudjonsen le acaban de partir la boca, pero literalmente, no veas como sangra el hamiJo :lol:

No ha sido para tanto, un pequeño toque de atencion de Massoud. Si el Barça le quiere dar puerta en Iruña lo aceptamos de buen grado.

Kingston rebuznó:
¿Y Osasuna pretende salvarse? :lol:

Si, sin duda.

Mady rebuznó:
A ver si debuta el Muniesa ese, que dicen que tiene futuro.

Que hijodeputa (imagino que no es la primera vez que te lo dicen), menudo ojo que tienes. Prometo que cada vez que Hleb pillaba el balon temblaba.

Estaba convencido de que hoy era su dia.

Moporday rebuznó:
Macho ni te doy ni te quito la razón, pero eres un pelmazo. Ya podemos ganar de 8 o perder de 5 que sólo escribes para quejarte de algo.

Quejarse es gratis. Mi abuela siempre me ha dicho que de lo que no cuesta nada, buena sartenada.

Mady rebuznó:
Va a entrar Marc Muniesta, peor que Canceres no lo va a hacer, eso seguro.

121´s varios. Jodido visionario estas hecho. Puto amo.

Kingston rebuznó:
Tanta protesta me parece excesivo. No es para tanto. Y el Muniesa ese es un pardillo.

A mi me ha dado penica el crio ese. Si llega a ser alguien con mas nombre en la puta vida le sacan roja.

Enorme Pep llamandole fenomeno al arbitro. Grande Guddy de capitan, inmenso.

Moporday rebuznó:
Ambos aproximadamente 15 kilos, 5000 millones a la basura.

En serio?? Cuando te parezca tu y yo hacemos negocios.

Mady rebuznó:
Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo...

Solo?? Espero que sea mas que eso. Por un triste porro de maruja te caen 3001 eurillos.

Labordeta rebuznó:
Me jode pero el Putasuna se va a salvar, se va al pozo el Betis que se jodan Sergio García y Oliveira, que os den por culo.

No pasa nada, artista. Si eso el año que viene quedamos pa comer el dia que los putos Ligallos os arrastreis hasta aqui.

periko_verdinegro rebuznó:
un monton de cosicas

Que cabrones, Ivan Alonso y Nene os han venido como caidos del cielo no?? Gran negocio del Alaves el deshacerse de ellos.

Busquets es un jodido analfabeto. Que cosica mas triste.

Koto rebuznó:
Ya decia yo que en Gandia no podia haber nacido, que nunca me lo he encontrado de farra :lol:

Es que habia entendido Gandia y me habia quedado un poco raro.

Menudo pueblo o ciudad mas guapo para salir. Ukelele, Torero, Paco Paco I y II, Bahia, Falkata, Cocoloco, Bacarra,...

le sauternes rebuznó:
Estaba equivocado. Es de Badia del Valles, pero Ciutat Badia existe y es un barrio del extrarradio habitado por quinquis y gitanos. Siempre habiá creido que los Busquets, canis donde los haya, eran de allí. Aunque como ves Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía, que son tres cosas diferentes:lol:

Que letra mas bonita, oiga. Sigue asi.

Ascazo me ha dado el Malaga hoy. Ni tan siquiera me ha dado puntos pal comunio.

boroto rebuznó:
Bla, bla, bla, bla.

Fiestazo hoy en Vaiven. Por cuanto se alquila la bajera de al lado de la tuya? Esta de obra y para hacer reforma??

Se terminó la liga para el Sevilla. Somos los terceros y con acceso directo a

Deseo que el año que viene no esté Jiménez entrenando al equipo. Se tiene que buscar a un entrenador que nos haga ver futbol, porque ya está bien de resultadismo. Ha sido un año importante en cuanto clasificación en liga, (puede que acabemos la temporada con 70 puntos, algo impensable a principio de temporada) pero hemos realizado un pésimo futbol. Un equipo como el Sevilla debe de ganar y jugar bien.

Felicidades a mis compañeros sevillistas del foro.

sfc1905 rebuznó:
Se terminó la liga para el Sevilla. Somos los terceros y con acceso indirecto a
Lopera_acusado_enriquecerse_Betis.jpg

Mehón asín, no bayasé que aparesca un Lokomotif cuarquiera y o devuerva pa casa:twisted:

¡¿Qué me dices?! y eso a que se debe? Villarato o falta de equipos para jugar la "Euroliga"? Imagino que eso evitará "sorpresas" en las rondas eliminatorias y en la Champions solo participen la creme de la creme, ¿también se aplica esta norma en los demás paises no?

Un delantero centro 'de verdad' en este Barça hubiese alcanzado -si no superado, ya exagerando- los 40 goles. Qué bueno es Forlán, coño... y que medianía es Eto'o.

Mop, sobre el owned de Forlán a Eto'o en su momento tiene su explicación. El Pichichi lo concede Marca y la Bota de Oro una asociación europea de revistas europeas cuya representante en España es Don Balón.

El pichichi no sé cómo se decidió (si en caso de empate cuenta más el promedio), pero la Bota de Oro fue para Forlán (con Henry) porque en Don Balón le concedieron un gol a Deco que fue un chut de Eto'o que se desvió ligeramente al tocar en el portugués.

El árbitro se lo concedió a Eto'o, Marca (creo recordar que) a Eto'o, pero Don Balón se lo dio a Deco y le dejó sin Bota de Oro. Es verdad que el balón dio en Deco, pero...

Es la hora de vender a Eto'o.

Ha sido de una valía tremenda, pero la excelencia de todos los demás está provocando que aparezcan de pronto todas sus carencias.

saetavioladora rebuznó:
Es la hora de vender a Eto'o.

Ha sido de una valía tremenda, pero la excelencia de todos los demás está provocando que aparezcan de pronto todas sus carencias.

Volverá a la casa blanca, a su casa.

A principio de temporada, aún en la era del gran Don Ramón Calderón, estuvo a un paso de volver a la capital. Incluso se reunió con varios periodistas para que le facilitaran la vuelta no criticándole e intentando amansar al aficionado madridista que aún tenía en los tímpanos el recuerdo del "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

sfc1905 rebuznó:
Deseo que el año que viene no esté Jiménez entrenando al equipo. Se tiene que buscar a un entrenador que nos haga ver futbol, porque ya está bien de resultadismo.

Venga, tú dí que sí. Cago en la puta, QUE OS HA DEJADO EL EQUIPO TERCERO, JODER, pero ¿se puede saber qué mas quereis?, ¿el triplete?

No te jode, Jiménez fuera, de acuerdo, ¿y ahora qué?, ¿pensais que con Manzano vais a ganar la champions jugando a lo preciosista?.

Y espérate a que el chollo Monchi no se vaya al garete un día de estos (porque puede ocurrir) porque entonces aquello no lo remonta ni Beckenbauer.

Siempre la misma historia de mierda, en cuanto un equipo se viene arriba durante un tiempo, la gente ya pretende la puta galaxia.

Y NO, cojones, NO, que Real Madrid y Barça solo hay DOS.

no sé qué más quieren los del sevilla, bastante ha hecho jiménez con los mimbres que tiene y sobre todo sin olvidarse que es el sevilla ni el madrid ni el bcn

barriKada rebuznó:
Fiestazo hoy en Vaiven. Por cuanto se alquila la bajera de al lado de la tuya? Esta de obra y para hacer reforma??

Mecaguen dios que quiote te has pegado, que has venido hasta arriba de speed y no podias parar o que? :lol::lol:

Buen patido de osasuna, bueno, lo que nos dejaron ver por la sexta parecia que tenian mas ganas que el Barça. Por que expulsaron a guardiola por ciertoo????

Lo de la bajera ni idea, bastante tenemos con pagar la nuestra tarde todos los meses...

Venga, tú dí que sí. Cago en la puta, QUE OS HA DEJADO EL EQUIPO TERCERO, JODER, pero ¿se puede saber qué mas quereis?, ¿el triplete?

No te jode, Jiménez fuera, de acuerdo, ¿y ahora qué?, ¿pensais que con Manzano vais a ganar la champions jugando a lo preciosista?.

Y espérate a que el chollo Monchi no se vaya al garete un día de estos (porque puede ocurrir) porque entonces aquello no lo remonta ni Beckenbauer.

Siempre la misma historia de mierda, en cuanto un equipo se viene arriba durante un tiempo, la gente ya pretende la puta galaxia.

Y NO, cojones, NO, que Real Madrid y Barça solo hay DOS.

Primero, soy sevillista y socio, por lo tanto tengo todo el derecho a criticar lo que me parezca de mi equipo. Tu puedes hacer lo mismo con la mierda del tuyo. Si quieres, te regalo a Jiménez para tu equipo, a ver que tal lo hace y cuanto tiempo lo aguantáis.

Yo no creo en galaxia, pero sí en el futbol. Solo quiero ver futbol. No quiero dormirme en los partidos, no quiero estar con los cojones en la garganta para ganar, porque se le antoje al entrenador poner una alineación totalmente ilógica. Y para mi, el Sevilla con los jugadores que tiene, está a un nivel que además de clasificarse para Europa, tiene y debe jugar bien.

Hemos quedado tercero. Sí. ¿Es un éxito?. Sí. ¿Estamos por encima de muchos otros equipos que se las pretendían claras para estar en esa posición y van a estar por debajo?. Sí. Pero yo quiero algo más de mi equipo.

Llevo casi todo el año sin hacer comentarios. Ahora que ha "finalizado la temporada", lo digo. Entiendo que primero está animar a mi equipo y cuando termina la competición hacer las críticas necesarias, positivas o negativas.

Franz Ferdinand rebuznó:
no sé qué más quieren los del sevilla, bastante ha hecho jiménez con los mimbres que tiene y sobre todo sin olvidarse que es el sevilla ni el madrid ni el bcn

Si no fueses del Madrid o del Barsa, lo entenderías. Es muy fácil ser de esos dos equipos. Total, siempre se clasifican, ganan algo, de entrada, solo por el nombre. Luego por el poder económico. Y por otros aspectos a los que el resto de equipos no podemos competir con ellos.

Pregúntale a alguien del At. de Madrid, Valencia o Villarreal, ¿si desean clasificarse todos los años para Europa y además jugar bien?

El que diga lo contrario, miente. Que es mejor clasificarse, pues claro. Nosotros llevamos seis años consecutivos en Europa, por eso quiero algo más. Y es ver jugar bien a mi equipo. No creo que sea nada malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie