Vengo con el megacuote, lo traigo fresquito.....
Kingston rebuznó:
Madeira viene del futuro. Es un ser superior.
En la puta vida un portu puede ser un ser superior.
Cuando recuperaras tu avatar?? Se me esta pasando el enamoramiento que tenia.
Yo si estoy interesado por el partido del Farsa . Este es el segundo partido que estoy a favor de ellos . La segunda division es justo donde debe estar Osasuna . El Farsa debe hacer lo que la Real no hizo , ganarles y enviarlos a segunda . Los realistas les esperamos con los brazos abiertos en segunda. Viva la hermandad vasca .
Pero aprende a escribir, pedazo de mierda. Puntos y comas van pegados a las palabras. Pasando de tildes, acentos y movidas de esas, que yo tampoco las uso.
Que bonito, realmente hermoso.
Poco miedo. A muerte con Forlan.
incresa rebuznó:
Edito: A Gudjonsen le acaban de partir la boca, pero literalmente, no veas como sangra el hamiJo
No ha sido para tanto, un pequeño toque de atencion de Massoud. Si el Barça le quiere dar puerta en Iruña lo aceptamos de buen grado.
Kingston rebuznó:
¿Y Osasuna pretende salvarse?
Si, sin duda.
Mady rebuznó:
A ver si debuta el Muniesa ese, que dicen que tiene futuro.
Que hijodeputa (imagino que no es la primera vez que te lo dicen), menudo ojo que tienes. Prometo que cada vez que Hleb pillaba el balon temblaba.
Estaba convencido de que hoy era su dia.
Moporday rebuznó:
Macho ni te doy ni te quito la razón, pero eres un pelmazo. Ya podemos ganar de 8 o perder de 5 que sólo escribes para quejarte de algo.
Quejarse es gratis. Mi abuela siempre me ha dicho que de lo que no cuesta nada, buena sartenada.
Mady rebuznó:
Va a entrar Marc Muniesta, peor que Canceres no lo va a hacer, eso seguro.
121´s varios. Jodido visionario estas hecho. Puto amo.
Kingston rebuznó:
Tanta protesta me parece excesivo. No es para tanto. Y el Muniesa ese es un pardillo.
A mi me ha dado penica el crio ese. Si llega a ser alguien con mas nombre en la puta vida le sacan roja.
Enorme Pep llamandole fenomeno al arbitro. Grande Guddy de capitan, inmenso.
Moporday rebuznó:
Ambos aproximadamente 15 kilos, 5000 millones a la basura.
En serio?? Cuando te parezca tu y yo hacemos negocios.
Mady rebuznó:
Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo...
Solo?? Espero que sea mas que eso. Por un triste porro de maruja te caen 3001 eurillos.
Labordeta rebuznó:
Me jode pero el Putasuna se va a salvar, se va al pozo el Betis que se jodan Sergio García y Oliveira, que os den por culo.
No pasa nada, artista. Si eso el año que viene quedamos pa comer el dia que los putos Ligallos os arrastreis hasta aqui.
periko_verdinegro rebuznó:
Que cabrones, Ivan Alonso y Nene os han venido como caidos del cielo no?? Gran negocio del Alaves el deshacerse de ellos.
Busquets es un jodido analfabeto. Que cosica mas triste.
Koto rebuznó:
Ya decia yo que en Gandia no podia haber nacido, que nunca me lo he encontrado de farra
Es que habia entendido Gandia y me habia quedado un poco raro.
Menudo pueblo o ciudad mas guapo para salir. Ukelele, Torero, Paco Paco I y II, Bahia, Falkata, Cocoloco, Bacarra,...
le sauternes rebuznó:
Estaba equivocado. Es de Badia del Valles, pero Ciutat Badia existe y es un barrio del extrarradio habitado por quinquis y gitanos. Siempre habiá creido que los Busquets, canis donde los haya, eran de allí. Aunque como ves Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía, que son tres cosas diferentes
Que letra mas bonita, oiga. Sigue asi.
Ascazo me ha dado el Malaga hoy. Ni tan siquiera me ha dado puntos pal comunio.
boroto rebuznó:
Fiestazo hoy en Vaiven. Por cuanto se alquila la bajera de al lado de la tuya? Esta de obra y para hacer reforma??