Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Menudo par de charnegos que teneis en la plantilla, Mady.
¿De que pueblo era Busquets?
Koto rebuznó:¿De que pueblo era Busquets?
Koto rebuznó:Menudo par de charnegos que teneis en la plantilla, Mady.
¿De que pueblo era Busquets?
le sauternes rebuznó:Es de Ciutat Badía, un barrio del extrarradio barcelonés, donde ni la policía tiene cojones para ir.
Diethyl rebuznó:Yo ya lo dije, Pique puede marcar una epoca.
Moporday rebuznó:¿Su puntería?¿25 goles al año? Joder, que se joda si pierde el pichichi por su ansiedad al final, pero tanto ventajismo da asquete. Que hasta que se ha ganado el título se ha sacrificado, ha currado y ha sido básico en el Barça.
Yo no le cambio por nadie.
frederico rebuznó:Ahora a jugarse el pescado en Sevilla. Menos mal que hay mucha morralla por debajo, que si no me cagaba....
...espero que la cosa quede ahí, la semana que viene :2
Koto rebuznó:¿De que pueblo era Busquets?
Moporday rebuznó:Tu y yo nos vamos llevando mejor con los meses, que bonito.
Koto, Ribery es nuestro, lo acaban de confirmar.
2918551Koto, Ribery es nuestro, lo acaban de confirmar.
Redemclon rebuznó:¿Quién es el ventajista ahora?
Que haya marcado 25 goles es significativo, vale. Pero ha marcado 25 donde Diego Forlán, al servicio de los Iniestes, Xavis, Messis, hubiera rondado números de tres cifras en cuanto a goles. Lo que no puede ser es tener un delantero centro que cada vez que encare al portero sólo te de un 50% de seguridad de que lo va a marcar, con esas no salimos vivos de Roma.
Redemclon rebuznó:¿Quién es el ventajista ahora?
Moporday rebuznó:Tu y yo nos vamos llevando mejor con los meses, que bonito.
Diethyl rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Dejaos ganar ostias, que ya practicamente estais salvados![]()
Koto rebuznó:¿Donde han dicho le de Ribery?
Koto rebuznó:¿Donde han dicho le de Ribery?
Kingston rebuznó:El hombre desactualizado.Ni se llama Ciudad Badia ni es un barrio.
le sauternes rebuznó:Estaba equivocado. Es de Badia del Valles, pero Ciutat Badia existe y es un barrio del extrarradio habitado por quinquis y gitanos. Siempre habiá creido que los Busquets, canis donde los haya, eran de allí. Aunque como ves Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía, que son tres cosas diferentes![]()
le sauternes rebuznó:Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.