Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Menudo par de charnegos que teneis en la plantilla, Mady. :lol:

¿De que pueblo era Busquets?

Es de Badia del Vallés. Uno de los sitios más cholos que puedes encontrarte en Catalunya.

Koto rebuznó:

Badia del Valles.

Tu imagina un pueblo entero solo de bloques de barrio chungo de los grandes, lleno de garrulos, canis, gitanos, ect... Menuda perlita el chaval :lol:

Puto Sporting, me cago en dios.

Ya nos ownearon en la copa del rey, y ahora nos la vuelven a liar.

Ahora a jugarse el pescado en Sevilla. Menos mal que hay mucha morralla por debajo, que si no me cagaba....

...espero que la cosa quede ahí, la semana que viene :2

Ya decia yo que en Gandia no podia haber nacido, que nunca me lo he encontrado de farra :lol:

Es que habia entendido Gandia y me habia quedado un poco raro.

Koto rebuznó:
Menudo par de charnegos que teneis en la plantilla, Mady. :lol:

Es de Ciutat Badía, un barrio del extrarradio barcelonés, donde ni la policía tiene cojones para ir.

Que cojones tiene el negro. Nos volverá a hacer ganar la Champions. El pichichi que se lo den a Raúl:lol:

le sauternes rebuznó:
Es de Ciutat Badía, un barrio del extrarradio barcelonés, donde ni la policía tiene cojones para ir.

El hombre desactualizado. :lol: Ni se llama Ciudad Badia ni es un barrio.

Diethyl rebuznó:
Yo ya lo dije, Pique puede marcar una epoca.

Tu y yo nos vamos llevando mejor con los meses, que bonito.

Koto, Ribery es nuestro, lo acaban de confirmar.

Moporday rebuznó:
¿Su puntería?¿25 goles al año? Joder, que se joda si pierde el pichichi por su ansiedad al final, pero tanto ventajismo da asquete. Que hasta que se ha ganado el título se ha sacrificado, ha currado y ha sido básico en el Barça.

Yo no le cambio por nadie.

¿Quién es el ventajista ahora? :lol:
Que haya marcado 25 goles es significativo, vale. Pero ha marcado 25 donde Diego Forlán, al servicio de los Iniestes, Xavis, Messis, hubiera rondado números de tres cifras en cuanto a goles. Lo que no puede ser es tener un delantero centro que cada vez que encare al portero sólo te de un 50% de seguridad de que lo va a marcar, con esas no salimos vivos de Roma.

Sylvinho tiene mejor catalan que Busi Jr :shock:

Ostia el Bojan, parecia que estaba sufriendo :lol:

Koto rebuznó:

El pueblo de Bussy jr, con las chavolillas abajo :lol:

sp7n2b.jpg

Moporday rebuznó:

Koto, Ribery es nuestro, lo acaban de confirmar.

Link, que no me fio de los ingleses ni para las rondas ni para las noticias.

:lol:

Redemclon rebuznó:
¿Quién es el ventajista ahora? :lol:
Que haya marcado 25 goles es significativo, vale. Pero ha marcado 25 donde Diego Forlán, al servicio de los Iniestes, Xavis, Messis, hubiera rondado números de tres cifras en cuanto a goles. Lo que no puede ser es tener un delantero centro que cada vez que encare al portero sólo te de un 50% de seguridad de que lo va a marcar, con esas no salimos vivos de Roma.

Eto'o no es que tenga como virtud la definición, pero vamos, de mala puntería nada, eso Kluivert o algunas calamidades que han vestido la camiseta azulgrana como Alfonso. Lo que le pasa a Eto'o es que tiene mala cabeza, el ansía y las ganas le hacen fallar más de la cuenta, pero un Eto'o sereno te mete de 3 te mete 2.

Redemclon rebuznó:
¿Quién es el ventajista ahora?

Yo desdeluego no, porque llevo 3 años diciendo que Etoo es un señor delantero. Sois algunos los que apareceis de la nada para darle cera porque no gana un pichichi.

Que sí, que Forlan que mete muchos goles este año pero también paso putapénicamente por el Manchester y tuvo temporadas de 10 goles en Villareal o 15 en el Atleti, no es regular.

Pero es que voy más allá, parece que algunos quieran quitarle méritos a Etoo en base a los méritos de otro. Osea que Etoo es malo porque Forlán es bueno... La risa.

La de nueves grandiosos que han pasado por barna y se han comido un cagado y Etoo, lejos de esos, 25 chicharros al año (No este año, sino de media), caracter, trabajo y sacrificio.

Y ahora un 10 Etoo en su discurso.

Puto amo, no lo cambio por NADIE.

Moporday rebuznó:

?

Joder, es que Gusiluz da mas brillo a la camara que los focos, acojonante.

Chavales, suena el himno del Madrid en el Camp Nou:

We aaaaaaare the chaaaaaaampioooooons....

¿Donde han dicho le de Ribery?

:lol:

No te fies nunca de un ingles que te invite a una pinta o que te de una primicia.

Avisaos estais :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dejaos ganar ostias, que ya practicamente estais salvados :lol:

No creo que haga falta siquiera, teniendo en cuenta la racha de NO-VICTORIAS que arrastra el equipo practicamente desde el 83.

Menudo "rús" final, la virgen....menos mal que últimamente no he podido ir al estadio porque la cagada está siendo mitológica. Por no hablar de los partidos, directamente, puta-mierda como el del Numancia, que ese sí que lo ví y aun no me he quitado el silicio.

Es que tiene cojones, que el Español ya esté salvado matemáticamente y el Pucela no...

TIENE COJONES...

Koto rebuznó:
¿Donde han dicho le de Ribery?

Ha salido la tía abuela de la mujer de Bilal y ha dicho que Alá así lo ha dispuesto, confirmadísimo que mañana firma el precontrato y pasado se compra el chalet en el vecindario de Madeira.

Kingston rebuznó:
El hombre desactualizado. :lol: Ni se llama Ciudad Badia ni es un barrio.

Estaba equivocado. Es de Badia del Valles, pero Ciutat Badia existe y es un barrio del extrarradio habitado por quinquis y gitanos. Siempre habiá creido que los Busquets, canis donde los haya, eran de allí. Aunque como ves Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía, que son tres cosas diferentes:lol:

le sauternes rebuznó:
Estaba equivocado. Es de Badia del Valles, pero Ciutat Badia existe y es un barrio del extrarradio habitado por quinquis y gitanos. Siempre habiá creido que los Busquets, canis donde los haya, eran de allí. Aunque como ves Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía, que son tres cosas diferentes:lol:

Lo unico que me queda claro es que estais plagaos de quinquis y gitanos.

No me extraña que os salgan Madeiras a espuertas :lol:

¿Alguien conoce un club de Barna llamado La Macarena?

Es que me han hablao maravillas de el y subo a Barna en unas semanas.

le sauternes rebuznó:
Bussi ha dicho Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Badía

Por un momento he creído que acabaría apareciendo un Viva España por ahí, pero evidentemente el lol no ha digi-evolucionado todavía a ese nivel :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie