Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el villarato se puso la máscara...

Llegó la hora, hoy era el día. Allí, en el templo blaugrana, en el estadio de el campo nuevo, a la diestra de Laporta, estaba sentado el señor Villar. No cabía en si de gozo, su sonrisa de oreja a oreja le delataba, se sentía como en casa.

En un principio su presencia física (aunque en espíritu siempre ha estado allí) en el estadio de el Barcelona hacía preveer otro arbitraje claramente favorable para los cués. Pero no, hoy no tocaba eso, el pescado ya estaba todo vendido, no había más lana que cortar, la Liga ya era suya, hoy lo que tocaba era disimular los crímenes anteriores. Y así ha sido, las tarjetas rojas que no se han sacado durante la temporada se han sacado hoy y las faltas dudosas que antes no existían hoy estaban por todos los lados.

El villarato es audaz como un zorro, sabe cuando toca disimular y esconderse. Y bien que lo ha hecho, hoy se ha puesto la máscara. Pero que nadie se engañe, esto es cosa de un día, la próxima temporada el villarato volverá más fuerte aún y sin máscara alguna.

No hay pena de carcel por saltar a un campo, solo multa.

No digo por saltar, sino por una agresion a un arbitro en pleno partido. De ahi te mandan a los juzgados fijo. Pero por saltar una multa a lo sumo y un par de horas en el cuartelillo.

Evidentemente no es lo mismo meterle una gualla a un maromo que vaya paseando por la calle, que a un arbitro en pleno partido de primera division delante de toda España.

Pero si, ya que saltas tocale el paquete o algo :lol:

Etoo, arrodíllese y comáme los huevos....

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-84480.jpg

:121:121:121

Moporday rebuznó:
Un equipo que no huele un título desde hace 15 años ni es grande ni es ná. Jodo, que carita lleva Etoo al salir al campo a celebrar el título.. :lol:

Ahí se demuestra que el negrata es un egoista de la hostia y siempre prima su yo en lugar del equipo.

Porra por el ue va a descender...

Me jode pero el Putasuna se va a salvar, se va al pozo el Betis que se jodan Sergio García y Oliveira, que os den por culo.

Han puesto la cancion del plagio a Satriani para celebrar el titulo :lol:

Som Bicampions fills de puta ! :121

Redemclon rebuznó:
Se lo merece por subnormal. Ser el delantero centro de un equipo con tanto prestigio como el barcelona y tener su puntería es una blasfemia a todos los niveles.

¿Su puntería?¿25 goles al año? Joder, que se joda si pierde el pichichi por su ansiedad al final, pero tanto ventajismo da asquete. Que hasta que se ha ganado el título se ha sacrificado, ha currado y ha sido básico en el Barça.

Yo no le cambio por nadie.

Felicidades a los sevillistas como Ren, Marv34 y sus clones, Thor, Quentin y alguno más. La verdad es que a pesar de Jimenotti y no tener un puto organizador os habéis clasificado.

Me alegro de que se vaya salvando el Sporting, vaya Owned les han metido a los del Fachadolid que los putearon con las entradas.

Por cierto pablis (o Relaño :lol:), aún podéis hacer bajar a Osasuna.

PD: Lo del arbitro con Muniesa es de sin vergüenza, no puedes joder así a un chaval que debuta. Billarato y tal.

Entre Sporting, Osasuna y Valladolid, prefiero que bajen estos ultimos.. una pena lo del espanyol.. :lol:

No lo has entendido. El Espanyol no es el segundo equipo de los culés, es el equipo de segunda.

Pervertboy rebuznó:
Yo me lo jugaría con lo del descenso del Espanyol, pero al final parecen haberse recuperado y paso de jugarmela.

Berbatov rebuznó:
1º Barça
20º Espanyol

Al final van a tener que ponerle focos al nuevo estadio del apañol.

Como iban a jugar todos los partidos a las 12 de la mañana no los íban a necesitar :lol:
Perder la categoria en la última jornada duele mas... el destino del Espanyol ya está escrito.

fae15526.gif

Sin acritú...

periko_verdinegro rebuznó:

Hombre, ya puedes salir tras haber estado escondidito en la cueva tras casi bajar, haber sido owneado por el Barça en Copa y escocerte la celebración de titulos del Barça.

Jajaja que cabrones pasandose el micro :121

A ver Inieste que dice :lol:

Piqué ya ha cantado el "boti boti boti madridista qui no boti". No hay que perder las tradiciones.

Son cosas mias, o Pedrito no para de llorar.

QUE DESCOJONE EL BUSQUETS HABLANDO.

Menudo par de charnegos que teneis en la plantilla, Mady. :lol:

¿De que pueblo era Busquets?

Que importante va a ser con los años el fichaje de Piqué, es el típico que hace vestuario y piña y un señor central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie