Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl rebuznó:
Hat-Trick de Forlan. Etoo debe de estar llorando.

A mi en la Wikipedia en ingles me sale Forlan con uno mas.

Pues empataron a 25.

Joder, como se nota que a los Madridistas les jodió cosa mala el tema Etoo.

She Espanyol to shulo

Esta noche me tomo uno a la salud de los pericos.

Dios, debe ser la primera vez en siglos que el Barça no marca en el camp nou. Guddy y Hleb pueden estar contentos, que mediocridad de fichajes.

Ambos aproximadamente 15 kilos, 5000 millones a la basura.

A mí me suena que Forlán marcó un gol más.
Desde luego sería una estupidez poner a uno por delante de otro por haber jugado menos partidos.

En cuatro faltas nos enseñan dos rojas, esto es increíble. Y encima echando injustamente a un chaval de 17 años debutante que prácticamente acababa de entrar.

Melospliquen.

Falopio rebuznó:
A mí me suena que Forlán marcó un gol más.
Desde luego sería una estupidez poner a uno por delante de otro por haber jugado menos partidos.

Que no, que empataron a 25.

Ha habido un rato que las he pasado putas, se que Forlan es diestro, pero con los zambobazos que mete con la izquierda hay dias que me hace dudar, que grande coño !!!

Bueno, aunque esta temporada he estado inédito y me he retirado, quiero agradecer a los hasta ahora mis compañeros el esfuerzo que nos hace volver a champions una vez mas y de manera directa. Enhorabuena equipo!!

Ren, Thor, sfc1905, a disfrutar y con respeto a Jimenotti eh?

Joder, el pringui que ha saltado al campo le tenia que haber dado un par de puñetazos al arbitro coño, si la multa se la va a llevar igual.

Moporday rebuznó:
Que no, que empataron a 25.
Empató a 25 goles con Henry y compartieron bota de oro.
Lo de darle el pichichi en caso de empate al que juegue menos partidos no es así ni de coña.

Mady rebuznó:
Joder, el pringui que ha saltado al campo le tenia que haber dado un par de puñetazos al arbitro coño, si la multa se la va a llevar igual.

pero nen, una cosa es una multa y otra que duermas en el calabozo de las Ramblas.

Definitivamente, Forlan marco 25 y Etoo, 24. Lo he mirado en varios sitios, y todos dicen lo mismo. A mi no me sonaba que hubiesen empatado.

Cojonudo el Apanyol.

Incresa, aparece, que ya puedes postear en este hilo un año mas:lol:.

Felicidades pericos, de buena os habeís librado

Mescalino rebuznó:
pero nen, una cosa es una multa y otra que duermas en el calabozo de las Ramblas.

Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo, yo se de multas por agresiones que no llegan ni a 500 euros.

Joder, ya que saltas, haz el pack completo coño.

Mady rebuznó:
Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo, yo se de multas por agresiones que no llegan ni a 500 euros.

Joder, ya que saltas, haz el pack completo coño.

Pero es que una agrsion en un campo de futbol te meten en el calabozo de cabeza, y a saber si solo acaba con una multa...

de momento me lo veo ahi retenido en el cuartelillo del camp nou reyenando un parte :lol:

¿Numancia y Recre a Segunda no? ¿La otra plaza de descenso que? ¿Cómo está el percal?

Mady rebuznó:

Pero agredes y no vuelves a pisar el campo en tu puta vida y al Barça le cae la del pulpo por su falta de seguridad.

Ea, a celebrar el título, que Guddy, el árbitro y Hleb me han puesto de mala hostia.

¿Entonces el negro hizo 24? ¿Y cuando ganó o empató el pichichi? El año siguiente con Villa puede ser.. Ni puta.

Yo es que tengo la imagen del partido contra el Levante en la retina.

Mescalino rebuznó:
Pero es que una agrsion en un campo de futbol te meten en el calabozo de cabeza, y a saber si solo acaba con una multa...

No hay pena de carcel por saltar a un campo, solo multa.

Y por una agresion tampoco te meten en la carcel, otra multa y pista.

Y lo de dormir en el calabozo, nadie te dice que no vaya a dormir en el calabozo igualmente, ademas ya que saltas pues haz algo coño, partele las piernas al subnormal del arbitro o algo :lol:

Ahora estan haciendo la fiesta, fijo que pitan al maricon de Villar :121

Moporday rebuznó:
Un equipo que no huele un título desde hace 15 años ni es grande ni es ná. Jodo, que carita lleva Etoo al salir al campo a celebrar el título.. :lol:
Se lo merece por subnormal. Ser el delantero centro de un equipo con tanto prestigio como el barcelona y tener su puntería es una blasfemia a todos los niveles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie