M
Marv34
Guest
gooooooooooooooooooool de perotti!!!!!! tomaaaaa joderrrr!!
121

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Hat-Trick de Forlan. Etoo debe de estar llorando.
A mi en la Wikipedia en ingles me sale Forlan con uno mas.
Falopio rebuznó:A mí me suena que Forlán marcó un gol más.
Desde luego sería una estupidez poner a uno por delante de otro por haber jugado menos partidos.
Empató a 25 goles con Henry y compartieron bota de oro.Moporday rebuznó:Que no, que empataron a 25.
Mady rebuznó:Joder, el pringui que ha saltado al campo le tenia que haber dado un par de puñetazos al arbitro coño, si la multa se la va a llevar igual.
Mescalino rebuznó:pero nen, una cosa es una multa y otra que duermas en el calabozo de las Ramblas.
Mady rebuznó:Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo, yo se de multas por agresiones que no llegan ni a 500 euros.
Joder, ya que saltas, haz el pack completo coño.
Mady rebuznó:Pues le va a caer facil una multa de 3000 euros minimo, yo se de multas por agresiones que no llegan ni a 500 euros.
Mescalino rebuznó:Pero es que una agrsion en un campo de futbol te meten en el calabozo de cabeza, y a saber si solo acaba con una multa...
Franz Ferdinand rebuznó:forlán amazo, debería estar en un grande
Comemé la polla a dos manos, a ver si no es grande
Se lo merece por subnormal. Ser el delantero centro de un equipo con tanto prestigio como el barcelona y tener su puntería es una blasfemia a todos los niveles.Moporday rebuznó:Un equipo que no huele un título desde hace 15 años ni es grande ni es ná. Jodo, que carita lleva Etoo al salir al campo a celebrar el título..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.