Moporday rebuznó:¿No? ¿No te caigo más mejor ahora?
Hombre, te reconozco que te tenia por bastante mas retrasado.
Lo de Ribery al Barsa, los cojones. Ya dijo Roncero que estaba hecho por el Madrid.
Lo podrias confirmar, Relaño?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿No? ¿No te caigo más mejor ahora?
Diethyl rebuznó:Hombre, te reconozco que te tenia por bastante mas retrasado.
Lo de Ribery al Barsa, los cojones. Ya dijo Roncero que estaba hecho por el Madrid.
Lo podrias confirmar, Relaño?
Diethyl rebuznó:Hombre, te reconozco que te tenia por bastante mas retrasado
Koto rebuznó:¿Alguien conoce un club de Barna llamado La Macarena?
Es que me han hablao maravillas de el y subo a Barna en unas semanas.
Moporday rebuznó:Eso es la ira y el odio del que se sabe menos.
Diethyl rebuznó:Solo a un deficiente se le podria haber ocurrido comparar a Pique (eh?) con Pepe.
A dia de hoy, el Barsa esta varios puntos por encima del Madrid teniendo en cuenta las posibilidades de cada plantilla. Ya veremos cuando empiecen las lesiones (Messi) y el factor Etoo (esta tardando). Y sobre todo, cuando juegue contra equipos serios. El examen es a partir de noviembre y hasta navidad.
Al Madrid lo veo mejor de lo que me esperaba.Como se ha desinflado el fenomeno Higuain. Lo sigo diciendo, sobran los argentinos
Ya dije que piqué marcaría una época
Diethyl rebuznó:me llaman y me dicen que Malulo le acaba de entregar el Audi del anuncio a la madre de Ribery.
Diethyl rebuznó:Relaño, me llaman y me dicen que Malulo le acaba de entregar el Audi del anuncio a la madre de Ribery. Estoy pendiente de que Gutimaricon me lo confirme. Despues llamo a Juanma Trueba y le confirmo.
mady rebuznó:joder el diethyl, como para pedirle los numeros de la primitiva, no acierta ni una![]()
Diethyl rebuznó:Joder, como me idolatras. Hasta te guardas mis posts.
Diethyl rebuznó:Con Sneijder, Robben y alguien que sepa estar en el area. Nos da para esta liga.
Por Pepe pagaria otros 30. Las aportaciones de Robben, en un Madrid donde nadie desborda, son y seran claves.
Moporday rebuznó:cuando llevamos 5 partidos donde la conexión Alves-Messi-Etoo está siendo lo mejor del equipo.
muahahaEsto no puede ser verdad.
No me hagas llorar, por favor
muahahamuahahamuahaha Que crack este tipo.
. Alves lleva un gol, si, un gol. Aquel de falta contra el almeria que supuso el 5-0. Golazo? por supueso. Pero aquello entro como no pudo entrar.
Aistencias de gol?
No es un pufo, pero no se paga 32 kilos para su actual rendimiento.
Dani Alves tiene un problema de incompatibilidad en su banda. En el Sevilla pasaba por encima de Navas, pasar por encima de Messi es otra historia.
.
Diethyl rebuznó:Veo demasiados balones al aire respecto a Alves.
No se puede pagar mas de 32 millones de euros (si,si, han leido bien, 32 kilos) por un jugador que cada vez que sube se estampa contra Messi. Ayer tuvo una actuacion mas valorable por la ausencia del argentino y la oportunidad de darle profundidad al Barcelona por la banda. De ahi el pase de gol a Keita. Es un tipo que estando Messi (por las diagonales de este hasta la cocina) no sabe lo que hacer. He estado viendo todos los partidos del Barsa y siempre le pasa lo mismo. Actualmente le sirve al Barsa para segundas jugadas, algun que otro pase al area y alguna faltita (si esta Messi). Pero eso con un canterano o el matao de Belleti ya lo solucionas. Sin tener que haber pagado mas de 32 kilos.
Por esa cantidad se ficha a un crack y no a un segunda fila, que es lo que es Alves hoy en dia en el Barsa.
REspecto a Bojan, no se por que Guardiola no lo baja al Barsa B..
Son cosas mias o el Dani Alves es uno de los mayores pufos del Farsa de los ultimos tiempos?.
Diethyl rebuznó:Dani Alves me sigue pareciendo una puta mierda. Venga si, un pase de gol, si.
En el Camp Nou puede caer una victoria del Madrid. A ver si pillo entradita.
Huele a que Caldelol se apunta otra liga.
Moporday rebuznó:No seas melón, he puesto diethyl + piqué en el buscador.
Diethyl rebuznó:que me digas tu esto, si que es loleante.
Muahahaha.
Peliculon en A3
Berbatov rebuznó:Vaya adelantamiento por la derecha de Forlán..... :137de nuevo vuelve a dejar al puto ansioso de Eto'o sin el pichichi.... espero que el miercoles salga encabronao y enchufe alguna...
Koto rebuznó:¿En serio sartenes?
Que yo soy un bollicao y solo voy a drogarme y picarme a una catalana, no a tener que labrarme una epopeya a lo Filimbi.
Me habian dicho que pinchan los mejores del mundo y suena de puta madre el antro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.