Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Yo no te doy ninguna versión, yo cuento lo sucedido sin mas. Se llegón a Bilbao por la carretera de Santander dando un rodeo de 200 km para que la policia no estuviera esperandonos. No conocemos Bilbao así que se paró en un sitio cualquiera y preguntando a gente se supo que San Mamés estaba a 20 minutos andando. Se pillaron botellas en el primer contenedor de vidrio que se vió. Al cabo de 5 minutos aparece un coche de policia, de los HNT ni rastro hasta entonces, y al minuto una lechera. Se cachea a todo el mundo y se quitan las botellas. Y entonces milagrosamente aparecen unos 50 HNT que tiran tuercas,botellas, etc.. la unica lechera que habia al ver eso se pira y los 110 del FA tiran a por la gente de HNT al cuerpo a cuerpo, entonces estas ratas corren como conejos por su propia ciudad y algunos cobran, los mas lentos. Vuelve a aparecer la policia con mas lecheras, estos reparten bastante ostias entre los nuestros y se llega al estadio con retraso para evitar mas incidentes. Una vez allí típico intercambio de objetos y se regresa a casa con honor. Los HNT bastante escocidos por nuestra visita y el haber aparecido sin policia en su estadio arrasando y corriendolos.

cupido,un cuerpo a cuerpo 30 (no 50 como dices tu)contra 110 esta un poco desnivelado,no?
 
¿Pero los del patético de madrid y los del patético de bilbado no sois hamijos?

Y eso que sois padre e hijo.
 
El problema es que nosotros empezamos a ganar al padre demasiado pronto, entonces le pierdes todo el respeto. Ahora mismo el padre es un viejo minusvalido que lleva 25 años sin oler un chochito. El hijo apenas ha echado algun casquete desde el 87, cuando se caso con un gordo hijo de puta, pero alguna vez pilla cacho.
 
Los del bilbado son los que estuvieron persiguiendo hace una o dos temporadas a una panda de abueletes, niños y mujeres madridistas. Que habian decidido ir a visitar la mal nombrada Catedral del Futbol. Luego Torbe habla en su blog del buen rollo que se respira en San Mames, donde ''las aficiones se mezclan y no pasa una mierda''.

Unos santos, como todos los ultras, siempre y cuando sean de tu equipo.

Leshes, quitarme el rango que era para dos semanas y lo llevo ya casi un año. :lol:
 
Me encanta cuando generalizáis y metéis en el mismo saco ultras y afición normal. Sí, es algo que me encanta.
 
Es en respuesta. Los energumenos son los ultras de los otros equipos, en el estadio de mi equipo se vive el futbol sin violencia y respetando a la aficion rival.

Ademas, en el caso de que haya enfrentamientos siempre seran culpa del grupo ultra rival. Los mios solo son aficionados un poco mas efusivos que los demas, pero en ningun caso violentos.

Venir al estadio de mi equipo, sin tapar la bufanda o camiseta del vuestro, que hay guen rollo, gñe.


Eso jode mas. :lol:
 
Al último Athletic-R.Madrid que fuí sentado al ladito mío había un tío con la camiseta del R. Madrid y nadie le dijo nada en todo el partido.
 
Denny Crane rebuznó:
Al último Athletic-R.Madrid que fuí sentado al ladito mío había un tío con la camiseta del R. Madrid y nadie le dijo nada en todo el partido.

Pero eso es porque los del bilbado y los del Madrid somos aficiones hermanas. Cuando jugasteis la final de copa todos los madridistas estabamos con vosotros. :lol:
 
Te he sacado lo de la emboscada a aficionados del Madrid hace dos temporadas para ponerte un ejemplo. No voy a demonizar a TODA la aficion de un equipo por un hecho aislado que sucedio no me acuerdo cuando...

Si hubiera alguien con la camiseta de Osasuna o la Real Socieda tampoco pasaria nada? :lol: no me lo creo. En todas las aficiones hay sucnors, no vais a ser vosotros menos. Que siempre teneis que fliparos, que os creis especiales.

En otro orden de cosas: Tiene que ser jodido que el hijo supere al padre en titulos y en importancia nacional e internacional. Pero bueno, se os agradece los colores, que con tanta honra hemos paseado por España, por Europa, por el Mundo. Y estamos encantados de visitar vuestra ''Catedral'' :lol::lol: Siempre son bonitos los clasicos de esta liga.
 
muchos titulos teneis que ganar todavia para superarnos a nosotros.
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)
 
aurresku rebuznó:
muchos titulos teneis que ganar todavia para superarnos a nosotros.
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)

Calla ya, y cumple tu mierda de apuesta...
 
cuando los demas cumplan las suyas cumplire yo la mia que aqui todo dios hace apuestas y luego se las pasa por el arco del triunfo.
 
aurresku rebuznó:
cuando los demas cumplan las suyas cumplire yo la mia que aqui todo dios hace apuestas y luego se las pasa por el arco del triunfo.

¿Y quien no ha cumplido, cacho mongui? Ya sabes que puedes hacerlo constar como ciruelo, no me seas absurdo.
 
aurresku rebuznó:
muchos titulos teneis que ganar todavia para superarnos a nosotros.
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)


Cierto, no poneis pancartas a favor de un asesino, las poneis a favor de una banda de asesinos.
 
aurresku rebuznó:
muchos titulos teneis que ganar todavia para superarnos a nosotros.
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)

san-mames.jpg
 
yo veo pancartas a favor de que traigan los presos vascos a euskadi,no veo pancartas de apoyo a eta.
sin embargo las pancartas del frente atletico son muy claras a favor de un asesino que mato a un tio por el solo hecho de ser vasco.
 
aurresku rebuznó:
yo veo pancartas a favor de que traigan los presos vascos a euskadi,no veo pancartas de apoyo a eta.
sin embargo las pancartas del frente atletico son muy claras a favor de un asesino que mato a un tio por el solo hecho de ser vasco.

:lol::lol::lol::lol:
 
A San Mamés puedes ir con la camiseta que quieras. Las veces que he ido siempre he visto a gente con la camiseta del equipo rival y nunca les ha pasado nada. Por ejemplo, el día de la final de La Copa fuí a San Mamés y, en los alrededores del campo y dentro de él, ví a gente con la camiseta del Barça y nadie le atacó ni le insultó...Hablo siempre que te encuentres con gente normal y vayas a zonas del campo normal.
Lo que no puedes esperar es que si vas a la zona de los radicales te pase algo...es como si yo voy al Vicente Calderón y voy donde está el Frente con mi camiseta del Athletic y mi Ikurriña. Pues sí, algo me pasará, no?
Lo que no puede ser que se caiga en la demagogia barata. En todos los campos hay ultras y/o gilipollas del turno. Y, cuando ahí hay varios miles de personas, no puedes meter a todos en el mismo saco. Ni en San Mamés, ni en el Vicente Calderón, ni en el Bernabeú ni en ningún sitio.

Edito: aurresku, todos sabemos que ahí no pone "Aupa ETA" o "Mátalos a todos, ETA" pero es una pancarta que aparece muy a menudo en un mundo y gente relacionada con ETA.
 
aurresku rebuznó:
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)

No se que es mas fuerte, si 100 tios como mucho en el Calderon se rian de la muerte de Zabaleta o que un fondo entero (los que cantan, pq en herri norte igual cantan 50) "tiro en la nuca" a algun jugador o "eta matalo" y llevo muchos años viendo fútbol en san mames, no me digas por lo del otro dia.
 
denny,no se si iras a san mames habitualmente o a partidos denominados grandes,yo soy habitual y te puedo decir que he visto a peña con camisetas del barsa,real madrid,racing y demas equipos de la liga y no ha pasado nada.
otra cosa es que a alguno se le ocurra ir con una bufanda de los boixos,frente atletico,ligallos,juventudes verdiblancas o demas que si que pasaria simplemente porque esas bufandas serian provocativas al tratarse de ultras que no se pueden ni ver con herri norte o abertzale sur.
es menos peligroso san mames que cualquier otro campo,yo no podria ir a donde los ultras nombrados con una bufanda del athletic porque me sacarian a ostias (y digo una bufanda del athletic no una de herri norte o abertzale sur)
la gente habla y no tiene ni puta idea,desde casa y de oidas es muy facil hablar,viajar con vuestro equipo y luego hablais.

lo de tiro en la nuca o eta matalos es mentira que se cante todos los partidos,este año se ha cantado contra el frente atletico y por lo que todos sabemos. y si hubo canticos al kun es porque solo a un impresentable como el se le ocurre aplaudir al frente atletico despues de la que habia montado,encima en campo contrario,eso es provocar en mi pueblo,no se en el tuyo
 
aurresku rebuznó:
yo veo pancartas a favor de que traigan los presos vascos a euskadi,no veo pancartas de apoyo a eta.
sin embargo las pancartas del frente atletico son muy claras a favor de un asesino que mato a un tio por el solo hecho de ser vasco.


tiene razón
 
aurresku rebuznó:
denny,no se si iras a san mames habitualmente o a partidos denominados grandes,yo soy habitual y te puedo decir que he visto a peña con camisetas del barsa,real madrid,racing y demas equipos de la liga y no ha pasado nada.
otra cosa es que a alguno se le ocurra ir con una bufanda de los boixos,frente atletico,ligallos,juventudes verdiblancas o demas que si que pasaria simplemente porque esas bufandas serian provocativas al tratarse de ultras que no se pueden ni ver con herri norte o abertzale sur.
es menos peligroso san mames que cualquier otro campo,yo no podria ir a donde los ultras nombrados con una bufanda del athletic porque me sacarian a ostias (y digo una bufanda del athletic no una de herri norte o abertzale sur)
la gente habla y no tiene ni puta idea,desde casa y de oidas es muy facil hablar,viajar con vuestro equipo y luego hablais.

lo de tiro en la nuca o eta matalos es mentira que se cante todos los partidos,este año se ha cantado contra el frente atletico y por lo que todos sabemos. y si hubo canticos al kun es porque solo a un impresentable como el se le ocurre aplaudir al frente atletico despues de la que habia montado,encima en campo contrario,eso es provocar en mi pueblo,no se en el tuyo

Pero de follar mejor ni hablamos no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie